xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hace 10 minutos los servidores xbox live se han caido estava jugando al modern warfare 2 y ya no puedo me sale un error de servidores del live que esta caidos, vaya tela y para eso pagamos? sin previo aviso nos desconectan. luego se quejan del flasheo.
Buah menuda chusta, nada, nada. A mi me cuadro justo en una privada, aunque justo cuando me dijeron que no rulaba esto todo si que me seguia rulando, pero sali y nada, despues ya ni te mostraba el rango...
Iba a abrir yo ya un hilo para decir lo que me pasaba, resulta que tardaba un monton en encender la consolo y no me podia conectar al Live. El caso segun mi xbox, los servidores no estaban caidos
Joder, vaya mierda, yo que iba a jugar un rato al GOW2 antes de irme a dormir y me encuentro con este pastelon, total que ahora no hay nadie y no voy a poder jugar.
elcanuto escribió:Joder, vaya mierda, yo que iba a jugar un rato al GOW2 antes de irme a dormir y me encuentro con este pastelon, total que ahora no hay nadie y no voy a poder jugar.
estaria bien cerrar el hilo o poner en el titulo que ya se ha solucionado Ademas señalar que el problema fue localizado la noche del dia 15 y ya esta; porque me huelo gente con problemas puntuales no mirando las fechas del hilo y haciendo preguntas
Os funciona? Porque no hay manera de que conecte con los servidores de EA en el NFS Shift. Y he puesto el endwar y tampoco. El bazar y todo lo demás funciona bien.
Edito: va como el culo, pero al cabo de 10 minutos ha conectado.
yo ultimamente estoy teniedo bastantes problemas en el pro, si no me desconecto yo se desconecta el otro y otras va con bastante lag. Me habian dicho que el live era una pasada pero por lo poco que he comprobado la unica pasada es pagar por este tipo de servicio cuando otros lo ofrecen gratis.
Saludos Bueno a mi por lo menos ya no se me desconecta del live a cada rato, pero ahora con la nueva actualizacion del matchmaking del MW 2 se tarda como 2 a 3 minutos en buscar una partida con 140m de ping (estan locos si normalmente tengo 90 m de ping), por lo menos ya no juego con 2 rayas si no con 3