SEUR ha reventado mi lente, ayuda legal porfavor!

Buenas, yo no se como alguien puede tener tan mala suerte como yo, hace una semana mi PS3 dejo de leer, pedi una lente en nosolochips, y hoy me llegaba, yo trabajo por la mañana, y al llegar a casa me encuentro en el buzon un paguete de SEUR metido a la fuerza por la ranura del buzon que es finisima, pero dios como puede haber gente tan incompetente, mis sospechas de que habria sufrido daños se confirman, cuando al abrir el paquete me encuentro la caja donde va la lente toda escachada, habro la caja y los plasticos de la lente estaban todos arañados y con sintomas de golpes... a pesar de los km que habia de protectores...pff como no, pruebo la lente y nada que no lee hace un ruido muy raro, que puedo hacer puedo reclamar contra SEUR???
Hecharme una mano porfavor gracias salu2!!
Deberias llamar, por que para empezar los de Seur no te pueden dejar un paquete en el buzón, tienes que firmar antes y a ver que te muestren el papel donde tu firmaste. Si no se hacen cargo entonces tienes que ir a la oficina del consumidor.
reclama ya!

como dice mangafan no pueden hacer eso ya que tienes que firmar, estas en tu derecho a reclamar y deben hacerse cargo, en principio creo que las reclamaciones por roturas van a 33e por kilo, pero si no esta ni firmado el acuse de recibo reclama que lo tienes ganado, si no oficina del consumidor
A mi ya me hicieron algo parecido... me encontré un paquete sobre el bloque de buzones (al aire, al alcance de todos) me dió por mirar y resultó que era un paquete a mi nombre con un par de juegos de N64 que había comprado. Afortunadamente el piso alquilado en el que vivía entonces estaba en una torre muy nueva en la que apenas había gente viviendo (era 2005 plena época de especulación inmobiliaria, había pisos vacíos a punta de pala) y los pocos que éramos nos llevábamos bien, pero llega a pasarme eso en mi actual casa y... a saber en casa de quién termina.

También me pasó en época de verano (Normal... es cuando todos los estudiantes pillan empleos de verano basura para costearse sus gastos)

En fin, suerte con la reclamación en SEUR, ojalá no tengas que pelear por algo tan obvio. Y para otra vez, no habras el paquete, te vas directo a la oficina de SEUR más cercana y les montas el pollo.

P.D: No se os olvide dar propinilla a los repartidores que hacen bien su trabajo ;-)
Joer, reclama YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
Gente, es imposible que un trabajador de SEUR, deje un paquete sin confirmar la entreg/segimiento. Es motivo de desdipo ipsofacto.
Ademas imaginaros el caos, llamais a seur para reclamar un paquete que no teneis. Legalmente les podeis meter un puro del cagarse, por tratarse de correo certificado y falsificación de firmas. (ya que tienen que tener tu firma por cojones para la entrega)

* No soy abogado pero no necesitas ser muy listo para saber que hacer en casos asi, coña tios que aqui somos gente metida en el mundillo.

1º Solucion , OCU ( es la mas barata)
2º solucion , carta juridica legal .. ( ya se cagan en la perranca )
reclamacion por supuesto y si pasan tuyo OCU y punto
Seur..... yo me se de un amigo que por Ebay vendio un Guitar Hero III con caja y todo completo, la mando a su comprador y se la devolvieron sin haber llegado, devolviendole la caja completamente machacada y en algunas zonas rajada..... ¿a que juegan? ¿es tan dificil entregar paketes sanos y salvos? ¿pagamos para que nos jodan los envios antes de llegar? no se, pero yo visto lo que le han hecho a mi amigo mas esto que he visto aqui veo que Seur NO es recomendable.

Saludos (y perdonadme si alguien trabaja en SEUR pero es la verdad XD)
Creo que no deberías de haber abierto el paquete.
Bueno, gracias por las contestaciones, yo lo que no se es por que ni me hacen firmar ni nada, me lo dejan hay en el buzon. Es que encima me lo han metido a la fuerza a presion, pero medio paquete fuera que se lo podria a ver llevao cualquiera, lo abri para comprobar a ver si estaria bien pero cuando ya vi la caja toda chafada...pfff, pero bueno a ellos les debe constar que no firme...se supone que lo tendria que aver ido a buscar a algun lado no que me lo dejaran hay tirado, es que aun estoy flipando cuando he llegado y lo he visto hay...es que hay que ser mendrugo de repartidor, que para acabar rapido y no comerse papeleo de devolucion, me lo deja hay tirado, mañana mismo llamare a reclamar a ver que me dicen ...gracias
jaja, yo he trabajado en seur... simplemente llama y reclama, existe un seguro para eso y no te pondran problemas, mas habiendo no firmado. Seguramente puede que ya estuviese estropeado y todo el pakete de la central, hay paketes que llevan mas de un año por ahi perdidos por la central XD. Las cosas pekeñas pueden sufrir hasta pisadas si hay algun cafre, mas que nada pq las cosas se trian al suelo y despues se marcan y para la cinta.
yevon escribió:jaja, yo he trabajado en seur... simplemente llama y reclama, existe un seguro para eso y no te pondran problemas, mas habiendo no firmado. Seguramente puede que ya estuviese estropeado y todo el pakete de la central, hay paketes que llevan mas de un año por ahi perdidos por la central XD. Las cosas pekeñas pueden sufrir hasta pisadas si hay algun cafre, mas que nada pq las cosas se trian al suelo y despues se marcan y para la cinta.

