SEUR: Pedido "entregado" pero no me ha llegado nada.

Pues eso. Pedí un artículo en Amazon, y me lo han enviado por SEUR.
En el tracking pone como "entregado" a las 5:30 PM, pero mi madre ha estado en casa todo el dia y por aqui no ha pasado ni cristo.
Llamo a atencion al cliente de seur, un numero 902 los hijos de puta, y despues de tenerme 5 minutos con grabaciones automaticas, me dice la maquina que la atencion al aliente es de 8:00 a 20:00 y me cuelga.

¿Qué puedo hacer?
hi-ban escribió:Pues eso. Pedí un artículo en Amazon, y me lo han enviado por SEUR.
En el tracking pone como "entregado" a las 5:30 PM, pero mi madre ha estado en casa todo el dia y por aqui no ha pasado ni cristo.
Llamo a atencion al cliente de seur, un numero 902 los hijos de puta, y despues de tenerme 5 minutos con grabaciones automaticas, me dice la maquina que la atencion al aliente es de 8:00 a 20:00 y me cuelga.

¿Qué puedo hacer?

Un consejo , aunque joda un poco, ves a la oficina central de SEUR que corresponda a tu zona, y no te vayas hasta que te enseñen el resguardo de entrega con TU firma o la de TU madre....(como eso no podrán dártelo, hoja reclamaciones y que te lo den si aún lo tienen ahí, si lo han entregado a otra persona, esta estaría cometiendo un delito
Reclama a Amazon y que sean ellos los que pidan cuentas a Seur..

Puede que lo tenga algún vecino.
zibergazte escribió:Reclama a Amazon y que sean ellos los que pidan cuentas a Seur..

No veo opción alguna para reclamar en Amazon. He buscado como un loco y no sale ninguna opcion de reclamar.
hi-ban escribió:
zibergazte escribió:Reclama a Amazon y que sean ellos los que pidan cuentas a Seur..

No veo opción alguna para reclamar en Amazon. He buscado como un loco y no sale ninguna opcion de reclamar.

Lo tienen bastante escondido
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
@Korso10 Sí, son bastante perretes en eso..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que veo es que pediste algo a Amazon. Aquí SEUR es un empleado de Amazon. Aquí a quien debes reclamar es al jefe, y el jefe es Amazon. Ve con todo!
Estoy chateando con Amazon, y me han abierto un formulario de nosequé.
Como hasta el lunes no trabajan, pues tengo que esperar hasta el lunes, y si no se pasa seur a entregar el paquete de verdad, entonces que contacte otra vez con amazon.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
hi-ban escribió:Estoy chateando con Amazon, y me han abierto un formulario de nosequé.
Como hasta el lunes no trabajan, pues tengo que esperar hasta el lunes, y si no se pasa seur a entregar el paquete de verdad, entonces que contacte otra vez con amazon.

Cuando empiezan a marear la perdíz, esperate lo peor.
Mi consejo sería que nunca llames a un 902.

Todas o casi todas las empresas tienen un 900 al que llamar.

Últimamente leo a mucha gente cagarse en todo por llamar a un 902 o similares y no se han parado a googlear unos segundos antes…

Un saludo.
Has hecho bien contactando con Amazon. A mí me ha sucedido lo mismo con Seur, con tanta frecuencia que he decidido buscar alternativas a Amazon para hacer mis compras online.

Si continúan demorando la entrega, Amazon se puede poner en contacto con ellos directamente para agilizarlo.

