Setencia en U.K y Sony (manos a la obra)

Bueno supongo que habreis leido en la pagina de inicio la noticia referente al fallo de la sentencia contra los creadores de Messiah 2 y en la que en la acusacion estaba evidentemente Sony.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=322358

Pues bueno, como vengo de party y no tengo sueño pues me he dicho vamos a mandarles un correo a estos de Sony.
Mas que nada para ver que me responden.
Ya os contare...

Se admiten apuestas!!!

Saludos

buddy_X

Adjuntos

XDD haber que te contestan
yo creo que no van a contestar para que no puedan usar su respuesta como argumento contra ellos.

Por que lo que esta claro (me sorprenderia mucho lo contrario) es que no te van a cambiar los dvd.

salu2
contestarán por teléfono????

salu2
Obviamente no contestarán, son unos sinvergüenzas...
No te los cambian gratuitamente NI DE COÑA...

Te harán la reparación estandar, que es un disco sin serigrafía por 20 euros...

(Por supuesto para obtener el beneficio de ese precio tienes que entregar tu disco estropeado...).
buddy_X escribió:.....
Pues bueno, como vengo de party y no tengo sueño pues me he dicho vamos a mandarles un correo a estos de Sony.
Mas que nada para ver que me responden.
Ya os contare...

Se admiten apuestas!!!

Saludos

buddy_X

Lo mas seguro que te puedan responder es que ya el disco no tiene cambio debido a que ya has llenado y vaciado miles de veces la memoria RAM y que debes pagar para que sigas usando el CopyRight del juego en la RAM;es más creo que te los van a decomisar!!! [agggtt] [hallow]
Saludos.
Lo sabia!!!

Estas es la respuesta que he recibido al mail que envie a Sony:

-------------------------------------------------

Estimado usuario:

Para cualquier duda relacionada con Playstation, así como su servicio técnico, accesorios o videojuegos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, en el teléfono indicado a continuación.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

----- Original Message -----
From: buddy_X
To: support@es.playstation.com
Sent: Saturday, July 24, 2004 6:11 AM
Subject: DVD y PlayStation2

Hola, soy un usuario de una consola PlayStation2 adquirida en Diciembre del año 2000.
Les escribo estas líneas para que me resuelvan la siguiente duda:

Como ustedes sabrán, hace bien poco, se ha fallado la sentencia en el juicio celebrado contra los creadores del chip Messiah 2 en el Reino Unido.
La sentencia indica entre otras cosas que el uso de backups en DVD o CD no son justificados ya que se trata de un soporte robusto y/o duradero.
Y además en dicha sentencia también se indica, por parte del juez, que Sony se ocupa desde hace tiempo del cambio de los discos en el caso de que estos no realicen su función adecuadamente. Entiendo entonces que si mis juegos no cargan y aun teniendo arañazos, suciedad, golpes, cambios de temperatura, debo olvidarme de su cuidado porque son efectivamente un soporte duradero (siempre me remito a la sentencia), por lo tanto en cualquier caso si ese soporte falla Sony me lo cambia por otro. Al menos es lo que indica dicha setencia.

Entonces mi consulta es la siguiente: ¿A quien debo dirigirme para solicitar el cambio de los siguiente discos que ya no cargan?

- Formula One 2001
- Time Crisis 2
- Gran Turismo 3

Todos distribuidos por su empresa.

Aunque ustedes ya conocerán dicha sentencia, les añado el enlace a la pagina donde se expone el contenido de la sentencia y en el cual me he basado para remitirles estas lineas. Así mismo podrán confirmar la veracidad de la misma. http://www.courtservice.gov.uk/judgmentsfiles/j2680/sony-v-ball.htm

Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.-

--------------------------------------------

Es evidente que me remiten al telefono 902 para que le cuente esta historia. Es la tipica tactica de "agotar al enemigo" para que te canses y lo dejes estar. De este modo tambien se cubren las espaldas porque al no estar por escrito ellos pueden decir lo que quieran si uno intenta buscarles las coskillas. Estos de Sony anda con mucha picardia. Pero.... mañana llamo y os cuento...

Total la llamada no me va a costar un duro y tengo tiempo libre en el curro [looco] . No valdra para nada pero bueno lo hare.

Saludos.-

buddy_X
Seguro ke te colgaran los chapuzas ke ay metidos ay, y seguramente antes ke digas nada te dira el tio: "tienes el chip puesto?" [qmparto] [qmparto] .

salu2
Mañana por la tarde os cuento.
Estoy convencido que o se cortara la llamada "inesperadamente" o me diran lo de "un momento que le paso..." al cabo de 33 años me lo pillaran...

Pero bueno ya veremos...

Saludos.-

buddy_X
habría q llamarles todos los q tengan un disco rayado, a ver si se cansan ellos y los cambian de verdad
oye... al final llamaste?
11 respuestas