Settlers V

Alguien ha probado la nueva edicion del clasico? se parece en algo al 2? ( para mi el mejor)...
Salu2
Uo no sabria decirte si se parece al dos, porque hasta ahora no habia jugado a ninguno, si habia oido hablar, los habia visto, pero no como para darte una opinion.

Este me parece sencillito el modo de campaña que he empezado, aunque voy por la 7 mision o asi. Graficamente muy bueno.

Me gustaria haberte ayudado mas, salu2
El lavado de cara que le han metido a esta saga con su última entrega, hace que se pierda la esencia de la misma, ahora es más un juego de estrategia en tiempo real destinado a las batallas que a la recolección y expansión de tu reino, una pena .... como tú dices, el dos es el mejor de toda la saga ;)
A mi el que me encantaba era el 3.

Con este la han cagado al quitar esos personajillos tan graciosos y dejarlo como un juego de estrategia entre tantos.

Salu2
para mi es el peor d toda la saga...a pasado d ser uno mas de tantos otros q solo t cambian el nombre y la situacion espacio-temporal

para mi que ultimamente se estan cargando muchas sagas no creeis? [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
4 respuestas