Seth Killian"Monster Hunter 3 inacabado ya es impresionante"

A mi el juego no me llama mucho porque realmente no me he dedicado a jugar mucho a las anteriores versiones,pero para alguna noticia "buena" que dan de vez en cuando no esta demas postearlo aqui que he buscado y no lo he visto,eso si juego malo que sale juego que se postea aqui,y este no, desde luego!! [+risas]

Seth Killian, ejecutivo de Capcom Entertainment, ha sido preguntado sobre el proyecto más fuerte que la compañía prepara para Wii, y que a la vez es junto con Resident Evil 5, el títulos más esperado de la desarrolladora japonesa en esta nueva generación. Estamos hablando de Monster Hunter 3, un juego que perdió su exclusividad para la sobremesa de Sony y la ganó para la sobremesa de Nintendo.

Seth Killian no ha querido comentar mucho sobre este tema, ya que Capcom no le dio permiso para hacerlo, pero nos ha dejado una buena sensación:

Puedo decir que vi una versión inacabada (del título) cuando estuve recientemente en Osaka, y este ya era totalmente impresionante. Me ha impresionado cada aspecto del juego, me gustaría decir más pero […].

Si ya teníamos ganas de saber y ver algo más de este título, ahora lo esperamos con más ganas, ya que parece que nos llegará un autentico best seller a la blanquita.

Lo he copiado directamente de DSWii,que estoy un poco perro y espero que no les importe [carcajad]

Un Saludo!
Buena noticia, yo la verdad es que le tengo muchas ganas al juego. Creo que será un titulo que venderá muchísimas consolas, como ha pasado con la psp.
Un saludo
Llevo más de 600 horas al de PSP (y subiendo...) y este irá por el mismo camino.

A ver si viene con online, aunque lo dudo mucho, ya que ninguna versión de consola lo tiene. De todas formas, offline sigue siendo un juegazo, mucha gente tiene la manía de decir que si juegas solo un Monster Hunter es una mierda. Precisamente su dificultad es lo que lo hace grande, espero que siga siendo igual de jodido que los anteriores XD

Y al ser con el control de Wii, habrá que hacerse con el control desde cero, será como empezarlo desde cero [amor]
pero que va a decir este hombre? acaso tu abuela te dice que eres feo? mejor una opinion un poco mas imparcial xD
Yo realmente espero que sea IMPRESIONANTE, pero no me fío de un ejecutivo que es de la compañía que lo hace xD lo quiere vender y es lo que tiene que decir. Estoy deseando que enseñen algo ya y saber como sera el control.
pero que va a decir este hombre? acaso tu abuela te dice que eres feo? mejor una opinion un poco mas imparcial xD
hombre no siempre

Homer: Lisa ¿por qué estás así? Pero si tú eres muy guapa
Lisa: Eso lo dices porque eres mi padre
Homer: De eso nada, ahora verás.
Papá, ¿Yo soy guapo?
Abuelo Simpson: NO! Eres mas feo que el culo de una mona! [jaja] [jaja] [jaja]
Esperemos que enseñen algo en el E3.
JOP*TAAAA el Keith este XD
EL ya lo ha visto, y nosotros a un mierda tío de espaldas y 4 terópodos corriendo por ahí, vaya patata...

YO QUIERO VER ALGOOO
Pero hay imágenes o algo?¿, no me entero.
Ojala q salga bueno porq es uno de los q espero, estos meses la sequia de wii es wena, q con mariconadas como Wiifit no se puede mantener una consola...

