Settings access permission lleva más de 10 minutos...

pues eso, que quiero ejecutar el Everybody Golf en disco externo (un pendrive usb de 8GB verbatim store n go), seguí las instrucciones, cree en USRDIR la carpeta EVERYBODY_ISO y ahora fuí a multiman (uso el 1.15.5) y le di a R1 para darle permisos y así lleva con la pantalla en negro y "settin access permission, please wait..." unos 10 minutos.

No se que hacer ,si seguir esperando o apagar la consola, me preocupa que se pueda estropear o algo si la apago ahora. Ayudadme please.

PD. Uso Kmeaw.

Aún sigue, no da la sensación de que termine, que puedo hacer? apago la consola? que hago , se puede cancelar de algun modo?

UF, vuelvo a editar, ya cargó la pantalla del multiman. Se ha tirado unos 20 minutos más o menos, es eso normal??
Tengo el multiman 1.15.5 me recomendáis alguno en concreto que venga con todo implementado?

Por cierto, menos mal q tuve paciencia pero que hubiera ocurrido si llego a apagar la ps3? correría riesgo de brick o algo similar?
Gracias.
yo de ti me pondria el ultimo multiman y despues el cargador lo copiaba a mano y listo yo ese lo e tenido en 3.41 y 3.55 y va perfecto externo
moro_musa escribió:yo de ti me pondria el ultimo multiman y despues el cargador lo copiaba a mano y listo yo ese lo e tenido en 3.41 y 3.55 y va perfecto externo

Gracias por responder. Pues si, ahora ya va el juego. Se instaló en el disco duro, y estoy buscando un multiman más actual a ver si es problema de este que uso. Por cierto, al haberse instalado en el disco duro sigue siendo necesario tener el juego en el pendrive? (everybody golf)
no si lo as copiado no te hace falta si no prueba i veras como va
A mí me ha pasado también con algún juego que tienen cientos de ficheros pequeñitos (Dragon Age creo recordar). Se espera y al final sale andando. :)
ya cargó la pantalla del multiman. Se ha tirado unos 20 minutos más o menos, es eso normal??
Tengo el multiman 1.15.5 me recomendáis alguno en concreto que venga con todo implementado?
si, hay juegos que tarda muchisimo tiempo, a mi me pasó con el final fantasy XIII y algun otro
Pues nada, la clave es tener paciencia y listo. La duda que tengo es que pasaría si no puedes esperar y quieres apagar la consola, se jodería algo?
Puede que sea por la velocidad de lectura del pendrive prueba el juego desde otro pen.
Oye un abrazo. [beer]
yo ya la apague como 5 veces porque pensaba que estaba colgada y no pasa nada la enciendes y ya esta.
el unico que se puede estropear es el disco duro externo por el tema del giro del disco que cuando lee y le quitas la fuente se raya y por eso hay problemas despues pero los discos flash me refiero a pendrives o demases es muy dificil que les pase algo lo digo por el tema de que la informacion no se pierde y en el sistema central se guarda la ultima accion y no hay problemas... no tengan miedo a sus consolas que no les pasa nada..
Toobosha escribió:Pues nada, la clave es tener paciencia y listo. La duda que tengo es que pasaría si no puedes esperar y quieres apagar la consola, se jodería algo?

Tranquilo no pasa nada,yo me he cansado de esperar y lo he quitado y nada pasa :)
12 respuestas