¿Serviría este teclado para Linux en PS3?

Pues eso, no tengo aun instalado Linux porque al tener mi teclado y raton conectado a un KVM me es un coñazo quitarlo para ponerlo en PS3, y tampoco tengo mucho sitio para andar con un raton y teclado donde tengo la PS3.

La cuestion es que he visto este teclado con touchpad (raton) de Logitech, y es lo que mas me interesaría.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/282&cl=es,es

¿Sabeis si daría algun problema en Linux? Lo digo principalmente por el Touchpad, para usarlo como ratón, porque supongo que el teclado en si lo cogerá sin problemas.

¿Hay alguna otra alternativa para "ahorrarse" el raton de manera que esté integrado en el teclado?
Te ira sin problemas por que no es BT y usa su propio receptor.

Funciona como un teclado+raton usb.

Tanto el Linux en la Ps3 como en el Pc funciona bien.

Lo unico raro que he notado es que a veces (en pc) no me ha reconocido
bien el teclado al enchufarlo "en caliente" pero bastaba con enchufar y desenchufar otra vez
Juer los de Logitech sacan unas cosas chulisimas, q pena q suelan ser carillas.
en esa misma web pone:

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: Use Logitech® Cordless MediaBoard™ a 10 metros de distancia de la PLAYSTATION®3.

Asi que se da por supuesto que ira bien ...
yo tengo una pregunta de ese teclado, trae la "ñ" [agggtt]
Merc escribió:en esa misma web pone:

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: Use Logitech® Cordless MediaBoard™ a 10 metros de distancia de la PLAYSTATION®3.

Asi que se da por supuesto que ira bien ...


A ver, es que el teclado está en la propia seccion de PS3. Pero el teclado SOLO dice ahí que funciona con la store y para mandar mensajes. A mi me interesa para Linux, no para eso. Y como teclado se que funcionará, me preocupaba el Touchpad como raton en Linux.

Claro que va bien en PS3, como que es un periferico creado para ella XD Pero no habla en ningun momento en la pagina de ser compatible con Linux.

Aunque Harl parece tenerlo y va bien, por lo que tarde o temprano lo compraré. ¿Sabeis de alguna alternativa mas barata que incorpore tambien touchpad? Porque el resto de teclados de Logitech con Touchpad son CARISIMOS.
Hola, lo tengo desde hace poquito y no lo he probado mucho con linux, pero no recuerdo haber tenido ningún problema con él, obviamente se maneja peor que con un ratón, pero eso de estar tirado en el sofá con este teclado apoyado en la barriguita, es muy cómodo.
Cuando lo pillé estuve dudando entre este de logitech y un globlink que tiene trackball integrado en vez de touchpad, pero como al final salían parecidos de precio, lo de que sea logitech decantó la balanza por este, y de momento, satisfecho con él.
Por las fotos parece que no xD
Pero supongo que habrá version española xD
Ondia, pues ahora mismo me haces dudar. En cuanto llegue a casa lo miro y respondo.
sibiero escribió:pero tiene la ñ¿?


La versión española si que tiene ñ

Sera más barato que otros logitech pero la calidad del material tampoco
es como la de otros logitech, aunque tampoco es que sea malo.
Acabo de llamar a logitech y me han dicho que este teclado es bluetooth y que ademas incorpora un receptor usb, pero que no es compatible con PC

Y digo yo, para que es el receptor??? [qmparto]

Si funciona bien me lo compro...
ontysonmondy escribió:Acabo de llamar a logitech y me han dicho que este teclado es bluetooth y que ademas incorpora un receptor usb, pero que no es compatible con PC

Y digo yo, para que es el receptor??? [qmparto]

Si funciona bien me lo compro...


Y yo te digo que funciona perfectamente en Pc y como pone en su pagina
utiliza RF propietario no BT.

En Ps3 no funciona sino conectas el receptor.
Harl escribió:
Y yo te digo que funciona perfectamente en Pc y como pone en su pagina
utiliza RF propietario no BT.

En Ps3 no funciona sino conectas el receptor.

Ok, gracias

Voy a llamar a decirle unas cuantas palabrillas a esta gente
Según la caja:
La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz funciona en una radio de 10 metros alrededor de Playstation 3

Y sí, el mío también tiene la ñ ;)
14 respuestas