sesion de psn se cierra sola

hola amigos.
tengo un problema que estoy empezando a pensar que puede ser de mi red y no de ps3.
estoy conectado con la consola a internet y con el psn conectada logincamente.
y de golpe y porrazo se cierra dicendo error de psn 8002AD23.y no se x lo que puede ser.
si aguien sabe lo que puede pasar que me lo diga a ver si lo puedo solucionar xq parece que me pasa a mi solo.
gracias de antemano a todos
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo que vuelvas a conectar internet a tu ps3, y si eso ya no funciona, yo ya nose que mas decirte, lo mas seguro esque sea un error de los servidores ya que he visto por aqui que a mas de 1 persona le ha pasado.
eso ya lo e probado varias veces,y pasa lo mismo.
lo que ocurre es que hay veces que lo hace y veces que no,y estoy jugando tranquilamente y se desconecta,y otros dias juego y no pasa nada.
gracias de todas maneras probare a hacer que me as dixo de nuevo a ver que ocurre.
que clase de conexion tienes? es probable que tu linea presente microcortes y aunque no sen suficientes para descoectarte de la red...generan inestabilidad en la linea y eso es suficiente para darte error con los servers [fumando]
tengo ono 6mg, y me iba todo bien hasta que paso el ataque a ps3.e probado en la casa de mi cuñao que tiene ono tambien y no cierra.seguramente sera un problema interno de mi red,pero yo de redes no entiendo mucho....
tendre que llamar a un tecnico,jejejje.
gracias tio por echarme una mano
(mensaje borrado)
5 respuestas