vamos a ver,hablais muchas cosas pero nadie quiere ver realmente lo que ocurre,la yamaha esta evolucionando ahora,la moto de sete es aun mejor que la que llevaba rossi el año pasado y aun asi no es capaz de sacar 15 o 20 segundos al 2°,algo ocurre,la honda sin rossi no va a evolucionar mas,asi de claro,la rcv211 la esta evolucionando ukawa,piloto mas mediocre no hay,es por eso que pilotos como edwars parecen no destacar,cuando dicho por todos los mecanicos,solo hay dos pilotos en el mundial capaces de montarse en la moto dar 2 vueltas al circuito y decir lo que vale y no lo que no vale,uno es edwars el otro el señor rossi,la honda se quedara estancada en el nivel que tiene ahora mismo la moto de sete,podran sacar algo mas potente pero quizas sea incontrolable y eso no veneficia a ningun piloto honda,yamaha hacia años que no luchaba por el mundial a sido llegar rossi y besar el santo y en cuanto melandri pueda ser mas constante estara luchando por podium seguro,y lo que decis de que la moto de max era la mas rapida,yo puedo asegurar que sete no iba a todo gas en la recta,vamos se veia de lejos que no lo queria pasar,no me trago que su moto no andara mas,el queria vacilar y pasarlo en una curva,es por eso que no lo paso en la recta,vamos si cada vez que cogian la recta a rossi lo pasaban todas las hondas menos la de sete ,si valentino tubiera en vez de la yamaha un honda,¿a cuantos segundos quedaria sete de rossi?yo apuesto uno de mis brazos a que rossi haria solo todas las carreras,tambien teneis que tener en cuenta el equipo en el que esta sete es el gresini en el que estaba el malogrado kato y en el que honda queria hacer campeon del mundo a toda costa,no es de extrañar que la moto de sete sea la mejor del mundial con diferencia Y LO QUE MAS ME JODE DE TODO Y YA LO HE DICHO ALGUNA VEZ DESDE QUE LO VI,rossi siempre tiene a su amigo del alma ucio,que le acompaña desde que empezo,vamos que el padre de ucio fue el primer esponsor que tuvo cuando corria en el campeonato italiano y el europeo,Y DE REPENTE EL GILIPOLLAS DE SETE APARECE CON UN PELOTA AL LADO QUE LE SECA EL SUDOR Y LE DA EL BIDON DE AGUA,VAMOS NO SE PUEDE SER MAS TONTO Y TENER MENOS PERSONALIDAD,bueno solo decirle a sete que ahora viene montmelo y que a mi parecer este circuito favorece mas a honda que a la yamaha,vamos la recta es como para coger 360km/h,pero ya veremos donde queda sete y donde el mojr piloto de todos los tiempos VALENTINO ROSSI
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
,
en cuanto lo que dices skunworks,si valentino hizo funcionar la nsr500 cuando criville,ukawa ,capirossi y barros no sabian que hacer para no caerse al suelo o acaso no viste el fiasco de las honda el año que rossi llego al mundia de 500 que era la unica honda que luchaba por la victoria