Servirán los mismos juegos.

ahora mismo tengo una máquina de hace dos años con el lector thosiba chipeado. Los juegos los paso por el nme-associat y luego los grabo con el imgburn. La cuestión es que la consola me ha fallado un par de veces con el rollo de las luces, si compro otra, y flasheo el lector.... sirven los juegos que ya tenía??

Otra duda es si podría intercambiar los lectores??

saludos
para intercambiar los lectores tendrias ke extraer la key del lector de la nueva consola y ponerselo al de la antigua,en este caso si te servirian las copias de seguridad seguro.
flasheando el lector nuevo tendrias ke poner el mismo fw,supongo...
y si intercambias los lectores no pierdas las keys de cada consola.
salu2
Es relativamente sencillo cambiar los fw? Lo digo porque si compro el modelo arcade, lo que tendré será una xbox y dos lectores. Uno de ellos chipeado y el otro original. Si dices que puedo poner el chipeado en la consola nueva, cambiando el fw, y que también puedo retroceder, es decir, volver a colocar el lector original con su fw... podría intercambiarlos cada vez que me interese entrar al live para actualizaciones y demás cosas, no? Si conecto con el lector original no pueden banearla, no?

no se.... que me aconsejas??
yaquituya2 escribió:Es relativamente sencillo cambiar los fw? Lo digo porque si compro el modelo arcade, lo que tendré será una xbox y dos lectores. Uno de ellos chipeado y el otro original. Si dices que puedo poner el chipeado en la consola nueva, cambiando el fw, y que también puedo retroceder, es decir, volver a colocar el lector original con su fw... podría intercambiarlos cada vez que me interese entrar al live para actualizaciones y demás cosas, no? Si conecto con el lector original no pueden banearla, no?

no se.... que me aconsejas??

ups!!!perdona,no lei bien,pense ke decias ke lo tenias flasheado.
con el chip no tengo ni idea
salu2
3 respuestas