Cuando un paquete me ha tardado en llegar con más de 2-3 días de retraso lo mejor ha sido contactar con atención al cliente de Amazon, tras eso suele llegar al día siguiente.
Lo que mas me jode es que el paquete es una bolsa para llevar la herramienta de trabajo, y la quería estrenar el lunes.
Ahora tengo que esperar todo el puente, y seguir esperando a ver si el lunes seur me hace la entrega. Y por tanto el lunes estaré sin bolsa.
Si el lunes no me ha llegado, entonces me mandarán otra (espero que no sea otra vez por seur).
Eso me paso con un telefono movil. Nada mas ver que el pedido estaba entregado contacte con amazon y ellos se pusieron en contacto con seur. Ese mismo dia tenia el telefono en casa. Por lo visto lo entregaron en el portal anterior al mio. Por suerte el paquete no estaba abierto ni nada.
Por cosas como esta hace tiempo que no compro casi nada online ya.
Las compañias de mensajeria no dan mas que dolores de cabeza.
A mi me han mandado un monton de cosas con otras compañias. Por ejemplo, con "Correos Express" nunca he tenido ninguna pega. Incluso a veces el transportista me ha llamado antes de pasar por mi casa para saber si va a haber alguien o no.
Pero lo de Seur es que es de traca. No entregan algo y lo marcan como entregado... [facepalm]
A mi esto me lo ha hecho Correos, marcarlo como entregado, y al dia siguiente aparecer por mi oficina a entregarlo... una verguenza como trabajan estos repartidores.

Me puse en contacto con Amazon el primer dia para informarles, me dijeron que esperara un dia (por cualquier problema que surgiera) y si al segundo no aparecía me lo enviaban por otra agencia otra vez. Al dia siguiente aparecieron...

Suerte.
Como te han dicho contacta con Amazon, déjate de gaitas con SEUR y menos aun de llamar a un 902. No te preocupes que te lo re-enviaran o reembolsaran.
Lo dije hace poco en otro hilo, Amazon debería anotar el número de incidencias en función de cada localidad y actuar en consecuencia. De otra manera arruina la imagen de calidad y rapidez de la empresa. No comprendo cómo no toman cartas en el asunto.
Pues hace un rato ha pasado el de Seur a traerme el paquete. Y eso que hoy es festivo.
A mi me pasó algo parecido, pedí un paquete, y a los dos días me mandan un mensaje que el paquete a sido entregado, quejándome a Amazon y después resulta que me llega el paquete al día siguiente...

De todas maneras Amazon supera majos, que si no me llega en 2 días que vuelva a reclamar y me envían otro pedido igual o me reembolsan el dinero
A mi me pasó tambien con seur y fue una historia. Se juntó la incompetencia de SEUR con las nevadas de diciembre.

Me lo tendrían que haber entregado un sabado pero estabamos ausente (mentira cochina as usual), el lunes siguiente lo ponen como entregado, que si está en getafe, que luego no saben donde esta. Amazon me devuelve el dinero porque no quedan más para que al final apareciese 15 días despues o así de todo.
Más allá de pedir cada vez menos, ya hace tiempo que para evitarme problemas de este tipo elijo siempre que lo envíen a un punto de recogida (selecciono el punto que me viene mejor y paso cuando quiero y a la hora que me venga mejor, después de confirmar que ya lo tienen allí y de examinar luego con calma que haya llegado en buen estado).
Yo cada vez q me dicen q llega un paquete por seur, le pongo una vela a la virgen.

Menuda panda

Me alegro q ya este solucionado.

Se puede cerrar el hilo no @hi-ban ??
Me recuerda a una pelea que tuve con UPS, me traen un paquete de una garantía, al parecer tenían mi dirección mal, numero 24 pero no el piso y la puerta (es un bloque). Tampoco mi teléfono porque no lo pusieron.

Miro ups y pone "Entregado" y yo .... y luego ponia "Problema con la direccion, se va a intentar contactar con el que envió el paquete". Llamo al 902 y me dice... está entregado y le digo... No, que si.. Y le digo a ver, si estuviese aquí, no llamaría, ¿no? Ah, bueno, pues mañana te lo entregan :-?

