Sesion de videos en PS3????

Tengo minado el disco duro de la PS3 con tropecientos videoclips.. [poraki] ... la mayoria de beyonce.. [babas] .. pero cuando me siento un rato a verlos, jode tener que estar eligiendo manualmente el siguiente video al acabar uno. cawento . He buscado y no encuentro la opcion de crear una sesion o salto automatico o algo asi, para que cuando finalice un video se reproduzca automaticamente el siguiente. [comor?]

No la encuentro porque no la hay????... o porque esta escondida?? [qmparto]

Salu2
UNa pregunta con que programa pasas los videos a la pS3?

Es que e probado miles y nada. Igual es q los tengo que meter dentro de alguna carpeta especifica en la memory stick???
tomawii escribió:UNa pregunta con que programa pasas los videos a la pS3?

Es que e probado miles y nada. Igual es q los tengo que meter dentro de alguna carpeta especifica en la memory stick???

en el icono videos te sale el icono debajo de la memory stick, pulsa triangulo i "mostrar todos", asi sirve
Muchas , Muchas, Muchas gracias

Ya me estaba volviendo loco de todas formas predeterminado se graba con calidad un poco puff.

Como puedo mejorar la calidad o mejor dicho como puedo hacer que no empeore tanto???

Con el programa PS3 viveo 9 me refiero.En que pestaña le tengo que dar??
con los mp3 pasa igual, si puedes ordenarlos por artista o algo asin (q no se si en los videos se podra) luego simplemente le das al triangulo sobre la carpeta del artista y t los reproduce todos

a ver si t sirve
4 respuestas