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Otrof1stro escribió:@KnightSayer eso mismo, un doble nucleo 64bits lo mas potente posible con la grafica mas potente posible 100% compatible con los famosos modelines a 15khz, y si a eso le sumamos SO liviano y optimizando tenemos un maquinon económico para nuestras recreativas, muy muy por encima de las modestas posibilidades de las raspberry, que tienen a su favor la sencillez, precio, y consumo eléctrico, 10w contra los 300w minimo de un PC.
fogueman escribió:@atreyu_ac el mismo xDDD
a ver, pero todo esto para ir a 15khz como lo hago??? Lakka funciona de sobra en esa máquina con los cores que quiero, pero el problema es sacar las resoluciones nativas o las super resoluciones
theelf escribió:@fogueman
No poder cambiar la resolucion al vuelo es un callejon sin salida en emulacion a 15khz
Sobre el tema del input lag, que metodo piensas o usas para medirlo?
theelf escribió:Sobre los 448, lo que tenes es que jugar con el frontporch, BackPorch, etc en mi PC q tambien esta a 31khz, tengo todas las resoluciones sin problema a 31khz
theelf escribió:@fogueman
No poder cambiar la resolucion al vuelo es un callejon sin salida en emulacion a 15khz
Sobre el tema del input lag, que metodo piensas o usas para medirlo?
fogueman escribió:
Lo de no poder cambiar la resolución al vuelo: te refieres a que el Retroarch no puede cambiar de resolución de un sistema a otro? o al caso de los sistemas que cambian de 480i a 240p, que cacharros como el framemeister van mal en esos casos?
Por lo que yo tengo visto hasta ahora, se puede hacer con ubuntu todo esto, no se si es verdad o no