¿¿¿Servira el hd-dvd de la 360 en el ordenata???

Muy buenas he usado la buskeda y no encontrado nada por lo cual lanzo aki mi pregunta ya k de ser asi seria la poya adkirir un hd dvd de estos y poderlo poner en tu pc mediante usb

Bueno salu2

((me parece k deberia haberlo puesto en scene... perdon xDD))
posiblemente... supongo q windows lo detectará... tambien van a sacar un accesorio para que las accesorios de la 360 funcionen en pc con windows...
espero que funcionen en windows xp y no solo en el nuevo windows vista.
seria ideal,pero ke no sea engorroso configurar los accesorios para el pc. plis :D
Hombre, si es como el mando que lo conectas y buscas los drivers por internet automaticamente con el asistente que te sale, pues como que no me importaria :D, ahora, si solo funcionan en Windows Vista.... que vaya el padre del Tito Bill a comprarselo, que yo el vista no me lo pongo ni de coña...
me extraña y mucho, el hd-dvd no es autonomo, si no que depende del hardware y software de la consola, vamos que no es solo un driver y ya esta...

Y en cuanto al accesorio ese, es para enchufar al pc los accesorios inalambricos pad, volante, headset, etc...

Saludos
Gnoma escribió:Hombre, si es como el mando que lo conectas y buscas los drivers por internet automaticamente con el asistente que te sale, pues como que no me importaria :D, ahora, si solo funcionan en Windows Vista.... que vaya el padre del Tito Bill a comprarselo, que yo el vista no me lo pongo ni de coña...

lo siento por ti... xD pero yo no me compro un volante solo para usarlo en la 360 por ejemplo xD. Aparte no te pones el vista por? si es igual ke el xp... ke lo tengo puesto... en otro pc... vamos la misma mierda y no creo ke escribas desde linux....
antfros escribió:
lo siento por ti... xD pero yo no me compro un volante solo para usarlo en la 360 por ejemplo xD. Aparte no te pones el vista por? si es igual ke el xp... ke lo tengo puesto... en otro pc... vamos la misma mierda y no creo ke escribas desde linux....

Deberias leer mejor, y a ser posble mas para que mejorara tu lectura.
Para nada estoy diciendo que no voy a usar un volante de Xbox360 en solo la xbox360, sino tambien en un Pc.
Que me gustaria tanto como el pad que cuando lo conectas no necesitas ni tener el CD de drivers, simplemente estar conectado a internet (que casi todos ya tenemos tarifa plana 24horas)

Respecto al Windows.
Pues no no, no es la misma mierda, es una mierda mas pesada, vamos que requiere de mas hardware, puedes mirar si quieres mi firma, y entenderas por que lo digo, me compre la Xbox360 para no tener que comprarme un Pc nuevo. De todas maneras, tampoco lleva el mismo kernel que el de XP SP2 aun que lo parezca.

Aparte, esa mierda que dices tu, esta bastante bien camuflada, puesto que el Vista te puede haber comprado a simple "Vista" XD, pero no, te recuerdo que Vista es el primer SO de microsoft que lleva varios sistemas de seguridad integrados para que las copias incluidas las tuyas propias sean mas dificiles de hacer o distribuir entre los colegas de siempre. Para mi es una putada.

Y sinceramente, no se que tienes puesto como Vista en el Pc, pero creo que aun no ha salido al mercado como sistema operativo completo, solo como betas o pruevas en fases Alpha

Supongo que lo entenderas cuando "compres" Windows vista cuando salga al mercado.

Edito:

Por cierto, por que no crees que escriba desde linux?
Sin contar ahora mismo porsupuesto.
[maszz]

cita:
--Deberias leer mejor, y a ser posble mas para que mejorara tu lectura.
Para nada estoy diciendo que no voy a usar un volante de Xbox360 en solo la xbox360, sino tambien en un Pc.--

Pues... yo que pensaba que cuando alguien decia que si le obligaban a usar el windows vista (y si al final es asi) no lo instalaba.... como coño juegas con el volante?

Si tio, me hace falta leer mas porque lo sigo sin comprender.

