Servidores online, pero no de nintendo(Pregunta)

Bueno.Ahora que he leido que valve se sube al carro, queria lanzar esta pregunta que yeva unos dias rondandome.

Es posible que otra empresa, como valve, por ejemplo, tuviese servidores para sus juegos en Wii y no usasen los codigos amigos?
Sí. Eso es lo que está haciendo EA con sus juegos. :-|
¿¿Estais pensando en una espece de STEAM para Wii?? porque hace muy poco escuche que steam esta cambiando , le estan poniendo muchas mejoras que lo asemejan bastante al live de xbox (Gamertags y esas cosillas) y la verdad algo asi le hace falta a la wii para mejorar su comunidad online.
Pua escribió:Sí. Eso es lo que está haciendo EA con sus juegos. :-|

A eso me refiero.Es que los juegos que no son de nintendo, que tipo de online usaran?.Por que no creo que quieran poner sus juegos al servicio de los servidores de nintendo.

Ami me da que esas compañias van a poner sus propios servidores.Eso si, de pago.

Ya me lo estoy temiemdo [mad]
EA utiliza sus propios servidores y no cobra nada más que el precio del juego.
Pues mejor noicia aun.Ahora solo falta una cosa.Que añada online a sus juegos.Cosa que me parece que no va a hacer, almenos por ahora.Salvo el de los sims...(haver que tal sale)
El Madden de Wii tiene unos 64mil usuarios conectados online según leí en gonintendo, y próximamente el juego de motos de ubisoft, con servidores propios. Veremos que pasa en un futuro.
Y en esa infor especifican si utilizan codigos amigo, o si se salen de la partida los que van perdiendo reciben algun "castigo"?
hkg36e escribió:Y en esa infor especifican si utilizan codigos amigo, o si se salen de la partida los que van perdiendo reciben algun "castigo"?

De códigos de amigo nada de nada. Lo de desconectarse ni idea.
8 respuestas