SEUR, precio "especial" a través de EBAY ?

No se cómo , me he fijado en el banner de ebay que pone que enviando con SEUR a través de EBAY te puedes ahorrar hasta un 50% lo que me parece una pasada. Alguién ha usado este servicio ? He intentado hacer la prueba en el link pero me pone que no se encuentra el Servicio, imagino que porque he rellenado la mitad de los datos y para eso con datos ficticios:

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html
Esto se dijo en su dia y mucha gente se quejaba que el servicio era muy malo...
Osea que pasando no ? Bueno pues bueno es saberlo porque me lo estaba planteando viendo un 50% de descuento. La verdad que Correos sera Correos pero para que la gente reniegue de etso mucha mierda debe de ser ! ¬_¬

Un saludo neno !
Correos es una mierda pero soy de los piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Por lo visto esto de ebay va por otro tipo de envío por seur más barato y según he leido en los foros de ebay los paquetes se pierden más a menudo y encima muchos llegan rotos ¬¬. Aún así a ver si otra person que lo haya usado puedo opinar de primera mano.

PD: Yo también lo mire pero cuando vi el dinero fui pasando...
Si os tengo que decir la verdad, yo estoy contento con Correos.
He tenido mas problemas con SEUR y MRW, donde los paquetes parece se pierden más a menudo y parece que los tratan incluso peor, no sé, quizás es mi pueblo pero siempre sulo recibirlo rápido. Una media de 5 días mas o menos.
la verdad es que yo voy a romper otra lanza a favor de correos, no se que les pasa a los de mi ciudad que lo envian todo a la velocidad de la luz...sin ir mas lejos ayer mismo envie 2 paquetes azules y hoy mismo los ha recibido la persona a la que se los envie (y yo soy de Vitoria y la otra persona de Madrid, que no es Bilbao precisamente para que llegue tan rapido...) y en general los paquetes me suelen llegar sin ningun problema de golpes ni cosas raras (sera cosa de tener un buen cartero tambien xDD)
eso si, con seur, dhl, nacex,...tampoco he tenido ningun problema tampoco, pero bueno, que como siempre se esta criticando a correos xDD
5 respuestas