¿Servirá mi placa base?

La placa base de mi viejo pc es una Lucky Star 5MVP3 y lleva una
flashrom W29C011A de 1 megabit.

Tengo la intención de instalar una 29F040 (2 megabit) en la Xbox,
pero he visto en el foro que otros han tenido problemas para programar memorias flash de este tamaño.

Si alguno de vosotros ha logrado con éxito flashearla y vuestra
bios original era de 1 megabit como la mía, os agradecería que
publicaseis vuestros logros. Gracias de antemano, salu2.
Perdón, quise decir:

29C011A : 2 megabits
29F040: 4 megabits
prueba a ver. si la memoria de tu placa es mas grande que la que quieres grabar no veo porque tienes que tener problemas, yo lo he intentado tb con una memoria de 4 megas, pero me lo graba mal pk la memoria de mi placa es de 2.
Ahora mismo no me acuerdo ke nembre tiene mi placa, pero tiene una memoria de 2MB y he grabado sin problemas el 29f040, eso si pillate la ultima version del uniflash, porke con versiones antiguas a mi me daba problemas.
Salu2
Por si le sirve a alguien que tenga una EliteGroup K75A, comprobado, funciona [ok] pero no con el UniFlash, sino con el AMIflash.

Saludos,
Bidule
podeis postear links de donde pillar los flashers que os han funcionado perfectamente?

donde habeis encontrado la opcion de system bios cacheable? a mi en una award bios 6.0 sobre una A7A266 de Asus no la encuentro y todavia no me quiero arriesgar.

salud33tox, drnemok.
ein? no creo que puedas cargarte nada metiendole una BIOS en caliente. Tu prueba o buscar informacion sobre tu placa en la red. Lo malo son las BIOS integradas en PLCC, no se pueden quitar, asi como las que llevan las DUAL BIOS, tambien en PLCC :(
Si tu placa lleva una Eeprom que se puede quitar con zocalo de 32 pins, tienes media batalla ganada. Lo unico que ciertas placas no dejan con el Uniflash y tienes que utilizar el de "casa";

* AMInf332.exe para flashear en placas con BIOS AMI
* AWD bios utility para flashear en placas con BIOS AWARD
etc...

Ojo, no te certifico que no vayas a destrozar tu placa base, tu sabras lo que haces drnemok :-|

Saludos,
Bidule
6 respuestas