"SetAntiAlias=0" en Test Drive Unlimited

He abierto el archivo "SYSPSP.INI" por casualidad dentro de la iso del Juego Tests Drive Unlimited y me he encontrado con lo siguiente:


[Video]

...

SetAntiAlias= 0 // 4 2 or 0

¿Alguien podria probar a ver si poniendolo a 4 o 2 se activaria el antialias en el juego?

seria la ostia a 333 XD ...

Me parece raro q nadie lo hubiera visto antes o q esto funcione pero en la ayuda no encuentro nada del tema...

Ruta:
\PSPGAME\USRDIR\SKINNY\SYSPSP.INI
imperioAkira escribió:He abierto el archivo "SYSPSP.INI" por casualidad dentro de la iso del Juego Tests Drive Unlimited y me he encontrado con lo siguiente:


[Video]

...

SetAntiAlias= 0 // 4 2 or 0

¿Alguien podria probar a ver si poniendolo a 4 o 2 se activaria el antialias en el juego?

seria la ostia a 333 XD ...

Me parece raro q nadie lo hubiera visto antes o q esto funcione pero en la ayuda no encuentro nada del tema...

Ruta:
\PSPGAME\USRDIR\SKINNY\SYSPSP.INI


¿Porque no lo has probado?

Quizas con el umdgen puedas extraerlo y modificar sin problemas.
he probado con el Ultraiso y poniendole un 4 y no hace nada, probaré haber con el 2...

Re: Nada he probao con 2 y tampoco, ba a ser q toca soñar..

Lo curioso es q vienen algunas cosas interesantes como elegir entre PAL 50 60 o NTSC (¿pero en esta consola se puede modificar eso? yo juraria q eran = americanas q europeas...)

yo porsilas moscas ahi no toco no sea q reviente..
XD
ey, esto seria muy interesante [oki]

Quiza lo traigan mas juegos, seria cuestion de investigar.

Puede que no funcione porque esa funcion venga implementada en otro firm... quien sabe
que es el antialias?¿?
Un filtro que suaviza los bordes y hace que no aparezcan dientes de sierra. Mejora bastante la imagen
si conseguis algo con vuestras investigaciones [flipa] porfi tambien ponedlo en el post de juegos de TDU :)
[ok]
Para jugar a 333 solo hace falta ponerlo en el recovery. Yo lo he tenido que poner porque en cuanto iba un poco rapido y online, de pronto desaparecía la carretera con la consiguiente ostia xDDDD

Ahora mismo me va perfecto (a veces se cuelga, pero es por el online), eso si, no he probado a jugar con mp3...
Os va a sonar a burrada, pero muchas veces los juegos son ports de consolas superiores...literalmente.
çen el Toca3, dentro de los archivos de config o inis, no recuerdo bien, venian detalles sobre xbox(imagino q la 1) tal q el tipo de sombreados de cada fase, sonidos a cargar y demas...
Es muy posible q muchos archivos del juego test drive sean de config comunes y q desde la unidad de desarrollo del programador con simples clicks cambien cosas(ojo, solo configs, no q hagan juegos con clicks ;) )
De este modo, una vez creado los modelos a menor resolucion, programados motores graficos para psp y ciertos retoques, luego las config las elijen a mano desde algun ide grafico o similar q les ahorre rehacer todos esos archivos....
Podria ser...todo es un suponer de los juegos para multi plataformas....
1saludo
como dice darkangel es eso, estos temas de ntcs pal -50, o antilias son de las versiones de mesa etc, no tiene ninguna funcion en psp esas funciones estan desactivadas "codigo sucio" bua pues no hay juegos asi quien dijo pro evolution "completo ps2 version" ...

luego de ver el tdu hay que tener un par para pensar que la funcion de antilias fuera real con buen rendimiento, saludos

siempre esta bien probar pero es eso un "sueño"

pd, con el motor que tiene tdu con AAx2 por soft= 5fps o quizas 8 quien sabe... claro esta que el rendimiento caeria en picado, sinceramente si no lo veo no lo creo xdd
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