...weno si los bolsillos de ninty q es al final lo q les importa a ellos..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo ke si dice ke es impresionante es porke lo es... porke es algo ke vamos a ver todos tarde o temprano, y si dice ke es impresionante y luego no lo es, va a kedar como un mentiroso, con lo ke seria un poco estupido decir algo ke luego se va a ver si no es cierto.
En resumen: o el tio es muy impresionable y se emociona con el necronesia de wii... o es ke realmente el juego pinta acojonante (apuesto mas por lo segundo viendo lo que se ha hecho en PSP).
Si el de la PSP ya es impresionante [tadoramo] pues solo que este sea un poco mejor.... [looco]

Al de PSP solo he jugado unas 60 horas y es sublime. Es de los que mas espero para la wii [beer]
Que ganas le tengo a este juego, a ver cuando empiezan a mostrar algo.
no se si será otro montaje falso de esos de la peña, pero he visto esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ga-UH0Ia ... re=related

saludos
Creo que es el MH2 de la PS2. De PS2 solo jugue al 1 y despues ya me pase al MHF2 de PSP.

Aun asi, viendo ese video uno se puede hacer a la idea de como sera el juego. Y si añaden contenido, mejoran graficos e implementan un buen control [looco] [looco] [looco] puede salir un juegazo [tadoramo]
La putada es que seguramente no habra chat de voz...
A ver si hay suerte y esta tardando tanto por estar luchando por ese voice chat [uzi]

Online ya doy por sentado que si, si dice que todos los apartados son impresionantes; yo entiendo que HAY online.

Oh dios, tengo un hype de la hostia con este juego [babas]
raguan escribió:La putada es que seguramente no habra chat de voz...

Chat de voz? Qué es eso? xD

Fuera coñas, yo pongo la mano en el fuego que PS2 será capaz de mover este juego.

Hagan sus apuestas!
Yo creo que nos va a sorprender el juego. Tienen una buena franquicia y creo que siempre ha ido a mejor. Asi que espero que sorprenda graficamente.
A ver si hay suerte y esta tardando tanto por estar luchando por ese voice chat [uzi]

Online ya doy por sentado que si, si dice que todos los apartados son impresionantes; yo entiendo que HAY online.

Oh dios, tengo un hype de la hostia con este juego [babas]

Es que si no tiene online, este juego pierde todo su atractivo.
Odio estas noticias...
Llaman la atencion pero no aportan nada...
Que ya se sabia que era impresionante XD, ya lo era por meritos el MH2, en PSP solo fallaba el Online (solucionado con XLink via PC).
Pero en Wii tendra Online (Japon+Capcom+consola de sobremesa=Online), minimo tendra lo que tenia el MH2 (supongo que incluiran lo de MHP2G) y seguramente muchas cosas de MHF.

En definitiva era impresionante antes de nacer XD, Online oficial en Europa.
El E3 se acerca, Nintendo esta ahora metiendo baza al Online, espero con ansia un buen chat de voz XD.

Pero no..., ni una sola imagen nueva, solo que es "impresionante".
Para los que no conozcan el juego..., Youtube es dios, la seccion de PSP esta muy bien. Es el juego no MMPORG que mas hora de disfrute os puede ofrecer (una media de 400horas si eres nuevo para ver lo ultimo).

En definitiva, un juego adictivo, largo y bien conseguido. El cual no hace falta casualizar (esto me encanta XD), el juego es hardcore si o si XD. El casual hara 2 o 3 misiones al dia mientras otros haran decenas. Cosa que incluso si el control es regular nunca nos diran eso de... "descansa un rato", pues las misiones no pasan de una hora.

La verdad, este juego es mucho mas largo que un FF, mas intenso que un Devil May Cry, es el mejor "Action-RPG" que he visto jamas. Y eso que soy de los estrategas XD.

Lo que no se es como meteran tanto contenido en un DVD XD, cuando este juego llegue al mercado..., Wii reventara, se pondran de moda la sangre y mutilaciones. Arrancar la piel de los enemigos para ponertela como armadura y sus dientes y garras para armas. El gore llegara a Wii..., al menos algo semejante.

