Servirá este disco duro de 2,2 gigas a 69 euros para PSP ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
os dejo el link

solo tienen 21 unidades .

yo vendi mi psp pero por si os interesa [idea]
No tengo ni idea pero como sirva esto va a ser una ganga y digno de celebracion [qmparto] [beer] , gracias de todas formas por avisarnos [oki]
no me hagais mucho caso pero creo q la PSP no usa conectividad USB 2.0 ( muxo mas rapida ), q es la q tiene ese HD.

salu2
La usb tiene usb 2.0 pero ese disco no tiene la funcion de OTG para pasar datos del disco a la psp. Una forma rapida es mirar los que tienen pantalla para saber que archivos quieres pasar.

Miraros el post de almacenamiento usb que alli vienen varios dispositivos compatibles probados por eolianos :p

Salu2
No sirve porque la PSP tiene un puerto USB B y eso es USB A.
Saludos [bye]
si es solo por el tema del puerto, hay adaptadores. . . .

Si es por lo q dicen mas arriba podria ser

Un saludo:

gonso
No funciona con la PSP. Este dispositivo tiene que conectarse a un host usb y la PSP sólo funciona en modo cliente.
Joder vaya putada, si es que estan muy cara las cosas para psp u.u, pues nada me sacrificare estas navidades por una tarjetita de 1 gb
Nornim escribió:Joder vaya putada, si es que estan muy cara las cosas para psp u.u, pues nada me sacrificare estas navidades por una tarjetita de 1 gb

aunque funcionara te la tendrias que comprar, por que no puedes reproducir nada desde el usb, eso es solo para pasar cosas a la memory ok???? un saludo
8 respuestas