Joderse maxo, tienen cosas ajenas a enviar que no son ni suyas por los suelos.... amos, si las cosas llegan o se devuelven jodidas es producto de que muy bien no se han tratado, y nosotros no pagamos para que lo envien entre ostias.....

PD.: El amigo que he comentado el caso ya lo denuncio
yevon escribió:jaja, yo he trabajado en seur... simplemente llama y reclama, existe un seguro para eso y no te pondran problemas, mas habiendo no firmado. Seguramente puede que ya estuviese estropeado y todo el pakete de la central, hay paketes que llevan mas de un año por ahi perdidos por la central XD. Las cosas pekeñas pueden sufrir hasta pisadas si hay algun cafre, mas que nada pq las cosas se trian al suelo y despues se marcan y para la cinta.

estaria bueno que un dia.. uno de esos cafres pisara un paquete y fuera una mina... veras que pronto le entra en la cabeza "No pisarás los paquetes" como si fuera el mandamiento nº 11
simplemente llama a nosolochips diciendo como va el estado de tu envio, ya que al no firmar ningun acuse de recibo "tu no has recibido nada"
no se si viviras en un bloque d episo o en un chalet pero en ambos cosas como comentas el paquete estaria emtido a al fuerza por el buzon, simplemente alguine amigo de lo ajeno prodria a verlo visto y agenciarse del paquete
Bueno, pues al final buenas noticias, no me han puesto muchas pegas, me han confirmado que me pagaran el importe del producto que asciende a 55€ :)

PD: Ojala despidan al repartidor [+furioso]
cuscurro escribió:Bueno, pues al final buenas noticias, no me han puesto muchas pegas, me han confirmado que me pagaran el importe del producto que asciende a 55€ :)

Felicidades tio! se ha hecho justicia! ;)
cuscurro escribió:Bueno, pues al final buenas noticias, no me han puesto muchas pegas, me han confirmado que me pagaran el importe del producto que asciende a 55€ :)

No, es que si llegan a poner pegas se meten en un puro bastante gordo.....

Felicidades y saludos
remata el tema informandote de que turno tiene el que por X calle y que horario tiene el SUBNORMAL....que apontocó esa delicadeza en tu buzon y que se rompe solo con mirarla...(la lente).

dew y congratulations por que se hizo justicia
felizidades tio, es raro que allas ganado saviendo como esta el tema de reclamaciones hoy en dia
a que no lo despidan hombre pobrecito, que lo echen ala put....a calleeeeeeeeeeee [+furioso]
no si ya mismo el metodo mas seguro sera correos xD tanta mensajeria privadaxD
Rextell escribió:no si ya mismo el metodo mas seguro sera correos xD tanta mensajeria privadaxD

Yo nunca he tenido problemas con sus paquetes y eso que me ha llegado por ahi desde gafas de sol hasta unos cascos
Sonará tocapelotas pero... yo de ti denunciaría iguamente a consumo, te acercas a las oficinas Seur, solicitas una hoja de reclamación (en caso de que no tengan que no te tomen el pelo, coges llamas a la guardia urbana, policía o lo que sea, y que se presenten allí para levantar acta) y te la llevas a consumo.
A Seur la solución de pagarte los 55€ le va genial, nunca te pondría pegas ya que saben que van a perder, pero ya es hora de que los usuarios empiecen a dar toques de atención a estas empresas para que por lo menos se pongan las pilas. Aunque ten claro que si usas esta vía tardarás más en ver esos 55€ de vuelta, que lo verás, y se que en ocasiones, yo el primero, no podemos estar esperando cierta cantidad por un capricho legal...

lo dicho, no hay que dejar que nos tomen el pelo, y más con infracciones tan claras como esta!

Un saludo!
21 respuestas