antfros escribió:
lo siento por ti... xD pero yo no me compro un volante solo para usarlo en la 360 por ejemplo xD. Aparte no te pones el vista por? si es igual ke el xp... ke lo tengo puesto... en otro pc... vamos la misma mierda y no creo ke escribas desde linux....
Deberias leer mejor, y a ser posble mas para que mejorara tu lectura.
Para nada estoy diciendo que no voy a usar un volante de Xbox360 en solo la xbox360, sino tambien en un Pc.
Que me gustaria tanto como el pad que cuando lo conectas no necesitas ni tener el CD de drivers, simplemente estar conectado a internet (que casi todos ya tenemos tarifa plana 24horas)
Respecto al Windows.
Pues no no, no es la misma mierda, es una mierda mas pesada, vamos que requiere de mas hardware, puedes mirar si quieres mi firma, y entenderas por que lo digo, me compre la Xbox360 para no tener que comprarme un Pc nuevo. De todas maneras, tampoco lleva el mismo kernel que el de XP SP2 aun que lo parezca.
Aparte, esa mierda que dices tu, esta bastante bien camuflada, puesto que el Vista te puede haber comprado a simple "Vista"
, pero no, te recuerdo que Vista es el primer SO de microsoft que lleva varios sistemas de seguridad integrados para que las copias incluidas las tuyas propias sean mas dificiles de hacer o distribuir entre los colegas de siempre. Para mi es una putada.
Y sinceramente, no se que tienes puesto como Vista en el Pc, pero creo que aun no ha salido al mercado como sistema operativo completo, solo como betas o pruevas en fases Alpha
Supongo que lo entenderas cuando "compres" Windows vista cuando salga al mercado.
Edito:
Por cierto, por que no crees que escriba desde linux?
Sin contar ahora mismo porsupuesto.