Sesiones php

Tengo un problemilla con un código php para crear una sesión, que resulta que en firefox, konqueror y links2 va perfecto pero en IE y Opera no ¬_¬

El código en cuestión es algo tal que esto:

<?php
session_start();
header("Cache-control: private");

if ($_SESSION['login'] != "go" ) {

if (!isset($lisub)) {

# esta variable me indica si se ha enviado un formulario de login.
            # si no se ha enviado, simplemente presento dicho formulario aquí

} else {

# valido user y pass contra la bd.
            # si son correctos hago $_SESSION['login'] = "go" y muestro la página;
            # si no, vuelvo al formulario de login
   }
?>

La parte del código que accede a la bd, dado que se ejecuta del lado del server, si va en ff es que ha de estar bien. Esto me deja con que el problema probablemente esté en las sesiones.

Todos los navegadores (excepto links2, que no he mirado) están configurados para aceptar las cookies.

Alguna idea?
El código en si esta bien aunque le falta una llave al final para cerrar }
si la variable $lisub la envías a traves de un imput prueba a recogerla asi $_POST['lisub']

saludos :)
uh sí, se me pasó la } al copiar aquí.

Lo del $_POST['lisub'] no parece que lo arregle, aunque lo he dejado puesto porque la verdad es que es más correcto que lo que tenía yo [tomaaa]

No se, le sigo dando vueltas pero sigo sin ver la solución [triston]
kornshell escribió:uh sí, se me pasó la } al copiar aquí.

Lo del $_POST['lisub'] no parece que lo arregle, aunque lo he dejado puesto porque la verdad es que es más correcto que lo que tenía yo [tomaaa]

No se, le sigo dando vueltas pero sigo sin ver la solución [triston]

De hecho es más que necesario desactivar register_globals, los problemas de seguridad son más que probables si se acostumbras a usarlo.

Has probado a usarlo sin la siguiente línea?:

header("Cache-control: private");
Sí, esa línea la puse por probar si arreglaba algo, pero sin ella tampoco iba.

Buscando por google encontré varios foros con gente con este mismo problema, pero sin ninguna solución ¬_¬
Pero que comportamiento tiene el script? Me refiero a una traza del mismo, por donde pasa en cada situación, si entra en el primer if o nunca llega a ejecutarse, si llega a entrar en el else cuando le mandas el formulario, si siempre se queda en el !isset($_POST['lisub']), y demás...
Acabo de solucionarlo, thx. Al final era una tontería [tomaaa]
Pon la solución para que el que se encuentre en una situación similar a la tuya la encuentre y le pase como a tí, que habías visto el problema en varios lugares pero sin solución :-p
de todas maneras, veo un poco inseguro ese codigo, ten cuidado donde lo utilizas....
8 respuestas