Serviria el monitor del Mac?

Pues mi pregunta es,que me e pillado un iMac G5 en concreto este iMac G5 Podre conectar la Xbox en el monitor?
Saludos y gracias
lo dudo mucho, pero reconocelo... querias contarnoslo mas que nada XD
coleco escribió:lo dudo mucho, pero reconocelo... querias contarnoslo mas que nada XD

Jo pos vaya

Pd:Esta bien el Mac,esque siempre e estado con Pc... Merece la pena?
Los iMac no traen entradas VGA para poder ser usados como monitores.

Por lo tanto no podrás conectar la Xbox360 a traves de su salida VGA.

PD: si, vale la pena y mucho. Sobre todo si antes usabas Windows.
israel escribió:Los iMac no traen entradas VGA para poder ser usados como monitores.

Por lo tanto no podrás conectar la Xbox360 a traves de su salida VGA.

Y con algun adaptador especial o algo?
EL PIxXxA escribió:
Y con algun adaptador especial o algo?

Podrias conectar una capturadora de TV USB al iMac y conectar la Xbox360 a ella... pero perderías mucha calidad y no podrías jugar a los juegos en alta resolución.

Es una gran cagada que los iMacs no puedan ser usados como monitor, justamente hoy en Macuarium discutiamos sobre ello en un hilo. :(
israel escribió:
Podrias conectar una capturadora de TV USB al iMac y conectar la Xbox360 a ella... pero perderías mucha calidad y no podrías jugar a los juegos en alta resolución.

Es una gran cagada que los iMacs no puedan ser usados como monitor, justamente hoy en Macuarium discutiamos sobre ello en un hilo. :(

Tu tienes mac? Que tal van? Me an dicho que son otro mundo
EL PIxXxA escribió:
Tu tienes mac? Que tal van? Me an dicho que son otro mundo

Si, tengo Macs desde hace muchos años. Van perfecto y son otro mundo, una vez que los pruebas no los dejas. :P

Te recomiendo que visites Macuarium: http://www.macuarium.net/

Visita el foro que hay muchas guías para recién llegados al mundo Mac. [oki]
Como no te pilles un cinema display, nanai, ya se lo dije a un forero un día; la verdad, es que si a Apple se les hubiera ocurrido poner una entrada de video en el iMac, si que seria la repolla; por cierto, comprate un mac, que son la pera, te lo dice uno que está escribiendo desde un iBook ;)
No podras por una sencilla razon. El monitor del iMac no funciona ni bajo VGA ni DVI, sino bajo un sistema qu tienen propio para elos. de todos modos, si le enchufas una sintonizadora al iMac deberia funcionar sin mas problemas (con la consiguiente perdida de calidad de imagen por supuesto)
a mi me diern una vez un mac de 17 pulgadas buenisimo y para conectarlo al pc tuve q ponerle un adaptador a vga que me costó 15 euros en latienda oficial mac de sevilla. Se me veia perfe pefe. Hasta que el pobre murio de viejo ytuve q comprarme un tft, cachis!
Gott escribió:a mi me diern una vez un mac de 17 pulgadas buenisimo y para conectarlo al pc tuve q ponerle un adaptador a vga que me costó 15 euros en latienda oficial mac de sevilla. Se me veia perfe pefe. Hasta que el pobre murio de viejo ytuve q comprarme un tft, cachis!

espera, espera... conectaste el pc al monitor del mac? para ver las cosas del pc en la pantalla? mmm.. pero era solo monitor? o con el mac integrado? Si eso , con eso kizas se pueda conectar la 360 al imac, no?
Se referirá al monitor, a iMac no le puedes conectar na'.
ya decia yo...

por cierto cuanto has tardado en contestar? 0,3 segundos?

por telefono hubieras tardao mas, jajajaja [sonrisa]
Pasaba por aqui [carcajad] ; lo único que puedes hacer para jugar en un iMac es pillarte un cacharro de Elgato, que sirven para ver la tele, pero sólo les puedes meter video compuesto y encima tienen un lag de 1 segundo.
exacto, conecte el monitor del mac con el pc, para ver las cosas del pc en el monitor mac
15 respuestas