Bueno, pues os cuento lo que me pasa con un backup del dichoso jueguecillo este y a ver si me podéis decir qué leches le pasa.
Lo primero, la copia la hice con el clone y mi grabata es perfectamente compatible con él. (COmprobado). Así que por ahí no van los tiros.
A lo que iba. Tras hacer la copia la pongo en el lector y todo va sin problemas. Arranque automático bien, se instala bien, etc. Luego, al ir a jugar, le doy y el juego arranca también si problemas. (Y yo tan feliz). Lo malo es precisamente a partir de aquí. Ya que después de ver los videos también sin problemas le doy a jugar y..... se joroba el invento. Me carga todos los menús sin problemas, pero cuando se supone que debería cargar el juego para empezar la partida sale a windows y me da un error rarísimo (COn un montón dé números que no sé ni lo que son).
Bien, visto esto me voy pa la intenet y busco un parche por si sería eso. Tras buscar un rato lo encuentro y, al probarlo, me dice diréctamente que me falta una dll de no sé que y ni siquiera arranca. (Aquí ya empiezo a mosquearme).
Tras otro rato buscando, veo que hay una actualización para el juego y me la bajo (Casí seis megas). Hecho esto, pillo un parche pa dicha versión y lo intento de nuevo. Ejecuto la actualización, empieza a instalar archivos y..... se jiringa todo. Me dice que el archivo está corrupto o no sé que y to a tomar por saco. (Aquí ya estoy bastante cabreado).
Sin muchas ganas de bajarme otra vez los seis megas de actualización (mi conexión es de modem) decido probar igual con el nuevo parche. Y nada, exactamente el mismo error. (Ahora más que cabreado ya empezaba a estar un "poquitin" jodio).
Ya cansado y hasta las narices de todo, me dispongo a borrar el juego y a mandarlo a tomar por saco todo. Pero antes, y como se dio la causalidad de que tenía en una ventana abierta la carpeta del cd con la copia, cogí y copié directamente el archivo exe de dicha carpeta a la instalación del juego sobreescribiendo con esto el parche que antes había puesto (Ya sé que esto es una chorrada, no me lo digáis). Pero lo acojonante es que, después de esto, el juego me arranca y, lo que es más, me va perfectamente. (Y aquí se me quedó cara de tonto).
Lo dicho. ¿¿¿¿¿Alguien sabe que cohones le pasa a este juego?????