Llamo al dia siguiente y me dicen... No, si ya está entregado, se lo hemos entregado al vecino del 20. ¿A cual? Ese bloque tiene 18 viviendas, tengo que ir puerta por puerta preguntando... ¿Tienes un paquete para mi? Si tienes el "24" de mi casa pero no el puerta y piso. No es más facil mirar buzon o preguntar a algun vecino? Pues nada. Al dia siguiente me llaman, que el vecino ha devuelto el paquete, se lo llevan a la central (200km de mi casa) y que me lo entregan al dia siguiente. Esta vez ya si que vino. Qué cosas...
No me acuerdo si fue con seur pero hubo una vez que no me pudieron entregar un paquete "por direccion incompleta" Hable con los de amazon y les dije que la direccion estaba bien, que me habían entregado un monton de paquetes con esos datos y que nunca había habido problemas

En fin..
Yo no entiendo porque algunas empresas de paquetes son así de irresponsable...hace un mes me toca el timbre un mensajero (nose que empresa fue y ni le pregunté ni me fijé en el paquete)y le abro la puerta y me dice "oye puedes cojer este paquete que es del primero C y no está " , yo como vivo en el primero D pues le digo vale y me ruega que se lo entregue a "Mi vecin@.

Cuando escuché ruido al de al lado fui y se lo entregué...me dio las gracias y punto final.

La cuestión es si me pasa a mi yo hubiera reclamado porque no me hace gracia que mi paquete lo reciba otro. }:/ .

Nose como los mensajeros son así de confiados.
txusko escribió:Yo cada vez q me dicen q llega un paquete por seur, le pongo una vela a la virgen.

Menuda panda

Me alegro q ya este solucionado.

Se puede cerrar el hilo no @hi-ban ??

Si, se puede cerrar ya.
Cuando pasa algo normalmente lo tiene un vecino

A un conocido mío le pasó con un móvil de alta gama. Finalmente Amazon le mando otro

Al cabo de un mes una vecina le dijo que tenía el primero. Esa persona se quedó con los dos a precio de uno. No actuó bien

Eso sí, Amazon se comporto sin ser su culpa
Pues mi caso Seur se debe negar a enviar a domicilio, porque actúa como Correos, "no enviamos paquete más grandes que por ejemplo una Game cubre para haceros una idea, dejan una hoja en el buzo de que no había nadie en casa y se quedan tan panchos... (Cuando no es verdad.

Las tres últimas veces a recogerlo a la oficina del polígono industrial con la bici.

Como mejor UPS aunque son unos careros y chrono express.
A mí en agosto me compró la parienta una mochila por mi cumpleaños y yo estaba esos días haciendo la mudanza de un piso a otro. Pues me llama de repente el repartidor y me dice que como no estaba ha dejado el paquete en la frutería de abajo, una de estas de turcos, que pase a por el allí. Sinceramente me tocó un poco los cojones, porque aunque no tuve problema con el de la frutería, no tengo por qué ir a recogerlo ahí, que le he comprado 4 veces fruta.
En mi caso, los que mejor funcionan son los de Seur y los de Correos.
Por otro lado, los de MRW son un aunténtico desastre. O se van a la calle que no es, o vienen a la mía pero no tocan bien el timbre [enfado1]
gusanodeseda escribió:Lo dije hace poco en otro hilo, Amazon debería anotar el número de incidencias en función de cada localidad y actuar en consecuencia. De otra manera arruina la imagen de calidad y rapidez de la empresa. No comprendo cómo no toman cartas en el asunto.

si que tienen plan de hacerlo, pero no es lo que probablemente te esperabas.

https://omicrono.elespanol.com/2018/09/ ... ndas-2021/

de hecho tampoco es lo que yo esperaba. yo pensaba que lo que harian seria abrir en las ciudades unos "repositorios", mandar los paquetes alli y mandarte a ti el aviso de que el paquete esta en el "repositorio" para que vayas a recogerlo, y a ese "repositorio" llamarlo "tienda sin cajeros", pero esto es otra cosa.

pd. la mayoria de problemas que estais diciendo respecto al reparto (como el que describe @ragnar93 ) son... una consecuencia de la estupenda liberalizacion mercantil empresauria. (otra mas). los repartidores son casi todos autonomos, falsos autonomos o trabajan en unas condiciones deplorables, y una de ellas es la cuota de paquetes que tienen que dar por entregados a lo largo del dia (cuota que no hace mas que aumentar ya que con el comercio online la distribucion de paqueteria ha aumentado exponencialmente, pero las plantillas de repartidores no)

cuando no se da la circunstancia correcta (que la persona este en casa, se la localice y se entregue el paquete) el trabajador no se puede parar con historias, buscar al destinatario a donde este, etc etc, asi que simplemente tiran por el recurso mas rapido (como el de la fruteria o el vecino, entre otras muchas que he visto y leido), y al siguiente que si no se cumple cuota hay penalizacion / no se cobra / whatever.

