Servira este volante de 29 euros pa la XBOX

Mirando las ofertas de un supermercado he encontrado que venden un volante que pone compatible pc y consolas, aunq en las especificacioones solo pone compatible dualshock, sera posible usarlo con la xbox.El diseño parece wenecito.
Aqui dejo las especificaciones http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_46/OFF18.HTM
Pues a ver si alguien puede confirmarlo, pero me temo que sólo será para PC y PS2.

Para muchas tiendas sólo existe una consola, la PS2, por eso pone compatible para pc y consolas....


Desde luego el precio es cojonudo, y la calidad parece muy buena.


Saludos.
Pues si el volante es el mismo que venden AQUÍ si que sería compatible con Xbox, incluso con GameCube, pero creo que también había un modelo más antiguo que sólo era compatible con PS1/2 y PC, todo será ir el día 16 a preguntarlo, pero por ese precio cae seguro X-D

Saludos
Joder, pues yo a lo mejor me paso también a ver, si vale para x, no sé, no tenía pensado pillar nada de esto, pero por ese precio, a lo mejor, cae, me cagüen, que consumista estoy hecho, je, je...


Saludos.


ThE_SickNeSS escribió:Pues si el volante es el mismo que venden AQUÍ si que sería compatible con Xbox, incluso con GameCube, pero creo que también había un modelo más antiguo que sólo era compatible con PS1/2 y PC, todo será ir el día 16 a preguntarlo, pero por ese precio cae seguro X-D

Saludos
Os aconsejo, por experiencia con ese mismo volante, que no os lo compréis. Es de papel y os va a durar 1 semana, además de lo mal que va en la xbox. Más vale gastarse un poco más en uno decente. Sólo advertiros.
bumperiano escribió:Os aconsejo, por experiencia con ese mismo volante, que no os lo compréis. Es de papel y os va a durar 1 semana, además de lo mal que va en la xbox. Más vale gastarse un poco más en uno decente. Sólo advertiros.


Tan mal va¿?, dicen que te dan 3 años de garantía del fabricante, pero si encima de joderse pronto funciona mal...Iré a verlo y lo probaré, si veo que no me convence lo devuelvo.

Saludos
Huid de el como la peste... es una "revisión" del antiguo volante Mclaren F1 de ps1, que iba de pena... mala sujección, materiales muy sensibles, poquisimo angulo de giro ( creo recordar unos 100 grados a cada lado ), y más cosas que ya no recuerdo.

Saludos.
Sí, lo que quieras, pero por 30 e, yo creo que es una ganga, tio...

Entonces, ¿Está confirmado que rula en Xbox?.


Saludos.


DHX escribió:Huid de el como la peste... es una "revisión" del antiguo volante Mclaren F1 de ps1, que iba de pena... mala sujección, materiales muy sensibles, poquisimo angulo de giro ( creo recordar unos 100 grados a cada lado ), y más cosas que ya no recuerdo.

Saludos.
Lo barato sale caro, no me compraría ese volante ni de coña [reojillo] .
DrJ escribió:Entonces, ¿Está confirmado que rula en Xbox?.


Más o menos (me refiero a que va como el culo el sistema de asignación de botones). Tiene cable-adaptadores para las consolas y el PC. Si eres un poco, sólo un poco, bruto ¡¡¡NO LO COMPRES!!! , te lo cargarás el primer día. Si te dan la opción de cambiarlo si no te gusta, pues lo pruebas. Pero ya te aviso que es una KK.
Bueno, pero lo que me interesa a mi, ¿está confirmado que vale para la Xbox, no?.


Saludos.
10 respuestas