Seur...ayuda

Buenas...esperaba un paquete de seur...encontre ayer un albaran dentro de mi pasillo, que habrian metido x debajo de la puerta...llamo, y me dicen que lo tiene mi vecino de enfrente...pero que coño!? llevo pocos meses viviendo ahi, y no tengo relacion y apenas he visto a mi vecino!!

Me han dicho que intente recuperarlo o sino que les vuelva a llamar!!!
Me cawen mi puta vida, mil veces he comprado y nunca me ha pasado esto!! es denunciable?? que puedo hacer!!
Yo creo que si es denunciable, ya que tiene que firmar la recogida el nombre que aparece como destinatario.

Suerte
Llama a consumo (OMIC) y comentales tu caso y que te expliquen como debes actuar en tu situación, si tienes opciones a reclamar y de que forma.
Salu2
Y no sería más fácil ir al vecino y pedirle amablemente el paquete que le entregaron ayer de parte tuya?
Derby escribió:Y no sería más fácil ir al vecino y pedirle amablemente el paquete que le entregaron ayer de parte tuya?

es increible que hayan faltado dos respuestas para decir la mas sensata en un principio XDDDDDDDDDD, tio, llama a su puerta que seguro que no se come a nadie... ojala todos los problemas fueran como eso, si esque os armais la picha un lio con na

saludossssss
jorge_itachi escribió:
Derby escribió:Y no sería más fácil ir al vecino y pedirle amablemente el paquete que le entregaron ayer de parte tuya?

es increible que hayan faltado dos respuestas para decir la mas sensata en un principio XDDDDDDDDDD, tio, llama a su puerta que seguro que no se come a nadie... ojala todos los problemas fueran como eso, si esque os armais la picha un lio con na

saludossssss

ya ves, menudo problemón eh. Ir a tu vecino y pedirle el paquete... bufff yo es que les metía una denuncia y ojala fuesen a la cárcel.
mopas69 escribió:
jorge_itachi escribió:

saludossssss

ya ves, menudo problemón eh. Ir a tu vecino y pedirle el paquete... bufff yo es que les metía una denuncia y ojala fuesen a la cárcel.

Hombre, eso es lo facil y lo que hacemos todos, pero si mandas algo por seur, con lo cual pagas un poco mas que en correos, es para que te lo den en tus manos no en la de tu vecino.
Si está claro que está mal hecho por parte de Seur pero no para ponerse así. Otra cosa es que no contactes con tu vecino o tal... yo sinceramente preferiría que se lo diesen a un vecino antes de que lo dejen en las oficinas centrales y tener que ir allí a recogerlo o esperar al día siguiente.
A ver...esta claro q voy a llamar a donde mi vecino chavales...pero se puede presentar problemas y no me parece bien...aunq m lo de, quiero reclamar, me toka los cojones

Edit: tu capullo, deja de postear con mi nick xD. A ver si no me lo dejo logeao en el curro... y a ver si hces como yo cuando posteo, que no esté tu cuenta... XD
itho escribió:A ver...esta claro q voy a llamar a donde mi vecino chavales...pero se puede presentar problemas y no me parece bien...aunq m lo de, quiero reclamar, me toka los cojones

Edit: tu capullo, deja de postear con mi nick xD. A ver si no me lo dejo logeao en el curro... y a ver si hces como yo cuando posteo, que no esté tu cuenta... XD

COMO?????
El problema de seur es mio, y mi colega itho que es compi de curro se ha kedao logeado en la ofi...y he posteado con su cuenta sin darme cuen!! xDDD
ViNsEDj escribió:El problema de seur es mio, y mi colega itho que es compi de curro se ha kedao logeado en la ofi...y he posteado con su cuenta sin darme cuen!! xDDD

AAAHHHH, por cierto eres de fuenla?
Los 2 somos de fuenla, curramos en fuenla, y hasta aqui puedo leer xDD
A mi me paso una vez con unos vecinos que no me llevo muy bien con ellos, la verdad es que no pasas un buen rato....
krass666 está baneado por "insultos"
tio sincermente yo que tu llamama a la brigada de operaciones especiales, o directamente a los militares para que vayan a donde el cabron de tu vecino a punta de escopeta y le pongan las cosas claras, para que no te vuelva hacer el favor de recogerte los paguetes de seur si tu no estas en casa y evitar k luego tengas k ir tu a la central, k vecino mas cabron, no e visto tan mala persona en mi vida, yo tengo un [sati] vecino [sati] asi y lo mato k maldad tiene el cabron.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vaya, da la casualidad que siempre voy a la central a por ellos por que si me lo tienen que traer otra vez flipo...

Mi vecino sin conocerme, cogiendo mis paquetes, seguro q es un buen hombre, pero me cabrea la actitud del mensajero, por que mis cosas son mis cosas macho. Pero claro, siempre lo veis por el lado sarcastico... putos gi joes macho xD
Yo tambien soy de fuenlabrada, y me pasa lo mismo no me gustan que mis cosas las reciban mis vecionos, como cuando me llego mi imac que se lo dejaron en casa del vecino
Nota del moderador: Movido a misce
17 respuestas