Yo el vista lo tengo en un 1700... y va bien...y eso que es beta(por norma general van peor)

Me alegro de tu makina de servidor ya es mejor que el mio.

Sobre los sistema de proteccion lo dudo mucho... que proteccion no se salta hoy en dia en pc? todavia estoy por ver alguna...

Pero nada comprando el vista y leyendo mas comprendere este estraño mundo de la informatica [maszz]

Edit: Y no no me ha comprado el Vista como ya dije es la misma mierda ke el XP... y logicamente me da igual una mierda ke otra todas huelen mal.
antfros escribió:[maszz]

cita:
--Deberias leer mejor, y a ser posble mas para que mejorara tu lectura.
Para nada estoy diciendo que no voy a usar un volante de Xbox360 en solo la xbox360, sino tambien en un Pc.--

Pues... yo que pensaba que cuando alguien decia que si le obligaban a usar el windows vista (y si al final es asi) no lo instalaba.... como coño juegas con el volante?

Si tio, me hace falta leer mas porque lo sigo sin comprender.

Yo el vista lo tengo en un 1700... y va bien...y eso que es beta(por norma general van peor)

Me alegro de tu makina de servidor ya es mejor que el mio.

Sobre los sistema de proteccion lo dudo mucho... que proteccion no se salta hoy en dia en pc? todavia estoy por ver alguna...

Pero nada comprando el vista y leyendo mas comprendere este estraño mundo de la informatica [maszz]

Edit: Y no no me ha comprado el Vista como ya dije es la misma mierda ke el XP... y logicamente me da igual una mierda ke otra todas huelen mal.

Para empezar, el Vista no en es el UNICO sistema operativo que tiene Microsoft, piensa que un Windows XP SP2 puede durar mucho, (mira lo que duro MS-DOS, y eso que no era ni un sistema operativo decente). Microsoft tiene que por narices dar soporte a XP SP2 hasta que se quede por tema hardware/software obsoleto, y para eso deben pasar varios años.
Luego, si algun periferico como el volante o cualquier otra cosa sale compatible para sistemas Microsoft, este tiene que dar tambien soporte para versiones como XP SP2.

Si mi maquina servidor es mejor que el tuyo, y yo no me lo puedo poner (y no por que no me haya puesto la beta, que si lo e hecho) es por que cuando vi los requerimientos necesarios para tener un Vista cargado con un Office funcionando como Dios manda vi que me salia mas a cuenta no actualizarme mas el Pc, y dejarlo morir (que tardara sus 6 años minimo). Piensa Xp nada mas al principio requeria una maquina que hoy en dia todos tenemos, pero que antes era dificil de conseguir, por el precio que suponia.

Vista a dia de hoy trabaja con un nucleo modificado lijeramente de XP SP2, por eso te chuta medianamente bien, espera a que le cargen la mitad de la mierda que debe de llevar la version final, y ya hablaremos de precios de Pcs, y para finalizar, decirte que no solo la proteccion ira integrada en el kernel de Vista, sino que ademas, ira integrada en el hardware que compres para que Vista funcione correctamente y con fluidez, no se tu, pero crackear un programa puede ser relativamente facil, pero lo que es un componente de hardware es arina de otro saco.
Como parten los hilos de eol siempre acaban donde menos te esperas (discutiendo de ordenadores y S.O....) eso si , siempre acaban discutiendo....

Saludetes peace and love
di q si... retomemos opiniones please [noop]
io creo q si, aunk sea con drivers no oficiales
DarkAdri escribió:Como parten los hilos de eol siempre acaban donde menos te esperas (discutiendo de ordenadores y S.O....) eso si , siempre acaban discutiendo....

Saludetes peace and love

Cuanta razón tienes.

Sobre el reproductor, seguramente será compatible ya que no influye en el mercado de los de sobremesa.

Saludos
Yo personalmente creo k funcionara ya sea oficialmente o por la scene aunke veria muy tonto por parte de microsoft dejarlo incompatible sabiendo k algun dia se utilizara para tal fin

No creo k me lo compre hasta k salga algun juego en hd-dvd y si es k llegan a salir por k pa ver pelis ya tengo una mula y mis amigos los dvdrips xDD

SALU2
13 respuestas