Por novedades apuesto por criaturas marinas y aves XD, mas armas, mas armaduras, nuevos escenarios, nuevo control, es un nuevo MH, comparad el MH y el MH2, pero lo dicho, ¿como demonios lo meteran en un DVD?. Si es por graficos los de MH2 iban muy bien excepto escenarios, en Wii lo pueden hacer mucho mejor en ellos, ved el video, recuerdo que se afirmo que el video in-game estaba movido por Wii. No es un juego que necesite mucha maniobra grafica para lucirse

P.D.: El video anterior es medio PSP medio PS2. No se sabe nada mas que el video con el cual se presento el juego.
espero que le metan online, porque mira que son aburridos los de psp...
hyrulen escribió:espero que le metan online, porque mira que son aburridos los de psp...

Un poco de Off-Topic...
Pilla a cualquier amigo tuyo con PSP que este juego engancha, si quieres Online con el de PSP, pasate por el foro de PSP y utiliza el Xlink que es facil y barato.

Todos los MH de sobremesa tenian Online en una consola que no estaba diseñada para ello, Wii esta diseñada para ello (flipara eso de ver la luz azul de la Wii y saber que hay nuevas misiones en descarga XD), ademas que el juego esta diseñado para disfrutarlo en compañia, la Wii no esta diseñada para jugar en local y pantalla partida no es la opcion ideal para jugar para 4 a este juego (al menos que sean veteranos).

Sino te gusta MH despues de matar tu primer Wyvern (los Kut-ku no valen XD)..., cambia de arma y juega multijugador. Si asi tampoco..., bueno, hay gente que no le gusta los juegos mas puntuados.

Dios, no se porque nombran el juego sin dar datos AGGHHH, ya no podre parar de pensar de el en un tiempo, bueno, me leere luego el comic XD.
pero no hay imagenes o videos de la version de wii¿?¿?¿?
Joer si es impresionante ya podian poner video y fotos. La verdad que la saga es muy adictiva yo tengo mas de 400 h en el de la psp porque joder vician mazo.
blackgem escribió:
hyrulen escribió:espero que le metan online, porque mira que son aburridos los de psp...

Un poco de Off-Topic...
Pilla a cualquier amigo tuyo con PSP que este juego engancha, si quieres Online con el de PSP, pasate por el foro de PSP y utiliza el Xlink que es facil y barato.

Todos los MH de sobremesa tenian Online en una consola que no estaba diseñada para ello, Wii esta diseñada para ello (flipara eso de ver la luz azul de la Wii y saber que hay nuevas misiones en descarga XD), ademas que el juego esta diseñado para disfrutarlo en compañia, la Wii no esta diseñada para jugar en local y pantalla partida no es la opcion ideal para jugar para 4 a este juego (al menos que sean veteranos).

Sino te gusta MH despues de matar tu primer Wyvern (los Kut-ku no valen XD)..., cambia de arma y juega multijugador. Si asi tampoco..., bueno, hay gente que no le gusta los juegos mas puntuados.

Dios, no se porque nombran el juego sin dar datos AGGHHH, ya no podre parar de pensar de el en un tiempo, bueno, me leere luego el comic XD.

es que mi problema es que no tengo colegas con PSP, por eso el online en el de PSP me hubiera venido muy bien (es que ni la 2ª parte,leche).

es problema de los MH es que se me hacen muy repetitivos (recolecta no se qué y mata a no se cuantos, y para de contar). y jugando yo solo ni te cuento
blackgem macho, para de escribir que me estas hypeando cosa mala [jaja] Yo creo que con el pelotazo que ha dado esta saga en psp, con el MHP2G vendiendo 2 millones en menos de un mes, se lo van a currar mucho.

¿Repetitivo? Y cualquier shooter es solo matar lo que se te ponga por delante, el god of war es solo matar a peña haciendo combos con algún puzzle sencillito, el mario solo es saltar y coger estrellitas... ¿sigo? Todos los juegos se basan en hacer siempre lo mismo variando un poco, se llama genero xD
Dracarys escribió:blackgem macho, para de escribir que me estas hypeando cosa mala [jaja] Yo creo que con el pelotazo que ha dado esta saga en psp, con el MHP2G vendiendo 2 millones en menos de un mes, se lo van a currar mucho.

