Sesion OC by DaCoSa xD...

Bueno aqui pongo unas capturillas realizadas

Esta es del Q6700, el cual promete bastante pero tenia el problema de que la placa me limitaba por voltaje, la placa utilizada es una ASUS P5K sin Vmods, estas nuevas placas estan resultando bastante agradables. Los resultados son obtenidos sin tweaks de ningun tipo..
DaCoSa [OCX] ---10.562--- Q6700 @4820.4Mhz 4-4-4-12 LN2
Imagen
Una capturilla suicida
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=222396

Y aqui otro resultado con mi E6600 con la ASUS P5K, lastima del voltaje :(
DaCoSa [OCX] --10.516-- E6600@4825.2Mhz 4-4-4-12 LN2
Imagen

capturilla suicida
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=222392

Aqui ya pinche la ABIT AWD9 MAX con Vmods...

DaCoSa [OCX] ---9.782--- 6800@5281.1Mhz 4-4-4-12 LN2
Imagen

una capturilla...
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=224490

Mas resultados... pero en esta ocasion con el QX...
DaCoSa [OCX] ---10.125--- QX6700@5094.5Mhz 4-4-4-12 LN2 Imagen

capturilla, lastima que no sacado una a 5150Mhz :( http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=224871


saludos desde la tierra
jajajaj, este Dacosa no cambia, es el Fernando Alonso del OC xdd..

Un saludo [barret]
dios santo, eso refrigerado con...... ¿ ?
KaYiN escribió:dios santo, eso refrigerado con...... ¿ ?

refrigerado con anis del mono jejeje, es broma, esta refrigerado co LN2 (nitrogeno liquido).

Aqui dos capturas mas calentando el pot para demsontar la placa y secarla...
Imagen

Imagen

saludos
Que barbaridad, menudo overclock, es brutal,ya me gustaria tener uno igual. Salu2
pataquias está baneado por "insultos"
que pepinaco si te aburres de el me lo pasas . [jaja]
wenas dacosa! el x6800 es el de Sergio? ese E6600 no esta nada mal!! cuanto voltaje tenias en full? 1.65 o asi? si es asi ves preparando un vmod y un vdroot k ese e6600 puede hacer sub10 facil xDD
p.d:que fsb wall tiene el e6600?

SaLu2!!
FelipePOX escribió:wenas dacosa! el x6800 es el de Sergio? ese E6600 no esta nada mal!! cuanto voltaje tenias en full? 1.65 o asi? si es asi ves preparando un vmod y un vdroot k ese e6600 puede hacer sub10 facil xDD
p.d:que fsb wall tiene el e6600?

SaLu2!!

El X6800 es de Sergio pero me lo paso para buscarle las cosquillas jejje pero no e conseguido mejorar el resultado que tenia sergio, es una pena porque la placa que estaba utilizando yo esta muy muy castigada (demasiada tralla pero aun sigue viva jejej)....

El E6600 estaba a 1,64V reales medidos con tester...El fsb wall maximo esta sobre los 540 comprobado por aire. Hoy mismo iva a hacerle el Vcore mod a la P5K premium y si me queda un pelin de Ln2 le dare un tiento para ver lo que hace... Ya de paso podria darle otro tiento a la P5K3
El caso es que aun tengo otro E6600 que con SS hace los 4700Mhz a 1.68V pero aun no a sido probado con Ln2 jejeje

saludos
pues a ver como se porta el e6600 xDD me e quedado cerca de el vcore en full jeje a ver si pruebas el x6800 en p35 seguro que en p35 se puede bajar la marca de sergio jeje

SaLu2!!
dacosa escribió:El X6800 es de Sergio pero me lo paso para buscarle las cosquillas jejje pero no e conseguido mejorar el resultado que tenia sergio, es una pena porque la placa que estaba utilizando yo esta muy muy castigada (demasiada tralla pero aun sigue viva jejej)....

El E6600 estaba a 1,64V reales medidos con tester...El fsb wall maximo esta sobre los 540 comprobado por aire. Hoy mismo iva a hacerle el Vcore mod a la P5K premium y si me queda un pelin de Ln2 le dare un tiento para ver lo que hace... Ya de paso podria darle otro tiento a la P5K3
El caso es que aun tengo otro E6600 que con SS hace los 4700Mhz a 1.68V pero aun no a sido probado con Ln2 jejeje

saludos

Con el X6800 y una P5K o P5K3 sin duda que se puede mejorar el resultado de sergio, solo hay que ver resultados a igualdad de Mhz y timmings en distintos chipsets (965 vs P35), el P35 mejora bastante los resultados a igualdad..

saludos
Ein??? el resultado de Sergio no se puede mejorar tan facilmente cawento xDD , este finde DaCoSa se viene pa mi tierra y haremos otra sesioncilla bajo mi supervision xDD

quien se apuesta algo a q cae un WR de 3DMark? [rtfm]

saludos!
ThePredator escribió:quien se apuesta algo a q cae un WR de 3DMark?


Que tienes algun As bajo la manga ya¿? xDD
seguro k cae 3dmark06 con tu qx6700 que funciona a unas temperaturas un poco bajas xDD

SaLu2!!
El lunes os daremos noticias de lo que se consiga jejeje

saludos
seguimos esperando los resultados :p aunque e visto poray alguna cosa con una ultra :p

SaLu2!!
14 respuestas