Bueno, eso no es del todo cierto, yo no entiendo demasiado de las pautas que tienen que tener los temas, pero sí que hay unas reglas para los compases porque si no sería imposible mezclarlas, por ejemplo los cambios de compás creo que se dan en un multiplo de 16 bombos, pero vamos, ya te digo que yo de esto no entiendo demasiado.
Lo de que todos los temas son iguales la gente lo dice mucho, y realmente me cuesta creerlo, no sé cuantos temas habreís escuchado de esto, pero no son para nada iguales, yo entiendo por "iguales" el reggeton, o como se escriba, que aunque la letra sea diferente, la base es exactamente la misma en la mayoría de los temas.
Aun así, está claro que esta no es la música mas rica en cuanto a sonidos y ritmos, de hecho apostaría a que casi cualquier canción de casi cualquier otro estilo musical es mucho mas complicada de hacer que un tema bumpin, pero de ahí a decir que son iguales hay un trecho.
Bueno, yo te invito, si no lo has hecho, a que escuches la sesión y me digas si realmente te parece igual todo el rato.
Bueno, pues un saludo.