Serviría una capturadora de video?

Tengo un Mac viejo que me gustaría usar como segunda pantalla de mi portátil que lleva Windows 10. Por el momento no encuentro software que me permita conectarlos, tipo super display con la tablets y portátiles. Mi duda es si una capturadora de video sirve para esto. O si alguien sabe de alguna forma de hacer un portátil de Apple segunda pantalla de otro portátil que usa Windows 10.
Deberias continuar en el hilo que abriste
hilo_usar-mac-como-monitor-de-portatil-con-windows_2455593

En la seccion de mac hay varios hilos con la misma duda... ejemplos.
hilo_duda-conectar-portatil-windows-a-imac-m1_2440023
hilo_utilizar-imac-retina-como-pantalla-para-un-pc_2446506

Como sea, una capturadora te podria servir para ver en la pantalla de la MAC el escritorio de windows

La otra manera seria usar alguna aplicacion tipo TeamViewer que por red podrias ver la pantalla de windows en la mac, en windows usas un servidor y en la mac el cliente, asi el servidor captura el video del escritorio y en la mac el cliente recibe los datos de la imagen.
TRASTARO escribió:Deberias continuar en el hilo que abriste
hilo_usar-mac-como-monitor-de-portatil-con-windows_2455593

En la seccion de mac hay varios hilos con la misma duda... ejemplos.
hilo_duda-conectar-portatil-windows-a-imac-m1_2440023
hilo_utilizar-imac-retina-como-pantalla-para-un-pc_2446506

Como sea, una capturadora te podria servir para ver en la pantalla de la MAC el escritorio de windows

La otra manera seria usar alguna aplicacion tipo TeamViewer que por red podrias ver la pantalla de windows en la mac, en windows usas un servidor y en la mac el cliente, asi el servidor captura el video del escritorio y en la mac el cliente recibe los datos de la imagen.

Gracias, ya he borrado el otro. Solo una pregunta. Sabrias si con la capturadora de video podría extender el escritorio o simplemente lo duplica?
Duplica la señal de lo que le conectes.
Lucas11 escribió:
.. Sabrias si con la capturadora de video podría extender el escritorio o ¿simplemente lo duplica?

Depende como configures la salida de video de la PC portatil [que es lo que estas capturando], porque la salida de video podria ser que la clones [en la pantalla de la PC portatil y en su salida veras la misma imagen] o bien que la uses para extender el escritorio.
TRASTARO escribió:
Lucas11 escribió:
.. Sabrias si con la capturadora de video podría extender el escritorio o ¿simplemente lo duplica?

Depende como configures la salida de video de la PC portatil [que es lo que estas capturando], porque la salida de video podria ser que la clones [en la pantalla de la PC portatil y en su salida veras la misma imagen] o bien que la uses para extender el escritorio.

Gracias, entonces si se podría? Solo sería elegir extender escritorio como cuando se enchufa el portátil a un monitor?
Podrías tener más o menos lag según la capturadora de video, las hay que tienen bastante, es algo a tener en cuenta.

También suelen tener compresión de color, para 1080p60 en USB 2.0 por ejemplo no tiene suficiente ancho de banda si no lo hiciese.

También hay capturadoras de video muy baratas chinas que aparte tienen una compresión muy acentuada a "jpeg".
Darumo escribió:Podrías tener más o menos lag según la capturadora de video, las hay que tienen bastante, es algo a tener en cuenta.

También suelen tener compresión de color, para 1080p60 en USB 2.0 por ejemplo no tiene suficiente ancho de banda si no lo hiciese.

También hay capturadoras de video muy baratas chinas que aparte tienen una compresión muy acentuada a "jpeg".

Gracias" alguna recomendación? La verdad que me gustaría gastarme lo mínimo posible. Es increíble que por software se pueda hacer con una tablet y no encuentre manera con un Mac
7 respuestas