¿Repetitivo? Y cualquier shooter es solo matar lo que se te ponga por delante, el god of war es solo matar a peña haciendo combos con algún puzzle sencillito, el mario solo es saltar y coger estrellitas... ¿sigo? Todos los juegos se basan en hacer siempre lo mismo variando un poco, se llama genero xD

pero es que MH no varia ni ese poco. sin contar con su nulo argumento, cosa que el resto de juegos "repetitivos" si tienen, y es lo que te hace seguir jugando para ver lo que pasa luego.

en MH no pasa nada xDD
Pero si es que no necesita argumento [agggtt] Si quieres una excusa para cazar te puedes leer por que te lo mandan en el contrato de la misión. Pero vamos, para mi es eso, una excusa, por que prefiero mi imaginación a un argumento metido con calzador o típico (el bueno tiene que vencer al malo, el bueno salva a la chica, el bueno salva al mundo, etc, etc.). De todas formas yo creo que aunque no lo digan este juego seria de los de "Ser el mejor hunter del mundo" bastante típico japo. A mi me anima a seguir por que me encantan las armas y las armaduras, y quiero tener todas las que pueda, probarlas y cazar a los wyverns mas chungos.
hyrulen escribió:
Dracarys escribió:blackgem macho, para de escribir que me estas hypeando cosa mala [jaja] Yo creo que con el pelotazo que ha dado esta saga en psp, con el MHP2G vendiendo 2 millones en menos de un mes, se lo van a currar mucho.

pero es que MH no varia ni ese poco. sin contar con su nulo argumento, cosa que el resto de juegos "repetitivos" si tienen, y es lo que te hace seguir jugando para ver lo que pasa luego.

en MH no pasa nada xDD

Pasa que descubres nuevas especies, que consigues material para mejorar tu armadura/arma... y todo ello con 3 compañeros más online, fluído, sin cuotas...

Solo espero que desde nintendo NO se les ocurra imponer el sistema de código amigo o se cargan el juego.
M@tu escribió:

Chat de voz? Qué es eso? xD

Fuera coñas, yo pongo la mano en el fuego que PS2 será capaz de mover este juego.

Hagan sus apuestas!

Yo creo que mejorara graficamente, pero no todo lo que podria, porque fijo que usan el mismo motor que en ps2, si esta currado supongo que sera el top de ps2 y un poquito mas.

Aunque si estan tardando tanto... puede que sea porque planean perpetuar la saga en Wii y hayan hecho un motor que les sirva para versiones futuras, entonces si que podriamos flipar, pero desgraciadamente es MUCHO mas probable el primer caso [decaio]
raguan escribió:Yo creo que mejorara graficamente, pero no todo lo que podria, porque fijo que usan el mismo motor que en ps2, si esta currado supongo que sera el top de ps2 y un poquito mas.

Aunque si estan tardando tanto... puede que sea porque planean perpetuar la saga en Wii y hayan hecho un motor que les sirva para versiones futuras, entonces si que podriamos flipar, pero desgraciadamente es MUCHO mas probable el primer caso [decaio]

Ten en cuenta que llevaba un tiempo de desarrollo para PS3 cuando se decidió cancelar y hacerlo only4wii.
Para PS3 lo poco que se vio apenas mejoraba los de PS2, pero si lo tiran para wii puede ser decente, sobretodo con el estado tan prematuro que tenía por aquel entonces.

Tampoco quiero unos gráficos apabullantes si eso trae consigo un online con lagazos.
¿Capcom?¿Estos son los de la versión super mejorada de Okami para Wii?. Bah, yo ya no me creo nada.
me parece que este video es del de wii. ya me direis! un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=nhoUWXyi ... re=related
Dracarys escribió:Yo realmente espero que sea IMPRESIONANTE, pero no me fío de un ejecutivo que es de la compañía que lo hace xD lo quiere vender y es lo que tiene que decir. Estoy deseando que enseñen algo ya y saber como sera el control.

