Seur? Su P**a Mad*e

Hola, hoy me levantao con el pie izquierdo como se dice, son muchas veces las que he pedido por internet y siempre por seur (SErvicio URgente)

Bueno, la cosa es que hize un pedido a chipspain y me lo enviaron el Viernes 2, la cosa es que siempre que me lo va a traer seur hasta que no les llamo a la oficina no me lo traen, llevava 6 dias esperando, esto de urgente nada, bueno, me dicen que lo tienen ahí, y se queda callada la tia...

Como si me fuese alegrar o algo, -Pero no vé que llevo esperando el paquete una semana?

-Si si, mañana se lo llevamos, esta la direccion correcta? Porque siempre pregunta lo mismo, si no fuera correcta ya les llamaria yo.

Siempre dicen que ya han pasado y no habia nadie en casa... MENTIRA! En mi casa siempre hay alguien

Bueno, entonces me tendria que llegar hoy dia 9 por la mañana, me levanto, y me llaman:

- German Lopez?
- Si, soy yo
- Le llamo para confirmarle de que si quiere que le llevemos el paquete o quiere venir a buscarlo usted?

PERO DIOS MIO! Esta chica sabe lo que esta diciendo? xDDDD
Es como si el panadero te dice de buenas a primeras:
-Lo quieres comprar hecho o te lo haces tu?

Me ha puesto hasta de mal humor, bueno, le digo con toda tranquilidad que esta claro que quiera que me lo traigan, y ahora me dicen que me llegará por la tarde.

Pero que clase de empresa es esta?

Me sale mas barato y rapido que me lo envien por correo normal. Y comodo, que la oficina la tengo al lado de casa, pero si pago lo que vale el servicio, es que no me quiero mover de casa, les queda claro? Para mi que no...

Siempre que pido con Seur me pasa algo así

Alguien sabe alguna forma de joderles o algo así por todas las que me han hecho? (Va en serio)

PD: Aunque parezca un monologo o algo parecido no lo es, es real que es lo que me jode, ya hablo solo en casa por culpa de ellos.

PD2: Gracias por leer todo el rollo este
a mi los de correos me han perdido una game cube que se suponía que llegaba para los reyes magos, desde luego mas ineptos y capullos no pueden ser!!! }:/

desde luego que está claro que por fechas navideñas es mejor pasar de este sistema de envio son demasiados incompetentes para cumplir con su trabajo. }:/

fucking correos!!
Juas, me rio pero me jode que te pase eso.

Perdido? Seguramente algun hijo de funcionario ahora mismo será mas felíz gracias a tí... =)

Otra cosa, si era certificado o algo así tienen que darte indemnizacion o algo, supongo
Escrito originalmente por TheSox
Juas, me rio pero me jode que te pase eso.

Perdido? Seguramente algun hijo de funcionario ahora mismo será mas felíz gracias a tí... =)

Otra cosa, si era certificado o algo así tienen que darte indemnizacion o algo, supongo

yo aún no he pagado nada era contrareembolso sino ya directamente los mato!!!!, la pillé del foro compra-venta, pero si claro, si te la pierden te indemnizan pero aún asi son unos capullos de cuidao!!!.
X-D

Y que mas decir de Correos, aunke los tengas al lado de casa....

Yo pedi unos cuantos DVD´s pa mis backups [qmparto] el dia 22, apurando como dios manda [+risas], y los Sres. de Correos me envian el el resguardo de ke ha llegado el dia 7, en el papel pone k pasaron el dia 30 a las 12 del mediodia!!!!!! Mandawebos, me tardan 10 dias en dejar el puto papel.. y encima ese dia fijo k estava

La madre k os pari..... [+furioso] cawento cawento

Pa mi k hacerse funcionari@ es volverse gilipollas... :(

salu2
dixo p TheSox
Es como si el panadero te dice de buenas a primeras:

jejejejeje mu wena comparicion maxo.

to esto es un putadon, pq lo mandes p onde lo mandes siempre hay problemas.

mi madre envio a mi tio el video de mi comunion p correos a bcn para mi tio, y nunca llego y se pago todo en el mismo correos.
para la comunion de mi mano la mando tb, pero esta vez p seur o ups o una de estas, tp llego.
la game boy del nº 1 hobby consolas hace ya tantos años aun la espero. mi mano envia cartas a una revista con dibujos exos p el y si llegan no los publican pero amos pa mi q no llegan.

