Session 9 no se pueder ver en la PS2

Hola, tengo la ps2 desde el primer día que la sacaron en España y nunca habia tenido ningun problema con la reproducción de películas en dvd hasta ayer. Alquilé "Session 9" y me quede flipando :O cuando al introducir el dvd en la ps2 me ponía "No se puede leer el cd" y salia el menú del dvd de la ps2 pero en blanco y negro.
¿Alguién sabe porké pasa esto? ¿tiene solución? ¿hay ke configurar algo en el menu de inicio de la ps2?

P.D.:Por suerte tengo dvd en el ordenador y lo tengo conectao a la televisión...sino me kedo sin ver la peli :-)

Salu2!
Ah se me olvidaba! No tengo la consola chipeada ni he hecho nunca el cog-swap...entre otras cosas porke mi hermano no me deja XD
Especificame un poco mas el problema.
Un saludo.
Igual no me he explicado bien...tengo la PS2 "virgen", es decir, sin modchip y tampoco he hecho nunca el cog-swap.
Mi problema es ke alkilé el dvd de la película "Session 9" en el blockbuster justo el mismo día ke la sacaron, osea ke fuí el primero en alkilarla y el dvd no estaba rayado, estaba impecable, es decir, nuevo sin usar ni una vez.

Pues introduje el dvd en mi ps2 y la consola no lo lee, sale un mensaje con letras blancas sobre fondo negro ke dice "No se puede leer el cd", entonces me sale el menú de dvd de la ps2 que es el menu ke sale cuando presionas la tecla "select" del mando y no hay manera de ke se reproduzca la película. Le doy al play pero nada me sale el mismo mensaje "No se puede leer el cd".

¿Alguién ha podido ver la película Session 9 en una PS2?
Tengo la versión v1 de PS2, la primera ke salió en España...

Gracias
Joer,me jode decirtelo pero me parece que tu PS2 se le esta descalibrando la lente,solo un pregunta¿te pilla bien los juegos en DVD y el resto de las peliculas o te da el mismo problema?
Un saludo.
Psmaniaco gracias por tu interes pero creo ke el problema no es del lector ya que no encuentro a nadie ke me haya confirmado ke haya podido ver esa película en una PS2.

Tengo 21 juegos originales y todos funcionan a la perfección (mi hermano se ha pasao el MGS2 14 veces!), alkilo unos 2 o 3 dvd's por semana y tengo más de 30 dvd's de películas originales y no he tenido ningun problema con ellas.

Algo pasa con ese dvd y aún espero ke alguién me confirme si lo
ha podido ver en su PS2.
Psmaniaco gracias de todas formas ;-)
Pues entonces puede ser que esa pelicula este mal,pruebala en un DVD domestico.
Un saludo.
Holas!

Pues yo te lo confirmo,tío.Ayer mismo vi esa película en mi ps2.Tengo una v5 y para cargar backups utilizo el cog swap.O sea que sería un problema de la copia que te dieron o de tu consola,porque la peli se ve.

P.D: Por cierto,pedazo de truño de película. [buuuaaaa]
Ves donde la compraste y pideles que te la cambien (llevando el tiquet).

A un colega le paso lo mismo con la del señor de los anillos, se la cambiaron y ahora se ve a la perfeccion.

Un saludo[360º][bye]
Gracias a todos por vuestro interés ;-)
Estaba preocupado porke nunca me habia pasado algo parecido, por suerte la película la pude ver en el dvd del ordenata.
Salu2! [oki]
9 respuestas