Escrito originalmente por JEREMY
joer que fuerte videos de comuniones!!![qmparto]
pues no creo yo que se los quedaran los de correos o tal vez hay algun pirao que los coleccione[jaja]
ya veo el titular de los periodicos, "detenido voyeur ex-trabajador de correos q coleccionaba videos de comuniones"
no, perdonarme la broma pero no podia evitarlo, a mi me paso algo parecido con seur tb en abril del año pasado.
pedi a una de las paginas q se anuncian a la izq de nuestra querida web un chip de consola. el envio era tb urgente, me dicen q tardara dos dias como mucho muchisimo desde almeria a madrid donde vivo.
yo espero un dia, dos dias, TRES DIAS por si acaso habia un ligero retraso al cuarto dia llamo a la tienda, ellos lo habian enviado el mismo dia en q lo encargue, llamo a seur de mi ciudad y me dicen despues estar un rato largo con la musica infernal de espera q habian venido por la mañana y q no habia nadien en mi casa.
MEEEEEENTIIIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!! en mi casa siempre hay alguien y alli no fue nadie a entregar nada, pero le digo a la "amable" chica de buenas q cuando me lo van a traer, me dice q esa misma tarde se pasaran a partir de las 4 ( ya era viernes)
a las 8 de la tarde todavia no habia aparecido, el sabado a primera hora vuelvo a llamar, y me dicen q habia venido tb por la tarde a las 5 y q no habia otra vez nadie en el ¿¿¿local???.
mi constestacion fue muy rotunda: ¿¿¿ustedes creen q yo soy gilipollas??? diganme la direccion fisica de la oficina q voy a recojer ¡¡MI!! paquete ahora mismo. espere un momento (la puta musiquita otra vez) no esq... no pude venir a recojerlo porq... el mensajero se lo llevo ayer en su furgoneta y alli lo tendra.
yo ya estaba flipando totalmente, mi delicado chip una semana perdido a saber donde habia estado metido o debajo de que. la chica me dice q ya el lunes me lo traerian.
yo vuelvo a llamar a la tienda, mas q nada para decir q el chip estaba medio perdido y q hablaran ellos con seur q al ser sus clientes les harian mas caso. ( la tienda muy amable porcierto, me dijeron q si traia despues de tal odisea un solo defecto el chip q me lo cambiaban totalmente gratis)
a la media hora me llama la tienda diciendome q habian hablado con seur y q segun ellos no habia nadie en el local, ¿¿pero q local?? le digo yo, uno de cuadros q hay en la calle me contesta, NO ME JODAS!!! aun sabiendo tanto la tienda como seur q mi direccion era el segundo piso izquierda de todas las veces q tuve q repetirselo, el lumbreras del mensajero estaba intentando entregarlo en un local q hay en los bajos de mi casa en vez de en mi piiisooo!!!!
bajo al local y le digo al dueño q si por algun casual seur trae un paquete y q hay q pagar 60€(encima pagando sabesis) q llame a mi piso.
total q llega el lunes y me llama el del local, q el de seur le habia llegado a entregar un paquete a mi nombre, bajo corriendo y me encuentro q el de pocos mmensajero es un bakaluti as años q yo, miro el sobre y veo q pone perfectamente claro direccion 2º izq, y le suelto: q pasa, q no sabemos diferenciar un piso de un local o acaso esq no sabes leer??, no sali en el periodico de casualidad, "internauta agrede a mensajero, el peligro de la compra online" porq encima el mierda de chaval me dice oye tio no te pongas chulo q no te lo entrego, no le peque una hostia porq me contuve. me estrega el paquete (el chip en perfecto estado gracias al grueso embalaje q sino...) le pago y puse una queja en la oficina de atencion al consumidor.
y asi concluye la odisea del chip de mi consola
siento haberme extendido tanto pero esq cuando recuerdo el tema me caliento.