Servira este Reballing Kit para la 360

Hey mi pregunta es la siguiente, servira este reballing kit y si nos sirve para reparar cuantas xbox 360 alcanzara. Aqui dejo el LInk
amigo si saves para que es este kit y que es lo que le hace falta no? por que de nada te serviria tener tu kit [plas]
No entiendo tu respuesta amigo Totopo, ya que nuestro moderador y amigo Flash78 en un hilo que decia quien repara 3 luces rojas decia que el unico metodo efectivo para reparar, la falla de las 3 luces rojas era hacer Reballing. debido a ello es que muestro el Kit y hago la pregunta a todos los amigos del foro.
Creo que se refiere a que lo que viene en el kit no es suficiente para hacer todo el proceso. POr ejemplo por lo que leo la máquina usada e el paso 7 en el pack no la veo(y son un pelin muy caras)
Amos que hacerte con todo el equipo para solo reparar xbox360 o profesionalmente te dedicas a ello(y tienen bastante clientela) o ni de coña lo amortizas.

Aparte de eso, el kit la única limitación que tiene es el estaño ya preparado, pero eso tb se puede conseguir aparte
Si tengo demanda. Pues hombre que ahorita tengo 4 XBox 360 pendientes con 3 luces rojas les hago de todo y vuelven a caer, debido a ello mi pregunta

-les e metido la pistola de calor durante 5 minutos a 280 grados centigrados a ambos micros y aplicado flux por debajo

-Les e cambiado la Pastica termica

- Ya cambie Las X poniendo tornillos M5 + arandelas de nylon y metalcas

-Les e puesto las gomas de la marca alemana creo que empieza con S el nombre( creo que no se pueden decir marcas no)

-Les e agregado un ventilador de 2 pulgadas al CPU

-Les e agregado un Ventilador de PSTwo Slim de los que traen chasis metalico en paralelo al disipador del GPU queda justo entre el disipador y los puertos para memoria

-Les e puesto los ventiladores de fabrica que trae la consola directo a 12 voltios

-Les pongo otro ventilador a un costado del lado inverso al que el HDD

Y en resumen esta consola es una mierda y creo que todos nos deberiamos unir y demandar a ese maje del Bill Guey Por esa consola mierda que nos a vendido javascript:smilie('[discu]', 'images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif')
pues hombre, 4 consolas rezagadas... que haz hecho de todo, y ninguna permanece con el problema arreglado... me dice claramente que algo estas haciendo mal...

El metodo de kitar las pinzas en X, es muy efectivo, y dudo mucho que no te sea efectivo permanentemente en ninguna de las 4 consolas donde lo probaste... vamos, que el porcentaje de supervivencia tan solo con ese metodo, es muy alto como para que no te funcione en ninguna de las 4 consolas ¬_¬
Ismar escribió:No entiendo tu respuesta amigo Totopo, ya que nuestro moderador y amigo Flash78 en un hilo que decia quien repara 3 luces rojas decia que el unico metodo efectivo para reparar, la falla de las 3 luces rojas era hacer Reballing. debido a ello es que muestro el Kit y hago la pregunta a todos los amigos del foro.

pues lo que queria decir es que este kit lo consigues en donde sea, ademas que no es todo lo que necesitas... bueno aparte de la maquinilla de flash [mamaaaaa]
yo lo que se que la maquina que hace falta cuesta 8000 y pico de euros, ¿quien puede con eso?, tienes que tener no 4 si no 500 en cola que me da que no es el caso
exacto. un bga placer de esos vale oro.

ojo que he visto soldar integrados bga de ps2 sin ningun tipo de maquina, pero es un AUTENTICO coñazo porque si se calienta mas de un lado se mueve el integrado y vuelta a empezar.

lo vi hacer con una estacion jbc am6500, y eso si OBLIGATORIO usar concentradores de calor para repartirlo bien porque si no no sirve de nada.

olvidaos de hacerlo con estaciones chinas porque no tienen la potencia necesaria ni por asomo.

aparte las plantillas las necesitais especificas para la 360 y no las vais a encontrar.

se quien os puede hacer plantillas en aluminio mecanizado con CNC para el integrado que os salga de los guevos, solo hace falta que se lo mandeis.

eso si, 200 eurotes xD
Estos dias he estado haciendo unas pruebas con la estacion y unas tarjetas graficas que no funcionaban.

