settlers ds

Que pasa con el settlers ds?, por ahi en foros he leido que alguien se lo ha comprado ya en GameStop, luego miro en la página de ubisoft, y ni aparece el juego, xDDDD. No entiendo que pasa con la salida de juegos, ha salido ya o no????. Como quieren que compremos juegos originales si ni siquiera salen en sus páginas oficilaes que ya están a la venta??, jajajaj, yo flipo...

Que alguien me confirme si está ya en tiendas.
To escuche que salio en ¡¡Otoño del 2006!! pero que salio sin publicidad ninguna pero estoy igual que tu, no tengo ni idea del juego, no lo he visto ni en tiendas ni en nada pero he estado buscando y efectivamente hay gente en blogs y foros que dicen que lo tienen :-? :-? :-? asi que ni idea

EDITO: El backup tampoco lo encuentro por ningun lado asi que nose, lo mismo es un fake y aunque se anuncio se abandono a medio hacer o algo, pq no hay ni rastro del juego ni noticias recientes que confirmen que ha salido.
yo lo he visto en un fnac (san sebastian)
el juego fantasma?? [poraki]
El backup sí está, pero en japonés
el juego hace un par de semanas que esta a la venta (tienda game)
en game pone k ewsta en stock desde marzo, en meristation k sale en julio, en vandal k antes, en otro lao k en abril.....y en un blog un nota ya se lo compro ayer en un fnac...

pd.: game lo tiene desde marzo?? cosa rara, pero eso pone en su web...8-)
Y de que va este juego? No he oído nada de él, además últimamente estoy más despegado de mi DS

Un saludo
rafa-lito escribió:El backup sí está, pero en japonés

ein?

Algo más de info pse...
rafa-lito escribió:El backup sí está, pero en japonés

De puta madre, un juego hecho por europeos (mas concretamente alemanes) que primero sale en japo [poraki]
grelko escribió:
ein?

Algo más de info pse...

+1
10 respuestas