todas las compañias son iguales, se aprovechan , nos sacan el dinero y nos timan.
Escrito originalmente por ff7-cloud

mi madre envio a mi tio el video de mi comunion p correos a bcn para mi tio, y nunca llego y se pago todo en el mismo correos.
para la comunion de mi mano la mando tb, pero esta vez p seur o ups o una de estas, tp llego.

joer que fuerte videos de comuniones!!![qmparto] [qmparto]

pues no creo yo que se los quedaran los de correos o tal vez hay algun pirao que los coleccione[jaja]
Escrito originalmente por TheSox

seur(SErvicio URgente)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD,a mi me paso una vez que no llevaban cambio(ni yo tenía) y se fueron con el paquete...
SEUR nunca me ha gustado para enviar cosas (bueno para recibirlas tampoco) [burla3]
Joder, pos menuda culpa tenemos de que no traigan cambio, es su deber no?

De mayor montaré una agencia de transporte que valga, os lo aseguro xD

Que se vaya al carajo seur, no les doy un duro mas
Escrito originalmente por JEREMY

joer que fuerte videos de comuniones!!![qmparto] [qmparto]

pues no creo yo que se los quedaran los de correos o tal vez hay algun pirao que los coleccione[jaja]

ya veo el titular de los periodicos, "detenido voyeur ex-trabajador de correos q coleccionaba videos de comuniones" XD

no, perdonarme la broma pero no podia evitarlo, a mi me paso algo parecido con seur tb en abril del año pasado.

pedi a una de las paginas q se anuncian a la izq de nuestra querida web un chip de consola. el envio era tb urgente, me dicen q tardara dos dias como mucho muchisimo desde almeria a madrid donde vivo.

yo espero un dia, dos dias, TRES DIAS por si acaso habia un ligero retraso al cuarto dia llamo a la tienda, ellos lo habian enviado el mismo dia en q lo encargue, llamo a seur de mi ciudad y me dicen despues estar un rato largo con la musica infernal de espera q habian venido por la mañana y q no habia nadien en mi casa.

MEEEEEENTIIIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!! en mi casa siempre hay alguien y alli no fue nadie a entregar nada, pero le digo a la "amable" chica de buenas q cuando me lo van a traer, me dice q esa misma tarde se pasaran a partir de las 4 ( ya era viernes)

a las 8 de la tarde todavia no habia aparecido, el sabado a primera hora vuelvo a llamar, y me dicen q habia venido tb por la tarde a las 5 y q no habia otra vez nadie en el ¿¿¿local???.

mi constestacion fue muy rotunda: ¿¿¿ustedes creen q yo soy gilipollas??? diganme la direccion fisica de la oficina q voy a recojer ¡¡MI!! paquete ahora mismo. espere un momento (la puta musiquita otra vez) no esq... no pude venir a recojerlo porq... el mensajero se lo llevo ayer en su furgoneta y alli lo tendra.

yo ya estaba flipando totalmente, mi delicado chip una semana perdido a saber donde habia estado metido o debajo de que. la chica me dice q ya el lunes me lo traerian.

yo vuelvo a llamar a la tienda, mas q nada para decir q el chip estaba medio perdido y q hablaran ellos con seur q al ser sus clientes les harian mas caso. ( la tienda muy amable porcierto, me dijeron q si traia despues de tal odisea un solo defecto el chip q me lo cambiaban totalmente gratis)

a la media hora me llama la tienda diciendome q habian hablado con seur y q segun ellos no habia nadie en el local, ¿¿pero q local?? le digo yo, uno de cuadros q hay en la calle me contesta, NO ME JODAS!!! aun sabiendo tanto la tienda como seur q mi direccion era el segundo piso izquierda de todas las veces q tuve q repetirselo, el lumbreras del mensajero estaba intentando entregarlo en un local q hay en los bajos de mi casa en vez de en mi piiisooo!!!!

bajo al local y le digo al dueño q si por algun casual seur trae un paquete y q hay q pagar 60€(encima pagando sabesis) q llame a mi piso.

total q llega el lunes y me llama el del local, q el de seur le habia llegado a entregar un paquete a mi nombre, bajo corriendo y me encuentro q el de pocos mmensajero es un bakaluti as años q yo, miro el sobre y veo q pone perfectamente claro direccion 2º izq, y le suelto: q pasa, q no sabemos diferenciar un piso de un local o acaso esq no sabes leer??, no sali en el periodico de casualidad, "internauta agrede a mensajero, el peligro de la compra online" porq encima el mierda de chaval me dice oye tio no te pongas chulo q no te lo entrego, no le peque una hostia porq me contuve. me estrega el paquete (el chip en perfecto estado gracias al grueso embalaje q sino...) le pago y puse una queja en la oficina de atencion al consumidor.

y asi concluye la odisea del chip de mi consola

siento haberme extendido tanto pero esq cuando recuerdo el tema me caliento.
yo llevo años pidiendo cosas por internet,siempre por seur y todo perfecto,jamas he tenido algun problema,es mas,siempre puntuales y las cosas en perfecto estado,debo de tener mucha suerte yo
Hombre, se de sobra y por conocimiento, que siempre habra alguien de estas compañias que mangue algo, sobre todo si sabe lo que lleva el paquete dentro y es caro.