+1 lo mismo estaba pensando q diga eso un ejecutivo de la misma compañía no hace q me fíe mucho ^^
sir_morenete escribió:me parece que este video es del de wii. ya me direis! un saludo

Parece Hyrule...
Aparte de que en el video de youtube pone Nintendo conference, lo cual le da bastantes cartas a que sea el de wii..creo que incluirán criaturas, la menos acuáticas, aéreas no sé, pero me dá que se va a poder nadar o algo así, barcos o alguna movida del estilo.
HYPE HYPE....

el juego estaba bien, igual con el empujon online en wii se puede jugar, en la psp me he enviciado mucho al 2.
josepvf escribió:
sir_morenete escribió:me parece que este video es del de wii. ya me direis! un saludo

Parece Hyrule...

No es hyrule, ese mismo video se mostró en no sé que evento, creo que el e3
espero que sea online, solo le pido eso, los mismo graficos o algo mejor que en ps2, yo me conformaba, y un control aceptable, y este juego te puedes tirar un año tranquilamente jugando sin problemas, seguramente seran los mismos escenarios que en psp, pues ya los tiene echos, espero equivacarme, mas alguno nuevo y ya lo tenemos con este juego las ventas de wii van arrasar, en psp el MH2 vendio el primer dia 800mil copias, una cifra la mar de bonita... [poraki] [poraki] [poraki]
Me gustari algun medio de trasporte como alguna especie de caballo o barco. Porque ir a pata todo el juego se hace lentisimo
Los monster hunter al menos los de psp para mi son una basura pero enorme.

En mi vida e visto un control tan malo y tan medieval que los de los monster hunter,es tosco 100% y para mi entorpece todo el desarroyo del juego que de por si ya es aburrido.
Arkayz escribió:Los monster hunter al menos los de psp para mi son una basura pero enorme.

En mi vida e visto un control tan malo y tan medieval que los de los monster hunter,es tosco 100% y para mi entorpece todo el desarroyo del juego que de por si ya es aburrido.

Hombre, condenar todo el juego por el control... Si que es algo tosco, pero tampoco lo hace injugable. Y tambien estoy de acuerdo que podiran haberle dado un poco de hilo argumental, sobretodo al principio. Pero no se le puede negar que pese a todo es un juegazo, con una gran ambientacion, una cantidad abrumadora de contenido y unos enemigos y una dificultad que lo hace una joya.
Cada vez le tengo más ganas, y eso que solo he conseguido encontrar un trailer que no muestra nada, pero el simple hecho de que tenga un posible modo online, sube mi hype por las nubes.
se sabe algo mas de esta nueva posible maravilla????
vicie al 1 lo q quise y mas en psp, al dos aun sigo con el,jajaja y en la ps2 los cate pero pokillo.
el 3 me lo esperaba para ps3 y cuando vi q saldria solo para wii dije q me compraria una wii solo por este jeugo..

ahora la tengo ya,jajajaja , q me la regalo mi novia, asiq ahora toca esperar con ganaaaaaaaaaas el juegoo

saludeteees
Hasta que no vea nada físico, no voy a hypearme como lo haceis vosotros, que luego pasa lo que pasa. Siempre os podeis llenar de hype con la conferencia de UBI... vale no xDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bua haber que tal jugue al MHF1 al MHF2 y ahora al MHP2G vamos que por salir en Wii me la comprare este verano xD con suerte online el de ps2 tenia y PC claro por que no en Wii?
para cuando alguna imagen o video impresionantes
Reci escribió:para cuando alguna imagen o video impresionantes

para el e3 o quiza el evento ese de capcom que hara a finales de este mes (creo)
Ojala sea en el evento de finales de mes xq asi sabremos algo antes xD
84 respuestas
1, 2