Reci escribió:pues espero que sea impresionante como dijeron por que sino capcom perdera credibilidad
lherre escribió:Reci escribió:pues espero que sea impresionante como dijeron por que sino capcom perdera credibilidad
Ese tio no es Capcom, es eso un tío, lo que le pueda parecer impresionante a él a mi o a ti nos puede parecer lo mismo, una mierda o mejor aún.
No etiendo como os hypeáis simplemente con palabras, como ya han dicho, qué va a decir el hombre, que es una mierda? Ains ... si es que no aprendemos.
Decir que a mi me da que es el de psp-ps2 con un lavadito de cara y tirando, que los japos (que son los que realmente los compran) les importa poco que sea chupipiruli gráficamente.
m4yhem escribió:Ah! y se me olvidaba xD que tenga online
rintin escribió:m4yhem escribió:Ah! y se me olvidaba xD que tenga online
Eso se presupone xD
Lo que hay que esperar es que nintendo no se le vaya a ocurrir, por un casual de esos, obligar a usar códigos amigo o se cargan el juego antes de salir.
¿Has jugado a juegos de EA como Medal of Honor: Heroes 2?Reci escribió:pues me parece a mi que los codigos amigo los tendremos hasta que saquen una nueva consola
F_Lombardi escribió:¿Has jugado a juegos de EA como Medal of Honor: Heroes 2?Reci escribió:pues me parece a mi que los codigos amigo los tendremos hasta que saquen una nueva consola
Pero resulta que este juego no es de Nintendo, por lo que no necesariamente nos tenemos que encontrar con códigos de amigo, todo dependerá de Capcom.Reci escribió:lo decia por nintendo,si ese juego es el que ha abierto la puerta,ademas para mi que jueguen 32 personas me parece brutal,un 9 al online de este juego que con voz seria un 10
F_Lombardi escribió:Pero resulta que este juego no es de Nintendo, por lo que no necesariamente nos tenemos que encontrar con códigos de amigo, todo dependerá de Capcom.Reci escribió:lo decia por nintendo,si ese juego es el que ha abierto la puerta,ademas para mi que jueguen 32 personas me parece brutal,un 9 al online de este juego que con voz seria un 10
F_Lombardi escribió:Pero resulta que este juego no es de Nintendo, por lo que no necesariamente nos tenemos que encontrar con códigos de amigo, todo dependerá de Capcom.Reci escribió:lo decia por nintendo,si ese juego es el que ha abierto la puerta,ademas para mi que jueguen 32 personas me parece brutal,un 9 al online de este juego que con voz seria un 10
F_Lombardi escribió:Que Nintendo lo distribuyera (que dudo que lo haga) no significa nada, pues los servidores no corren a cargo de la distribuidora, sino de la desarrolladora.
Xabyer_B escribió:F_Lombardi escribió:Que Nintendo lo distribuyera (que dudo que lo haga) no significa nada, pues los servidores no corren a cargo de la distribuidora, sino de la desarrolladora.
¿Me estas diciendo que capcom que no se distribuye sus propios juegos aqui(supongo que por falta de infraestructura propia), posee servidores propios para dedicarlos a esto?.
¿Quien te dice que no hacen un on-line "p2p" sencillo y sin mas complicaciones?. Con conexion directa entre los usuarios que participen y poco mas. Algo para buscar partidas y "problema solucionado".
Lo que sea, ya se verá. Pero eso de que capcom ponga sus propios servidores aqui en europa, como si estuviesemos en japon(donde el juego arrasa, como 20 veces mas que aqui) quiero verlo yo. Que no digo que no sea posible, ya que desconozco como esta el tema. Solo digo que quiero verlo. Y ojalá se curren un online "como dios manda".
M@tu escribió:raguan escribió:La putada es que seguramente no habra chat de voz...
Chat de voz? Qué es eso? xD
Fuera coñas, yo pongo la mano en el fuego que PS2 será capaz de mover este juego.
Hagan sus apuestas!
Metal_Nazgul escribió:M@tu escribió:raguan escribió:La putada es que seguramente no habra chat de voz...
Chat de voz? Qué es eso? xD
Fuera coñas, yo pongo la mano en el fuego que PS2 será capaz de mover este juego.
Hagan sus apuestas!
mira, yo sé que vas del palo de "critico a nintendo a saco y cuando me repliquen digo que soy nintendero"
sé que eres nintendero, pero lo tuyo ya es trolear a saco. Yo soy el primero al que le encanta nintendo y al que no le gusta lo que están haciendo en cuanto al tema gráfico y casualizar sagas, pero joder deja de trolear, que no hace falta decirlo en cada jodido mensaje de este subforo.