a quienes hay que presionar es a las empresas para que contraten mas personal y entonces cada repartidor en vez de tener que repartir 70 paquetes, tenga que repartir 30. entonces seguro que es mucho mas probable que los 30 paquetes se entreguen sin incidentes.

pero si venimos a exigir "donde esta mi paquete" a alguien que mueve 150 paquetes al dia y no tiene horas en el dia para hacerlo todo y si no lo hace todo ese dia cobra menos o nada ¿luego la economia de su casa se la arreglas tu? ¿no, verdad?

le tenemos que subir la exigencia a las empresas, y bajarsela a las personas.
pedrotreviño escribió:Yo no entiendo porque algunas empresas de paquetes son así de irresponsable...hace un mes me toca el timbre un mensajero (nose que empresa fue y ni le pregunté ni me fijé en el paquete)y le abro la puerta y me dice "oye puedes cojer este paquete que es del primero C y no está " , yo como vivo en el primero D pues le digo vale y me ruega que se lo entregue a "Mi vecin@.

Cuando escuché ruido al de al lado fui y se lo entregué...me dio las gracias y punto final.

La cuestión es si me pasa a mi yo hubiera reclamado porque no me hace gracia que mi paquete lo reciba otro. }:/ .

Nose como los mensajeros son así de confiados.

si era un paquete de Amazon seguro que era un repartidor asociado a Amazon Logistics (subcontrata o autonomo) , les obligan a entregar el 100% de los paquetes con 0 incidencias de ahi que te picara para entregartelo.

@GXL, un reparto de 30 paquetes ( o 30 destinos) no es rentable para ninguna empresa de paqueteria, tienen que llenar las 8h de jornada laboral, de ahi que lleven mas de 100 y pasa lo que pasa, que van escopeteados y repartiendo a desgana ( te lo dice alguien que reparte cada dia paqueteria con una media de 80-100 envios diarios)
obmultimedia escribió:@GXL, un reparto de 30 paquetes ( o 30 destinos) no es rentable para ninguna empresa de paqueteria, tienen que llenar las 8h de jornada laboral, de ahi que lleven mas de 100 y pasa lo que pasa, que van escopeteados y repartiendo a desgana ( te lo dice alguien que reparte cada dia paqueteria con una media de 80-100 envios diarios)

lo rentable es que cada repartidor reparta 1000 paquetes con 0 fallos. bueno, que coño. lo rentable es 0 repartidores y 1 millon de paquetes repartidos por el espiritu santo y sin costes. pero vivimos en el mundo real, no en el de los beneficios perfectos. y en el mundo real, las personas tienen limites. los empresaurios y jefecitos intermedios harian bien en conocerlos y lo que es mejor aun: aplicarlos.

pero es mucho mas rentable abusar de los trabajadores: pagarles poco pero decirles que sale muy caro mantenerlos, exigirles mucho y decirles que no son ellos es el mercado, y si algo sale mal, la culpa es del currito, nunca never del que ha establecido condiciones incumplibles.

asi el mundo se va a la mierda. luego se extrañan de que la gente este frita por aprobar una oposicion, ganarse una loteria o pegar un pelotazo. :-|
GXY escribió:
obmultimedia escribió:@GXL, un reparto de 30 paquetes ( o 30 destinos) no es rentable para ninguna empresa de paqueteria, tienen que llenar las 8h de jornada laboral, de ahi que lleven mas de 100 y pasa lo que pasa, que van escopeteados y repartiendo a desgana ( te lo dice alguien que reparte cada dia paqueteria con una media de 80-100 envios diarios)

lo rentable es que cada repartidor reparta 1000 paquetes con 0 fallos. bueno, que coño. lo rentable es 0 repartidores y 1 millon de paquetes repartidos por el espiritu santo y sin costes. pero vivimos en el mundo real, no en el de los beneficios perfectos. y en el mundo real, las personas tienen limites. los empresaurios y jefecitos intermedios harian bien en conocerlos y lo que es mejor aun: aplicarlos.