Ni por asomo conseguí quitar la gpu dentro de unos margenes de temperatura normales pero para practicar y hacerme unos llaveros Nvidia Gforce ... [sonrisa].

Como dice ALEJO3R7 es necesario unas toberas para concentrar la calor donde hace falta y tambien es necesario una plataforma para precalentar la placa por abajo sobro unos 150º . Es necesario que la temepratura siga una grafica para evitar daños cosa dificil con una estacion de aire normal y corriente a parte hace falta flux.

Una vez quitada limpiar gpu, placa y rellenar de bolitas la gpu con una guia que si no la pillas cuesta unos cuartos.

Depende del modelo piensa que puedes gastarte de 1000 euros (como muy barato) hacia arribaen un equipo especifico para estos trabajos.
Pues es que voy de 10 Xbox 6 Buenas y 4 pendioentes
Debido a ello mi pregunta sobre este kit ya que les e hecho de todo y no e tenidos buenos resultados. Y cuando digo buenos resultados me refiero a que ya no vuelvan las tres luces rojas
Hay 2 formas de pensar en el problema y su solucion:

A.- Se ha roto y cualquier cosa que haga que funcione es valido antes que la tire a la basura.

ejemplo: Si tienes alergia a los gatos no compres un gato. (Solucion facil) [+risas]

Esto lo digo porque al realizar un mal contacto una solucion por presion puede ser temporal, las gomas de borrar se derriten se pueden iy haciendo mas blandas, ademas la placa se fuerza y puede deformar con el tiempo. Esto es mejor que no hacer nada pero hasta que no pase un tiempo razonable no puede darse una garantia de eficacia al 100%.

B.- Despues de ser baneado y no tener garantia si quieres una solucion eficaz (que el sat no realizar aun por mas que la cambie) y asegure no estar sufriendo cada vez que se enciende la consola eres capaz de gastar lo necesario en una reparacion profesional.

ejemplo: Si tienes alergia a los gatos compra un gato hipoalergenico o si hay algun tratamiento usarlo (Solucion cara aunque mas profesional).
siiii y estamos hablando de una solucion cara pero 100% efectiva y como se dice: el que quiera azul celeste que le cueste jejejejeje

esperemos que alguien encuentre una solucion barata en aparatejos de este tipo [babas]
a mi solo me falta un equipo para empezar a dar ésta solución, lo he probado en integrados pequeños con pocas bolas y va perfecto, pero para que salga mejor espero una herramienta básica, desde que llegue cuento resultados

totopo escribió:siiii y estamos hablando de una solucion cara pero 100% efectiva y como se dice: el que quiera azul celeste que le cueste jejejejeje

y ahora te pregunto yo ¿y tu si te sucede esta avería estarías dispuesto a pagar 150€ por que te reparen la consola?, recuerda que la máquina vale sobre los 8000€ así que quien la quiera amortizar tendrá que cobrar para ello, ya no vale cobrar como un flasheo, el problema es que la gente no entenderá que se le cobre eso, como siempre la gente se cree que todo es gratis y no cuesta trabajo
no amigo mira se les manda a una gente que trabaje con pc's y nada, que no es nada caro ya que tienen todo lo necesario o mejor mandarlas a alguna escuela que tenga estos aparatejos y ver cuanto nos cobrarian
lo que quiero probar es comprar una garrafa de esas grandes de flux de agua, empapar bien el integrado por debajo y calentar.

algo hara, el flux rehace bien las soldaduras
ALEJO3R7 escribió:lo que quiero probar es comprar una garrafa de esas grandes de flux de agua, empapar bien el integrado por debajo y calentar.

algo hara, el flux rehace bien las soldaduras

te aseguro que no, yo solo he recuperado dos de esa manera y llevan ya más de 11 mese a piñón y como el primer día, pero te digo que de todas las que he intentado reparar con ese método solo 2 han ido bien las demas nada al tiempo luces rojas otra ves
pf. si basicamente el problema es que la aleacion de estaño sera UNA MIERDA y no aguantara bien la dilatacion
17 respuestas