Servidores NO_Oficiales WOW??

La verdadm e canse de pagar y me gustaria que me recomendaran algun servidor bueno
A donde vas criatura..

Los servidores piratas ni estan actualizados, tardas mas tiempo en actualizar y meterte en el server que en jugar.. tienes bugs a porron y hasta que puedas ver un enemigo pasan siglos.. es decir, que sois muy pocos..
Algo ke se os pasaba, pero no mu importante.....

...es ilegal. :O
Yo tengo el juego original puedo meterme al servidor ke kiera
Yo tengo el juego original puedo meterme al servidor ke kiera

Pues va a ser que no eh?

leete la licencia campeon

Pero si no tienes ganas, te hago un resumen rapido:

Los personajes de WoW son de blizard. solo estas autorizado a usarlos en sus servidores. la venta de cuentas es ilegal por la misma razon.

todo es propiedad de blizard, no tuya.
bobst escribió:Yo tengo el juego original puedo meterme al servidor ke kiera

Servidor No_Oficial = Servidor Ilegal, ya puedes tener 40 Wow originales, que tienes tanto derecho a entrar como el que se baja el juego.
Creo que no es asi. No estoy seguro,

pero un servidor NO OFICIAL no es lo mismo que ILEGAL.

Repito no estoy seguro al 100%. Pero casi que si.

Mientras el Servidor no cobre a los jugadores, es legal.

Lo dicho, no es 100% seguro, pero casi que si. (Aunque siempre cabe la posiblidad que me equivoque xD)
kr0n escribió:Creo que no es asi. No estoy seguro,

pero un servidor NO OFICIAL no es lo mismo que ILEGAL.

Repito no estoy seguro al 100%. Pero casi que si.

Mientras el Servidor no cobre a los jugadores, es legal.

Lo dicho, no es 100% seguro, pero casi que si. (Aunque siempre cabe la posiblidad que me equivoque xD)

Exacto, no siempre, pero en el caso del Wow si lo es. En Lineage 2 por ejemplo hay herramientas para montarte tus servers, pero Wow es completamente cerrado en ese sentido.
No crees que si no fuesen ilegales, estaria todo plagado de servers gratis?

si hay pocos y ademas para conseguir entrar hay que conseguir la info en sitios "raros" muy legales no seran.
Yo me apoyo (aparte de lo del Lineage2, q he jugado en no oficiales) en que habia un servidor de WoW no oficial que lo anunciaban sin ningun tipo de censura y si no recuerdo mal decian que era legal. El servidor sigue en pie y hay mucha gente que juega. Basicamente en estas dos cosas son las que me apoyo.

PD: No voy a dar el nombre del servidor ni datos, ya que no estamos seguro de que sea legal la cosa. Si averiguamos 100% seguro que es legal, no tengo ningun tipo de reparo en dar info, pero mientras tanto no digo nada.

Saludos
He estado esperando WoW mas de 3 años, e juegao en 3 betas diferentes y tambien juego actualmente (aunke no por muxo mas tiempo xD)
Creeme ke estoy lo suficientemente informado como para decir ke:
-Ningun servidor mas que los de propiedad de Blizzard Entertaiment son legales.
-Ningun servidor casero, ni con uso de la propiedad publica, AUN SIN ANIMO DE LUCRO, ninguno repito, es legal.

Ya ke como ya han dixo por aki, los personajes creados son propiedad de blizzard, los items generados tambien, y las cuentas.
Para ke me entendais, lo ke hacemos los players, para llamarlo de alguna manera, es "ALQUILAR" todas estas cosas.

Ahora ya, ke cada 1 entienda lo ke kiera entender.
Un saludo apañeros! [borracho]
Hay alemanes con 100ms (:
Es completamente legal mientras usen un emulador de servidor creado sin codigo de blizzard por eso todo juego online tienen sus emuladores legales
Es un tema delicado.
¿Puedo yo, venderte una coca cola y OBLIGARTE a bebertela en mi garito, a 1Km de aqui y que cobran por la entrada?
¿Puede un vendedor obligarte a usar su producto solo en determinados sitios?
Abria que ver lo que dice un juez al respecto, aunque de momento blizzard no ha emprendido acciones legales (de hecho, ninguna empresa a emprendido acciones legales contra los desarrolladores de emuladores no oficiales para sus juegos).
Tu no solo compras la licencia para jugar en los servidores de Blizzard, sino que compras EL JUEGO propiamente dicho (ya que este no es gratuito) y por lo tanto en mi opinion yo puedo jugar donde me de la gana, siempre y cuando ese servidor no utilice codigo robado (no lo hace, es un emulador, en mi opinion tan legal, y objetivamente tan legitimo como un emulador de GameBoy o PSX).

P.D.:Con los emus de UO pasó lo mismo, pero al final nadie emprendio acciones legales (y en la rueda de prensa del UO 3rd Dawn yo pregunté expresamente por los servidores no oficiales, y me digeron que eran ilegales y emprenderian acciones contra ellos, pero no fue asi). y eso que RunUO es IGUAL al servidor oficial (si metes un RunUO en un ordena con 4 teras de memoria pueden jugar miles y miles de personas).
CaronteGF, en muchos casos el juego es gratuito, se baja de la propia pagina oficial. Ejemplo? Ragnarok, juego del cual sus creadores no ven un misero duro y donde solo el 10% de jugadores juegan en kRO o iRO.

El Ultima Online se permitio el uso de emuladores por una metida de zarpa bastante grave de ORIGIN que no supo cubrirse bien las espaldas cuando lanzaron el juego y no se pudieron emprender acciones legales.

Respecto a que si una empresa puede obligarte a usar SU producto donde esta quiera es legal desde el mismo momento en que el usuario acepta el contrato de licencia cuando instala el juego. Si, eso que nadie se lee.

Permiteme dudar del animo de lucro de la mayoria de servidores publicos (que no legales). Donaciones, envio de sms para conseguir ayudas en el juego, venta de dinero, cuentas etc son solo unos de tantos ejemplos que hay para conseguir dinero.

Un saludo
Ilegal? pues depende de las leyes, si el servidor se monta en EEUU o aquel país que esté obligado a usar leyes del Copyright estadounidenses, se puede considerar ilegal, si es de fuera y no tiene nada que ver con ellas, como podría ser en Holanda, es legal.

Lo digo porque he conocido casos de algunos de estos servidores, quizás los más grandes no oficiales, los cuales perduran ya que Blizzard no puede hacer nada legalmente contra ellos. Estos estaban situados en Rusia y Holanda.

Si no se difunden más es por desconocimiento del tema, además se puede jugar con el mismo cliente de la beta del WoW actualizandolo con sus respectivos parches (recordemos que el cliente de la beta se descargaba gratuitamente desde un programa que usaba los protocolos del Bittorrent).

Salu2.
Fortres escribió:Es completamente legal mientras usen un emulador de servidor creado sin codigo de blizzard por eso todo juego online tienen sus emuladores legales

Te equivocas, eso se llama plagio. El nombre de WOW, sus simbolos y demas son propiedad de Blizzard, como han dicho, tu solo alquilas el "espacio" para jugar.

Un server "publico" o "emulador" es totalmente ilegal por usar los simbolos y demas de un juego comercial.

Otra cosa seria si hicieran, digamos, un juego desde cero, y pusieran el server publico, pero sin coger nada de un juego comercial.

De todas formas, para mas info, leer la licencia del juego.

Un saludo

Edit: Si no se hacen nada contra ellos es porque el numero de usuarios es ridiculo comparado con el de los servers oficiales, si se igualara el numero de jugadores, veriais como si iban a meter caña.
16 respuestas