set L0 DATA ZONE CAPACITY FAILED ID ?

buenas tengo un problema al grabar una imagen iso en dvd verbatim me sale un mensaje nada mas darle no yega a grabar nada el dvd queda intacto me pone

SET L0 DATA ZONE CAPACITY FAILED

Alguien sabe cual es el problema y la solucion?
prueba a actualizar el fw de tu grabadora o a grabar a otra velocidad que no sea la que usas siempre
si usas 2.4x prueba a 4x
de todas maneras eso es sintoma de lente sucia o que le queda muy poco ya a esa grabadora
Muchas gracias tio supongo que habra petado ya la grabadora he probado a 4x y nada igual probare otra .iso para descartar que fuera problema de eso pero no creo.Si alguien tuvo ese error y lo soluciono que me diga como.

edito: Buenas me puesto a mirar y nose si me la an colado y quizas ese sea el problema,he comprado dvd doble capa sueltos y me an dicho que eran verbatim ok pero otras veces compre en la misma tienda y me salia en ID MKM-003-00 y me fueron perfectamente,pero esta vez en ID me sale esto MB1G101-R10-65 he mirado y me salen que son DVD OPIRATA,podria ser que fuera ese problema la marca de los dvd?

Solucionado por si alguien mas le pasa el problema eran los dvd opirata,probe un verbatim y perfecto.Este fayo en imgburn te da error y no rompe el dvd pero si lo haceis con clone si hay posavasos.

Gracias
2 respuestas