pero es mucho mas rentable abusar de los trabajadores: pagarles poco pero decirles que sale muy caro mantenerlos, exigirles mucho y decirles que no son ellos es el mercado, y si algo sale mal, la culpa es del currito, nunca never del que ha establecido condiciones incumplibles.

asi el mundo se va a la mierda. luego se extrañan de que la gente este frita por aprobar una oposicion, ganarse una loteria o pegar un pelotazo. :-|

mi jefe de trafico cada dia me recrimina que hay dias que tardo mucho en repartir los paquetes, que tengo que acabar antes de la 13:30 para asi tener la tarde libre para hacer recogidas en empresas, lo que no entiende es que hay dias que tengo la potra de encontrar a practicamente todo el mundo en sus casas y hay sitio donde aparcar la furgoneta y otros dias donde no encuentro a nadie ( y no contestan al telefono) y es un infierno encontrar aparcamiento ( y mas el jueves,que hay mercadillo en mi poblacion) , a mi me la suda ya lo que me diga,mas aun haciendo 11-12h diarias, el cansancio se acumula dia tras dia, si me quedan paquetes, los reparto despues de comer ( mi hora de comida me la reservo digan lo que digan, haya el trabajo que haya, es mi derecho, mas teniendo la jornada "partida" ) llevo casi 5 meses, mi contrato tiene 6 meses de prueba y hace 3 semana y media entro otro para "reforzar" ( entro a los pocos dias de yo irme de vacaciones 2 semanas, para suplirme realmente por que me lo huelo, antes de cumplir el periodo de prueba a la calle y asi con todos haran, menos con los 2 fijos que hay y hacen lo que les da la real gana).

entro a las 8 de la mañana y hay dias que llego a mi casa pasadas las 9 de la noche y encima curro media mañana cada 3 sabados.

Que se preparen si me dan puerta, no tengo el contrato firmado, solo me dieron de alta en la SS.
mi contrato esta en fraude de ley al no haberlo firmado.
@obmultimedia

Si no han cambiado las cosas últimamente, una relación laboral sin contrato por escrito, debe ser jornada completa e indefinido, y todo segun convenio aplicable.

Vamos, el contrato por escrito solo hace falta cuando se modifica lo estándar.
Anfitrión escribió:@obmultimedia

Si no han cambiado las cosas últimamente, una relación laboral sin contrato por escrito, debe ser jornada completa e indefinido, y todo segun convenio aplicable.

Vamos, el contrato por escrito solo hace falta cuando se modifica lo estándar.

he mirado mi vida laboral y por el codigo que tengo es 402:

contrato eventual por circunstancias de la producción a tiempo completo

y segun se, estos contratos suelen ser de 6 meses como mucho.
blanco y en botella.
A mi lo que me pasó una vez fue "genial"...

Pongamos que vivo en la C/Málaga en Sevilla, pues me dejaron el paquete en la C/Sevilla en Málaga...eran como 50 Km más o menos de donde vivo y fuí por patas a casa de un completo desconocido a decirle "perdona, que te han dejado un paquete por error" XD

Creo que fue Seur...y me dijeron "no se preocupe que nosotros se lo solucionamos" a lo que les respondí "perfecto"...y acto seguido fuí al sitio rápidamente por si había suerte.
Igualmente el repartidor que me traía las cosas por aquel entonces me pidió el número de móvil, lo comenté inocentemente a la "central" y me dijo "¿para qué les dices que te he pedido el móvil?, no veas la bronca que me han echado".

Era un prenda de cuidado... XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Creo que para seguir el proceso con Amazon el tema podría ir en el hilo de Amazon: hilo_amazon-es_1672072

Y si la cosa va de hablar de servicios de paqutería, entonces nos vamos a este otro hilo: hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351
37 respuestas