Metal_Nazgul escribió:
en cuanto al juego... debo ser al único al que le parece una soberana mierda
es decir, me he informado sobre de qué va el juego y he visto vídeos... y me parece un rollo que te cagas, de esos juegos a los que a los dos días me he aburrido por la monotonía.
raguan escribió:Se me ha ocurrido... La posicion de nintendo de no dar soporte a voice-chat es bastante ridicula cuando toda la competencia si que tiene y en DS ya hay algunos titulos... ¿Puede que Capcom diera la exclusiva del moster hunter 3 a Wii a cambio del privilegio de ser el primer juego a estrenar voice-chat en la plataforma?
Es un poco disparatado, pero asi Capcom se aseguraba de arrasar toda competencia de otros titulos del genero en Wii. Tambien es muy raro que Capcom no continue la saga en ps3, asi que quien sabe, puede ser esta la causa, a parte de los correspondientes maletines.
No se, paranoias mias.
Metal_Nazgul escribió:en cuanto al juego... debo ser al único al que le parece una soberana mierda
es decir, me he informado sobre de qué va el juego y he visto vídeos... y me parece un rollo que te cagas, de esos juegos a los que a los dos días me he aburrido por la monotonía.
Dracarys escribió:Metal_Nazgul escribió:en cuanto al juego... debo ser al único al que le parece una soberana mierda
Yo creo que deberías probarlo para poder decir que es una soberana mierda xD Esta saga es jodida de cojones, y quizás eso su peor enemigo. Tres de mis amigos que tiene la psp dicen que es una mierda, no se pasaron los primeros bichos un poco grandes xD Sin embargo otro lo esta jugando en PS2 y le esta molando, obviamente ese si se los esta pasando. A mi me paso lo mismo con el primero de la psp, lo deje en el primer wyvern, no podía con el. En el segundo juego me lo pase casi sin proponermelo, me meti para probar la mision y ver como era y a partir de ahí para adelante. Siempre he pensado que para que este juego te guste debes pasarte los primeros monstruos "grandes". Obviamente si no te gusta la ambientación y los diseños pues no se puede hacer nada xD. Para mi se ha convertido en uno de los mejores juegos, sobretodo si puedes jugar con mas gente. Me encanta en cuanto a ambientación, diseño de armas, armaduras y monstruos/dragones.
Pues eso, si lo puedes probar, pruebalo, pero no un ratito, que son las misiones coñazo de recogida, sino con los primeros wyverns, si entonces no te gusta ya podrás decir que es una mierda xD
Metal_Nazgul escribió:Dracarys escribió:Metal_Nazgul escribió:en cuanto al juego... debo ser al único al que le parece una soberana mierda
Yo creo que deberías probarlo para poder decir que es una soberana mierda xD Esta saga es jodida de cojones, y quizás eso su peor enemigo. Tres de mis amigos que tiene la psp dicen que es una mierda, no se pasaron los primeros bichos un poco grandes xD Sin embargo otro lo esta jugando en PS2 y le esta molando, obviamente ese si se los esta pasando. A mi me paso lo mismo con el primero de la psp, lo deje en el primer wyvern, no podía con el. En el segundo juego me lo pase casi sin proponermelo, me meti para probar la mision y ver como era y a partir de ahí para adelante. Siempre he pensado que para que este juego te guste debes pasarte los primeros monstruos "grandes". Obviamente si no te gusta la ambientación y los diseños pues no se puede hacer nada xD. Para mi se ha convertido en uno de los mejores juegos, sobretodo si puedes jugar con mas gente. Me encanta en cuanto a ambientación, diseño de armas, armaduras y monstruos/dragones.
Pues eso, si lo puedes probar, pruebalo, pero no un ratito, que son las misiones coñazo de recogida, sino con los primeros wyverns, si entonces no te gusta ya podrás decir que es una mierda xD
no he dicho que sea una mierda. He dicho que me he informado y he visto vídeos y a mi me parece una mierda.
pero porque a mi este tipo de juegos no me van (mata mata y ya está) me pueden gustar 2 horas pero luego me aburro. Si es online ya me callo, porque el Diablo 2 tenía su gracia (resulta que lo que más me gusta de estos juegos es el tradeo, el comerciar con objetos que dropean los bichos)