Servira este kit para refigerar la 360?

Hola a todos.
Como muchos otros, mi 360 a echo de las suyas y me ha mostrado lo inevitable "3 luces"...me ahorro decir el color de estas.
Actualmete se que ay mucho modos de corregir este problema por lo menos temporalmente y se que muchos de ellos son mediante flujo de aire normal (disipadores y ventilacion).
Yo me decanto a estas alturas por algo mas pesado como puede ser refigeracion por agua , claro que para esto habria que desenvolsar muchos euros mas.

Mi consulta va relacionada con un kit para refigerar vga tipo nvidea o atis en modo slit.
El tema es que no entiendo mucho de este tipo de refigeracion y quisiera saber si con el material que expongo acontinuacion me sera suficiente.

Thermaltake Tide Water Plus

Imagen

BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC

http://www.softilus.com/img-arg/rl0202/rl0202_2.jpg

En este caso quisiera saber si puedo adaptar el kit de thermaltake al bloque para la 360 de innovatek.

De ser posible creo qu seria una muy buena opcion dado que quizas se pudiera dejar el kit de thermaltake dentro de la propia consola e incluso ser alimentado por esta misma.

Quizas todo esto suene a locura pero como ya he dicho antes, no tengo conocimiento alguno sobre el tema y quisiera saber de la opinion de algun experto en el tema.

Os mando un saludo y gracias por vuestra atencion.
no merece la pena,tengo puesto la refrigeracion liquida con bloque innovatek para xbox,todo esta bien pero,el calor no solo producen los procesadores.el lector,condensadores,resistencias i toda chatarra que hay dentro de xbox se calienta vastante y no permite quitar los ventiladores.lo unico que si pones en una caja de pc con ventilador que sace el calor que produce la placa sera suficiente.estoy preparando un mod de esto.en final refrigeracion liquida si,pero tambien hay que refrigear la placa no solo procesadores.salu2
Imagen
Imagen
menuda tienes monta xDDDD.

kylo lo suyo seria meter eso en una torre... si. cuando lo termines me mandas una foto.
torre no me gusta tengo una sobremesa tipo barebone.poco a poco voy desoldando de la placa xbox todos los puertos,interruptores i lo de mas para meter en esta caja.quando acvo con esto te avisare.otra vez gracias por ayuda SiMoNiNi
Imagen
La refrigeración líquida es la mejor opción y la única que puedo recomendar claro como dicen arriba se debe montar ventiladores para el resto de la placa ya que las memorias llegan hasta 45ºC...yo hice una refrigeración casera su costo final fue inferior a los €100 y las temperaturas en las zonas más cercanas a los procesadores no llegaban a los 45ºC y la placa ni llegaba a los 35ºC después de jugar unas 3 horas al Bioshock.

Saludos
Gracias por responder.
La cuestion seria instalar entonces ventiladores aparte del kir de refigeracion.La finalidad de todo esto es hacer que la placa no sufra y si para eso se genera ruido pues a mi me da lo mismo (prefiero pagar 100 euros en estas medidas que pagar los 300 y pico que sale una consola nueva y tener el mismo problema en el futuro).
Para marvicdigital y kylo31:
el kit Thermaltake Tide Water Plus
valdria para ser conectado al bloque innovatek para la 360 ?
es que podria encajar todo en la consola "creo" y se podria hacer un modd curioso.

Un saludo y gracias por responder.
PINTONA escribió:Para marvicdigital y kylo31:
el kit Thermaltake Tide Water Plus
valdria para ser conectado al bloque innovatek para la 360 ?

No se, lo mejor sería que averiguaras directamente con los fabricantes, yo me imagino que debería conectarse entre si sin ningun problema.

es que podria encajar todo en la consola "creo" y se podria hacer un modd curioso.

Un saludo y gracias por responder.

No te aconsejo hacer esto, ya que la temperatura sería muy igual a la que da con los fan fix, lo mejor es poner la refrigeración líquida aparte. O podrías montar todo en una caja para PC.

Saludos
kylo31 escribió:torre no me gusta tengo una sobremesa tipo barebone.poco a poco voy desoldando de la placa xbox todos los puertos,interruptores i lo de mas para meter en esta caja.quando acvo con esto te avisare.otra vez gracias por ayuda SiMoNiNi
Imagen

oye k guapa la torre esta, si me la voy a pillar pa meter mi pepino xDDDD en vez de la xbox.
Hola.
Yo soy otro de los tantos que hemos refrigerado la xbox con liquida, y por experiencia propia, esta mas que claro que solo con el bloque de la RL no basta.
Yo probe a hacerlo solo con el bloque de la RL, y a la hora mas o menos de juego, plasss....:D, 2 luces rojas.
Puse el ventilador de serie, y sin problemas, eso si, las temperaturas seguian elevadas, entorno a los 50 grados ambiente dentro de la consola. Hice un buen burejo para meterle un 12 de pc, y perfecto, no sube de 32 grados ambiente, la gpu y cpu no suben de 45 ni con bioshock, ni con forza, ni con nada, y teniendola horas.
Eso si, yo lo tengo con un kit de Thermaltake, el 760i y dando corriente una fuente de pc puenteada, para que la consola tire solo de lo que lleva de serie.
Esto ultimo es por que saque de la consola los 12v, y en un apagon, se me fue y 3 luces rojas, lo quite, la revivi con el metodo del decapante, y hasta ahora, perfecto.
Por cierto, si vas a meter el bloque de innovatek, que es el que tengo yo tambien, cuando lo pongas, ojo con las arandelas, ya que vas a necesitar ponerlas en las dos partes, si no, la placa puede doblarse, y si le metes mucha temperatura, puede llegar a partirse.
9 respuestas