Session

Abro este hilo referente al futuro juego de skate.

Desde la presentación del trailer en el E3 de este año, poco mas se sabe de este futuro juego que promete ser el sucesor de la saga Skate.
En dicha conferencia, se informo que será un proyecto independiente que vera la luz gracias a un crowdfunding y el empeño de varios aficionados por no dejar morir este genero. Se hablaba que los primeros pasos se verían a finales de este año y que su lanzamiento se esperaba ya para el 2019.

La verdad que es un juego muy esperado por mi parte. Un genero de videojuegos y un deporte que siempre me ha encantado y que me gustaría compartir por aquí para ver si entre todos los interesados podemos ir intercambiando información y saber un poco mas del juego.

Un saludo Skaters.
A ver que sale de el. La verdad, es que fue presentado y nada más se supo de el desde entonces...
Seguimos sin noticias? A alguien más le interesa este título?
Promete ser la continuación de la saga Skate.
El skate 3 es el unico juego retro que tengo instalado desde el primer dia y que no pienso borrar hasta que salga la siguiente consola. Espero que acabe estando a la altura el sessions, aun recuerdo ver el principio del trailer y pensar que era el skate 4!
A ver si en el E3 dan fecha...
4 respuestas