Settlers 2 en julio, por fin!

Según he visto en la web de gonintendo, el famoso settlers II que hace tiempo que tenía que haber salido saldra el "release date of July 12th, 2007".
Como fan del juego estoy sin palabras. [amor]
Vaya, lo esperaba bastante. Espero que no me desilusione
por fin, despues de tanto ir y venir...

primero saldra en USA sin español, verdad?
más vale que sea de esta, ya pensaba que era un proyecto fantasma... me eché unos vicios tremendos a la versión de PC en su época y le tengo unas ganas enormes a este título, a ver si es verdad.
Realmente va a salir?

Dónde podemos ver imágenes o vídeos?

Nunca he jugado a éste juego, pero podrían decirme a cual se parece?

Tipo Age of Empires, Warcraft? O más estilo Civilization y Anno.

Un saludo!
Grothias este juego es la leche, para mi el mejor de las entregas.

No es igual a ninguno como ese. Asi simplificando mucho pues se supone que zarpas a conquistar el nuevo mundo y empiezas en una isla con tu terrenito marcado.
Tu en ningun momento manejas unidades ni nada, simplemente construyes lo que en esa zona puedas, joder dicho asi parece un rollo xo esta chulo xDD

Mira lo mejor es esto (http://www.meristation.com/v3/des_demos.php?pic=PC&idj=cw4486da1b94d6c&pes=1)

Bajate la revision de este juego (es igual al del año 1996) y juegalo tu mismo. Para mi, que he jugado al original, tiene mas encanto el antiguo.
En gamefaqs llevan ya medio año con la fecha del 27/07/07 para Europa, asi que no entiendo como teneis tanto jaleo con este juego. He leido yoquesecuantos hilos sobre la fecha de salida de este juego, y la unica fecha que siempre he visto por internet era la de Julio de 2007.
Este juego es la caña, anda que no he jugado yo al Settlers en el Amiga 500...
por lo que he entendido saldrá primero en europa no?

Veni Vidi Vici
solo puedo decir que despues de un año esperando el juego ya puede venir con wifi combate, 1000 mapas y 10 razas cawento
Por que no me arranca la demo? Se me abre como una ventana luego se cierra y nada.... tengo xp a alguien mas le pasa?

Me dice que no puede abrir el archivo data.lua
Hola, yo me baje el demo de ahi y me va bien...Se te habrá bajado mal o algo. Tb tengo XP.
11 respuestas