SEUR, lo peor de todo

Pues nada chicos, parece ser que otro paquete que pierden esta ""gente"".
Realizé un pedido en GAME el miércoles y a día de hoy no está en reparto.
Desde ayer sale en "GESTION SEUR", pues bien llamo esta mañana a SEUR (centralita) y despues de 10 putos minutos esperando me dicen que tengo que llamar a Seur BCN, en fin, lo hago y me dicen que no les consta ningún envio cuando yo lo estoy viendo en pantalla.
En fin, decido llamar a GAME y dicen que el paquete lo tienen SEUR desde ayer.
Ellos mismos van a hablar con SEUR y me dicen algo al correo.
Estoy super indignado con esta gentuza, era un regalo y ya veo que hoy no me llega. HDP.
Supongo que también has visto este hilo
www.elotrolado.net/hilo_seur-me-pierde- ... te_2123057

También era para un regalo. Puag.
Ser ultrax escribió:Supongo que también has visto este hilo
hilo_seur-me-pierde-un-paquete_2123057

También era para un regalo. Puag.

No lo habia leído pero vaya tela macho. Y ha sido de hoy también. Vergonzoso.
Yo estoy hasta los putos cojones de esta gente, cuando compro algo por Amazon cruzo los dedos para que no sea Seur quien lo entregue.

Agravios hasta ahora:

-Avisos de intento de entrega en horas en las que no estaba en casa, habiendo solicitado horarios concretos (varias veces ya). Por supuesto llama tú y te hacen el favor de volver a intentarlo mañana, no hoy como correspondería por error suyo

-Contratar un servicio de recogida de paquete por Packlink y dos días después tener que estar reclamando porque no han venido.
A mi hace años me trajeron una bici 2 años después...
Moroboshi escribió:Yo estoy hasta los putos cojones de esta gente, cuando compro algo por Amazon cruzo los dedos para que no sea Seur quien lo entregue.

Agravios hasta ahora:

-Avisos de intento de entrega en horas en las que no estaba en casa, habiendo solicitado horarios concretos (varias veces ya). Por supuesto llama tú y te hacen el favor de volver a intentarlo mañana, no hoy como correspondería por error suyo

-Contratar un servicio de recogida de paquete por Packlink y dos días después tener que estar reclamando porque no han venido.

Esto ya si que es para agarrarse los machos. Cuando se juntan ambos tengo que rezar a todas las deidades que conozco. Justamente ayer me pasó eso mismo, aunque al menos vinieron por la tarde habiendo puesto reclamación claro. En otra ocasión me cobraron y no me dieron nº de seguimiento y no registraron el envío por lo que el paquete ''no existía'' , tras dos meses y presentando factura (menos mal que me dió por pedirla al registrar el envío) me devolvieron el importe.
Ser ultrax escribió:
Moroboshi escribió:Yo estoy hasta los putos cojones de esta gente, cuando compro algo por Amazon cruzo los dedos para que no sea Seur quien lo entregue.

Agravios hasta ahora:

Esto ya si que es para agarrarse los machos. Cuando se juntan ambos tengo que rezar a todas las deidades que conozco. Justamente ayer me pasó eso mismo, aunque al menos vinieron por la tarde habiendo puesto reclamación claro. En otra ocasión me cobraron y no me dieron nº de seguimiento y no registraron el envío por lo que el paquete ''no existía'' , tras dos meses y presentando factura (menos mal que me dió por pedirla al registrar el envío) me devolvieron el importe.

A mí en general Packlink me funciona bien, y la verdad es que no está nada mal que el mismo servicio te pueda costar 20 euros por Packlink con Seur y unos 200 euros si vas a preguntar a una oficina de Seur (misterios de la vida). Pero funcionan mejor las opciones de llevarlo tú a un punto de recogida (Mondial Relay o Kiala) que no que te vengan a buscar el paquete a casa, porque ya me falló una vez la mismísima Correos, aunque la reclamación se solucionó más rápida que esta vez.
Pues justo hoy SEUR me la ha hecho [+risas]

Me ha llegado un email de que se han pasado (una mierda, estoy yo aquí y aquí no ha venido nadie ni me han llamado), y que si puedo cambiar la fecha [+risas]

Pondré que lo entreguen en tienda y ya lo recogeré, así es la única forma a mí de que me funcione [+risas]
En estos casos a quien hay que meter caña es a la tienda que contrata el transporte. En este caso ha sido GAME, pues les das la brasa a ellos y que ellos presionen a SEUR. Al final es algo que han contratado ellos, ellos pagan a SEUR, y a SEUR le importa más si el que reclama es su quien le paga, que se lo reclame un cliente cualquiera que va a recibir el paquete.

Cada vez fallan más este tipo de empresas de transporte
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi SEUR de p. madre , elq ue me va fatal es MRW.
Quien pide por seur? Seur es una verguenza. Correos es lenta pero segura. Yo me fio mas de DHL. Nunca me han perdido nada y nunca se me han retrasado... seur en cambio...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
En todas las agencias cuecen habas, y normalmente la calidad del reparto depende de quien sea el repartidor de la zona. Algunos tienen unos huevos como pomelos, y muchos están quemadisimos, porque les explotan de mala forma y le pagan una miseria.
Thierry Henry escribió:Pues a mi SEUR de p. madre , elq ue me va fatal es MRW.

Esto es una lotería, yo he tenido entregas sin problemas con ambas, pero también he puesto reclamaciones oficiales a las dos.

Lo que me sorprende es que con el renombre que tienen cometan estas cagadas imperdonables.
13 respuestas