Servidores pes 6, cerraran?

Me preguntaba si los de konami cuando sacan una nueva version cierran los servidores del juego antiguo. Por ejemplo es posible todavia jugar al pro evolution soccer 5 de xbox o konami cierra completamente los servidores?

Un saludo.
Por lo que yo se los mantienen bastante tiempo. Te podria asegurar que por lo menos de 6 meses a un año mantendran los servidores del pes6. Pero bueno ya sabemos como es konami [+risas]
No se cuanto tiempo, pero tranquilo que aun duraran. Hace poco salio una noticia de que iban a empezar a cerrar servidores, pero de juegos viejos viejos, a estos aun les quedara vida, minimo hasta que esten descatalogados y fuera de mercado seguramente.
eso espero porque yo juego todos los dias algun partido ,si quereis agregarme mi gamertag es Tister ,salu2 [oki]
Los que cerraron servidores eran los de EA que estos van aparte del live , si konami funciona a traves de los servidores de microsoft podras jugar siempre que quieras, solo faltaba pagar por el juego y por el live y que a los 3 años no puedas jugar online a ese juego, otra cosa es que de aqui a 4 años encuentres alguna partida :-p
Konami no usa servidores aparte, usa xbox live simplemente, y el que crea partido es el servidor, asi que siempre funcionara el pes 6
5 respuestas