¿serviria el reproductor de vcd de saturn pal a una saturn japonesa?

en el titulo lo he liado un poco jeje, vereis, he localizado un reproductor vcd de saturn

Imagen

¿serviria este reproductor para una saturn japonesa?

el que he localizado es pal europa, no estoy seguro si serviria para una japo, por favor sacadme de dudas XD

gracias como siempre y saludos.
Sin corfirmartelo (que no lo se, a ciencia cierta), los perifericos de saturn, no tenian bloqueo regional. Pienso que, hay algunos perifericos que son, un poco "inutiles" a dia de hoy. No creo que vayas a ver muchos vcds en la saturn, de hecho, creo que pocos vas a encontrar en pal español, a lo sumo pal uk. Este es uno de esos perifericos, que o bien salen tiradisimos de precio, o estan completos y te gusta coleccionarlos. El uso real a dia de hoy, puede ser, cuando menos, anecdotico.

Un saludo
he encontrado un hilo que dice que hay diferentes versiones. espero que la que me van a enviar sea de marca Victor ya que son multiregion y tienen photo cd.

|VCD Card | Support |
|---------+----------|
|Sega | NTSC |
|HSS-0119 | |
|---------+----------|
|Sega | PAL |
|PAL Card | |
|---------+----------|
|Victor | NTSC |
|RG-VC1 | |
|---------+----------|
|Victor | NTSC |
|RG-VC2 | |
|---------+----------|
|Victor | NTSC/PAL |
|RG-VC20 | |
|---------+----------|
|Victor | NTSC/PAL |
|RG-VC3 | |
|---------+----------|
|Hitachi | NTSC |
|VCD Card | |
--------------------

lo mas probable es que la tarjeta sea la PAL Card, ¿sabeis si con el action replay se podria desbloquear la region del periferico este? (lo mas probable es que no) o sabeis de alguna para que este funcione en una japo?

gracias y saludos

pd: tengo la fotografia de la parte trasera, pero por desgracia no hay ninguna identificacion, sabriais decirme de cual se trata?? saludos

Imagen

Imagen
apietoteae escribió:¿sabeis si con el action replay se podria desbloquear la region del periferico este? (lo mas probable es que no) o sabeis de alguna para que este funcione en una japo?

Si pinchas el Action Replay en el slot, donde pones el MPEG Decoder?? :-?
bertobp escribió:
apietoteae escribió:¿sabeis si con el action replay se podria desbloquear la region del periferico este? (lo mas probable es que no) o sabeis de alguna para que este funcione en una japo?

Si pinchas el Action Replay en el slot, donde pones el MPEG Decoder?? :-?

disculpa mi ignorancia, aun no tengo el action replay, pero me estas diciendo que el action replay 4 in 1 (el que venden ahora) sirve tambien para eso?? entonces, la puedo comprar con tranquilidad que se que va a ser compatible con mi saturn?
El AR Plus es un cartucho, y la tarjeta esta tambien no? si la Saturn tiene 1 solo slot, no me salen las cuentas.... [+risas] a eso me refiero ;) que solo puedes usar a la vez
bertobp escribió:El AR Plus es un cartucho, y la tarjeta esta tambien no? si la Saturn tiene 1 solo slot, no me salen las cuentas.... [+risas] a eso me refiero ;) que solo puedes usar a la vez

jajaja, noooo no es un cartucho, se coloca en la tapa donde va la pila de la bios XD sirve para leer vcd, lo que quiero ver es si esta es pal XD
esk mi saturn es japo, y solo existe UNA que es esclusiva pal, y quiero ver si es esta la esclusiva ;)
apietoteae escribió:
bertobp escribió:El AR Plus es un cartucho, y la tarjeta esta tambien no? si la Saturn tiene 1 solo slot, no me salen las cuentas.... [+risas] a eso me refiero ;) que solo puedes usar a la vez

jajaja, noooo no es un cartucho, se coloca en la tapa donde va la pila de la bios XD sirve para leer vcd, lo que quiero ver es si esta es pal XD
esk mi saturn es japo, y solo existe UNA que es esclusiva pal, y quiero ver si es esta la esclusiva ;)

Ahh coño jjajajaja es que nunca tuve una en la mano [+risas]

De todos modos el Action Replay me parece que no sirve para eso... para la unidad de disco si, hace de Bypass a la cabecera de la ROM del disco donde va la region pero en esta placa...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas

Aunque fuera así para eso está el swap xD
dudo que el action podria cambiar la region, de todos modos he estado googleando un rato, en una web habla sobre la incompatibilidad de las peliculas si son pal o ntsc pero no habla nada si esta tarjeta en concreto es compatible con una consola ntsc, el problema que tengo es que no se si esta es la pal o no :S (aunque creo que se lleba todas las papeletas para ser la palXD)

pd: he encontrado esto

http://segaretro.org/Video_CD_Card

el problema es que aqui se ve que el que se oferta es el europeo, pero por desgracia sigo sin saber si es compatible con la japonesa o no
9 respuestas