Hola.
Yo soy otro de los tantos que hemos refrigerado la xbox con liquida, y por experiencia propia, esta mas que claro que solo con el bloque de la RL no basta.
Yo probe a hacerlo solo con el bloque de la RL, y a la hora mas o menos de juego, plasss....
, 2 luces rojas.
Puse el ventilador de serie, y sin problemas, eso si, las temperaturas seguian elevadas, entorno a los 50 grados ambiente dentro de la consola. Hice un buen burejo para meterle un 12 de pc, y perfecto, no sube de 32 grados ambiente, la gpu y cpu no suben de 45 ni con bioshock, ni con forza, ni con nada, y teniendola horas.
Eso si, yo lo tengo con un kit de Thermaltake, el 760i y dando corriente una fuente de pc puenteada, para que la consola tire solo de lo que lleva de serie.
Esto ultimo es por que saque de la consola los 12v, y en un apagon, se me fue y 3 luces rojas, lo quite, la revivi con el metodo del decapante, y hasta ahora, perfecto.
Por cierto, si vas a meter el bloque de innovatek, que es el que tengo yo tambien, cuando lo pongas, ojo con las arandelas, ya que vas a necesitar ponerlas en las dos partes, si no, la placa puede doblarse, y si le metes mucha temperatura, puede llegar a partirse.