Sesion iniciada pero no entra a la store

Tengo el cfw de rogero 4.50 con cobra,juego al online sin problemas pero hoy al ir a meterme a la store me a pedido una actualizacion del software de la sore no del fimware de la consola,lo e bajado y despues la consola se cuelga la desenchufo la enciendo otra vez y lo mismo,lo demas funciona como siempre pero no la store,que puede ser?
Es raro, creo que la apicación de cobra sólo es para la 4.46, pero no he visto alguna para la 4.50 (alomejor debes tener spoofeada a la 4.50). En vez e PSN te dice aún Playstation Network es que aun estás en la 4.46 y quizás por ello no te pueda dejar entar a la store por algun problema de compatibilidad. Lo mismo me paso con la aplicacion Crunchyroll, que en la 4.46 (spoofeada a 4.50) se colgaba la ps3, pero lo slucione actualizando a un cfw 4.50.

Saludos
maikel_xp escribió:Tengo el cfw de rogero 4.50 con cobra,juego al online sin problemas pero hoy al ir a meterme a la store me a pedido una actualizacion del software de la sore no del fimware de la consola,lo e bajado y despues la consola se cuelga la desenchufo la enciendo otra vez y lo mismo,lo demas funciona como siempre pero no la store,que puede ser?

yo estoy igual que tu compi,desde que he actualizado a la 1.08 de 32mb no me deja entrar pantallazo negro.haber si sacan u nuevo update por que para mi que a metido la pata sony con este update,no creo que sea el cfw. yo estoy en rogero cobra 4.46.

salu2.
Ok compañero,si te enteras de algo dimelo,gracias
yo tbn estaba igual se quedaba congelado en el store, estaba en 4.46 mlt cobra, lo que hice fue instalar el 4.50 y ahora ya puedo entrar al store, lo necesitaba para poder pasar cosas a la vita, ya de ahi puedes volver a instalar el rogero cobra 4.46.
Es el cfw 4.46, ya que para sony esa versión de firmware está obsoleta, por lo que dice cora666 toca actualizar a un cfw 4.50 o sino 4.53 bajas lo que necesites en la store y luego downgradeas a 4.46

Saludos
xiao escribió:Es el cfw 4.46, ya que para sony esa versión de firmware está obsoleta, por lo que dice cora666 toca actualizar a un cfw 4.50 o sino 4.53 bajas lo que necesites en la store y luego downgradeas a 4.46

Saludos


Eso es, desde la actualización 1.08 de la PSN Store, mínimo 4.50 o 4.53.
pues vaya...gracias a todos por la informacion.no lo sabia.bueno lo dejare tal cual.entrando a la store con la ps4 tengo sufuciente.


salu2.
Sabeis si hay alguna manera de conectarse a psn con algun cfw que incorpore cobra?
maikel_xp escribió:Sabeis si hay alguna manera de conectarse a psn con algun cfw que incorpore cobra?


Habib cobra + mmcm ( spoof) o webMAN.(spoof)

Mírate esto:

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-15-12-2013_1959130
E instalado un parche y ya tengo online otra vez,no puedo entrar a la psn store pero si conectarme online desde los juegos
10 respuestas