› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
dacosa escribió:El sorteo a sido ante notario.... jajaja
Gran sesion eh Predator?? tenemos que repetir pronto
saludos
Dasten escribió:Buenas!! he estado informandome sobre "GOS" (GIGABYTE Overclocking School) y me parece una idea realmente interesante, he estado leyendo la visita que hicisteis a la Universidad de Almeria y lo unico que he conseguido ha sido ponerme los dientes largos. xDDD
Hay algun sitio donde informarse mas? o sabeis si vais a hacer proyectos futuros o algo cerca de Cartagena (Murcia)? la verdad es que me interesa mucho, pero como veo haceis pocos y lejos, xD.
Pues eso, muuchhisimas gracias y enhorabuena! ya me gustaria a mi saber la mitad que vosotros! xDD
ThePredator escribió:Dasten escribió:Buenas!! he estado informandome sobre "GOS" (GIGABYTE Overclocking School) y me parece una idea realmente interesante, he estado leyendo la visita que hicisteis a la Universidad de Almeria y lo unico que he conseguido ha sido ponerme los dientes largos. xDDD
Hay algun sitio donde informarse mas? o sabeis si vais a hacer proyectos futuros o algo cerca de Cartagena (Murcia)? la verdad es que me interesa mucho, pero como veo haceis pocos y lejos, xD.
Pues eso, muuchhisimas gracias y enhorabuena! ya me gustaria a mi saber la mitad que vosotros! xDD
Hola Dasten
Me alegra mucho que te haya gustado la iniciativa , dentro de poco tenemos un "GOS" pero aún no sé donde será, desde luego que avisaremos con tiempo, y por supuesto si tenemos alguna actividad cerca de Cartagena también informaremos, nos gustaría poder realizar mas eventos tipo "GOS" por todas las zonas posibles, esperamos que pronto esto pueda ser así
Actualizamos para comentar 2 cosas:
1º- El Sábado dia 2 de Abril de 10:00h-17:00h el equipo GIGABYTE ocXtreme realizará una exhibición de overclocking extremo en Barcelona, concretamente en la tienda PCBOX de Mollet Del Vallés cuya dirección exacta es esta:
Calle de Berenguer III, 120, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, Cataluña
2ª- Hemos conseguido establecer un nuevo record, esta vez a nivel mundial, se trata del WR en 3DMark 2003 en la categoría de 2xGPU GTX580, usando las mismas Gigabyte GTX580 "GV-N580UD-15I" con su refrigeración de serie WindForce 3x
Ha sido una proeza muy dificil de conseguir, la cual tiene su propia historia, primero batimos el record el cual previamente poseía el overclocker Italiano rsannino, con una puntuación de 195181, usando un 980x refrigerado con LN2 a 6418 Mhz y 2xGTX580 a 1000/1050 Mhz , nuestra puntuación fue de 196003 , con el mismo equipo de la sesión, un 2600K esta vez a 5600 Mhz refrigerado con SS y la WindForce 3x a 980/1200 Mhz
El record fue noticia de portada en HWBOT
http://hwbot.org/article/news/gigabyte_ ... ng_records
Entonces rsannino dias después mejoró el resultado enfriando las gráficas con LN2, obteniendo 199015 marks, de nuevo nos pusimos a trabajar sin descanso hasta que por fin logramos batir esa ya de por si altísima puntuación, para mas mérito, nosotros aún usabamos la refrigeración stock de las gráficas, lo que da prueba de su eficacia, logrando 199945 marks , lamentablemente al sacar la captura de pantalla se colgó el sistema y en HWBOT la captura de pantalla es necesaria como prueba de validación, aún así el resultado está registrado en el ORB de Futuremark porque pudimos salvar el archivo antes de que se colgara el equipo , el enlace aquí:
http://3dmark.com/3dm03/6401414
Oficialmente tenemos el record en Futuremark, aunque en HWBOT como comentamos se necesita la captura de pantalla, volveremos a intentarlo en Barcelona el dia 2 de Abril para que cuente tanto en Futuremark como en HWBOT
Como comentario final, añadir que puede parecer que todo el mérito es de las gráficas, siendo la prueba un 3DMark, todo apunta a ello, pero no todo consta de pinchar las gráficas y obtener esos resultados, gran parte del mérito se lo lleva la placa base, tened en cuenta que estamos hablando del chipset P67, el cual no fué "diseñado" especialmente para sistemas multi-GPU,la mayoria de placas X58 sobre todo las high-end cuentan con certificación SLI/CF y slots PCIe trabajando a 16x, en P67 también podemos disfrutar de SLI/CF pero ciertamente limitado, sin embargo GIGABYTE ha diseñado su modelo P67A-UD7 incluyendo el chip NF200 y proveyendo a la placa con 2 PCIe 2.0 a 16x, resumiendo, si trasladas todo el resto de componentes a otra placa dentro del chipset P67 no se conseguiría el mismo rendimiento debido a la limitación de sus combinaciones SLI/CF, la P67A-UD7 es la única que puede competir directamente con las mejores x58 en cuanto a configuración multi-GPU se refiere.
Eso es todo, esperamos veros el dia 2 en Barcelona (a los que puedan asistir)
Saludos,
El equipo GIGABYTE ocXtreme.
OUTSIDE escribió:danieletto... no seas perraco y ven anda
Un saludo