Yo os recomiendo que los paquetes les enrolleis hasta las patas de cinta adesiva, de tal forma que no se pueda abrir.

OS LO RECOMIENDO
los de seur son unos hijosdeputa a mi en verano me hicieron una parecida con la consola , les estube llamando durante tres dias en verano luego me tuve que pasar un fin de semana y al final se puso al telefono mi madre y despotricando vinieron al día siguiente. por cierto tengo un colega que trabaja en m.r.w y dice que haí es diferente , que llega to puntual y bien.
dixo p JEREMY:
pues no creo yo que se los quedaran los de correos o tal vez hay algun pirao que los coleccione

no he dixo q se los qdara correos, he dixo q se enviaron desde el mismo correos poniendo to lo q hay falta q se compro alli mismo y nunca llegaron. ahora q no me extrañaria q algun cartero psicopata se los qdara, vete tu a saber maxo, hay gente pa to :-S

yo a partir de ahora are lo q dice Diskover :D

salu2
Seur [poraki]

a mi me paso lo mismo, 2 dias de retraso, me llaman de seur y me salta que si prefiero pasarme por seur para coger el paquete... jaja que txispa

estuve por decirles que me lo trajeran, y al abrirles la puerta decirles que se lo metieran por el culo... (era contrarembolso y no habia pagado nada) pero el pedido era realmente urgente y lo necesitaba.
Yo no m enroyo mucho.
En resumidas cuentas, q hago un pedido por internet con Seur 24 horas y me llega 5 días mas tarde. Ademas el capuyo del repartidor se enfada porque decia q no me tenian q cobrar el precio integro...Manda webos!!!
ratataaaa Seur
Calla que a mi me trajeron una moto que llego tarde, se les calló y rompió piezas y encima tuve que bajarla a mano de un camion poniendola en un palet ayudado de un torete, conmigo de pie mientras el torete me baja del camion sujetandola [Alaa!]
Escrito originalmente por Digital Boy

ya veo el titular de los periodicos, "detenido voyeur ex-trabajador de correos q coleccionaba videos de comuniones" XD

Juas he soltado una carcajada,como se te ocurre mandar videos de comuniones es que no viste las noticias hace 10 años o asi ,lo de aquel tio de correos :-P
pues por lo menos te llaman diciendo que tienen el pakete y no telo dejan en las escaleras del portal, CORREOS con algun tipo de envios como airmail si no cabe en el buzon y no estas en casa te lo dejan en el portal ala vista de todos , cawento
Escrito originalmente por pepeg
pues por lo menos te llaman diciendo que tienen el pakete y no telo dejan en las escaleras del portal, CORREOS con algun tipo de envios como airmail si no cabe en el buzon y no estas en casa te lo dejan en el portal ala vista de todos , cawento

Pues será según el cartero que te toque, ayer mismo recibí un paquete por airmail y como no estaba me dejaron un aviso. La verdad es que en esta oficina no se portan mal del todo para ser Correos, aunque alguna putadilla sí que me han hecho... [reojillo]

Saludos.
los de correos tb tardan lo suyo. por lomenos a mi ya ke vivo en un chalet en el monte jeje.

el cartero pasa 1 vez en 1 o 2 semanas el cabron. cuando pasa viene cargado de cartas.

y lo peor de todo es ke hay cartas ke son pa invitaciones pa fiestas de la universidad o pa donar sangre y cuando me llega ya hace dias ke se celebro la fiesta de la universidad y lo de donar sangre.
total que tendre ke ir al ayuntamiento a reclamar .
Pues como decia alguno de vosotros, antes de ayer me llegó el paquete y el repartidor era un porreta mayor xD

Me ví reflejado dentro de 10 años xD
xD a bueno si era uno mayor no es mi hermano jejeje a no ser que con "mayor" te refieras a que fumaba como un campeon...
Ahora que lo pienso si se parecia a tu hermano, pero no era, trabaja en seur?
si claro tio, esta de repartidor desde hace poco mas de un año xD si es que no hablamos nunca y claro...pasa lo que pasa
24 respuestas