Servidores multimedia fuera de mi red local

Bueno aqui les dejo un video de lo que me pasa, pues he mirado haber si se pueden quitar pero no lo he conseguido, he mirado las ips de dichos servidores y pertenencen al mismo rango de ip's de mi GATEWAY

http://www.youtube.com/watch?v=tNfMSZBU8PA

Mi conexión es de ONO
eso es porke ves a tus vecinos de ONO que tienen un media server, ya que el modem que dan, lo que hace es conectar directamente al equipo a internet sin tener de por medio el filtro que provee un router.

la verdad es ke ahora mismo a bote pronto no se me ocurre una solucion, a ver si alguien te puede decir algo porke este tema ya se hablo hace mucho...
Efectivamente. Como dice chimpum, estás viendo los media server de tus "vecinos" (tened en cuenta que vuze, ares y similares montan media servers).

Seguramente, estés conectando directamente tu PS3 directamente al router y tendrás una IP pública del rango que asigne ONO. Lo que estás viendo son los servidores de equipos que están dentro de esa subred.

Si no quieres que te aparezcan, o desactivas la opción de detectar servidores o bien te pillas un router para crearte una subred privada (suponiendo que tengas algún PC al que quieras conectarte).

Lo que me extraña es que te funcionen más equipos conectados.
2 respuestas