Sesion remota en linux

Tengo un problemilla. Desde la universidad accedo al pc de casa, porque alli los pc's estan capados. antes entraba a win usando escritorio remoto (terminal server), q tiraba de pm. Pero ahora necesito poner linux y quiero algo que haga la misma funcionalidad (iniciar sesion como si estuviera sentado en el pc).

Necesito q sea todo grafico, no me valen soluciones q sean tipo consola, ya q necesito cargar navegador, amsn y tal.

Gracias.
Pedazo de conexión debes tener para manejar el entorno gráfico de Windows desde la universidad...

Quizá esto te interese.

Tambien puede hacerse con SSH, lanzando aplicaciones (no el entorno entero) en el cliente, pero yo lo he probado y era terriblemente lento. Teniendo en el instituto una conexión de 1 Mbps y en casa una de 300 Kbps.
khosu escribió:Pedazo de conexión debes tener para manejar el entorno gráfico de Windows desde la universidad...

Quizá esto te interese.

Tambien puede hacerse con SSH, lanzando aplicaciones (no el entorno entero) en el cliente, pero yo lo he probado y era terriblemente lento. Teniendo en el instituto una conexión de 1 Mbps y en casa una de 300 Kbps.

Pues tampoco tengo tanta, tengo cable 600/300, y a 256 colores va en tiempo real, y el ping q tengo con la facultad es de 8 ms, asi q tira de oro. Realmente, los 36 kb de upload se notan y mucho.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)