Os voy a contar mi caso mas reciente con una Tele de 55" de carrefour online
La pido el día 30 (Diciembre), la mandan el 3 (Enero), normal, ante tanta petición. Llega a mi población el 4 viernes(segun sms), día que debe entrar en reparto, todo ilusionado miro el seguimiento a las 13 horas y me pone desde las 11:30 que debo contactar con ellos porque la direccion esta incompleta, cosa que es cierto, pero que en algunas partes si la ponia completa. Llamo ante mi asombro de que no me hayan llamado, me preguntan mi direccion y me dicen que la entregaran el día 9 y que me pase por ella si no, que estan toda la tarde. No me explico que el 7 sea festivo pero el 8 no, y tenian aun todo el día por delante para entregarla, me pide disculpas y me dice que llevo razón, que la repartiran el 8, que no es festivo. Total que me quedo sin tele para reyes porque ni les da la gana de llamar ni de repartirla por la tarde, menos aun en fin de semana, y en mi coche, ni en ningun coche, cabe una tele de 55" como para ir a recogerla. Cabe decir que el día 8 solo puede ser entregada por la mañana y me comenta que de acuerdo, que así sera.
Llega el día 8, no aparece nadie por la mañana, me voy a trabajar y me llama el repartidor a las 18 horas (podia haberme llamado tambien el día 4 no?), me dice que si no estoy en casa, y le digo que ya les dije bien claro que solo por la mañana y me suelta que a ver como lo hacemos, que vaya a por ella a la agencia que mi zona no la reparte por la mañana (vivo en una población de 50mil habitantes, de una punta a otra son 5 min en coche, y solo tienen ese repartidor?), total que pidiendo un favor a un familiar para que vaya a mi casa, al final me la entregan, y la entrega bien, en principio el material sin golpes ni nada.
En resumen, con Seur no quiero ni agua, les da igual el cliente totalmente, ellos no tienen prisas ninguna, hacen lo que les parece sin ningun tipo de remordimiento, que te quedas sin reyes, y?que faltan aun 7 horas para que termine la jornada y paso de currar, y? que pone que sea de mañana y solo puedo de tarde, y? Nada de esto es su problema.
Me estoy pensando en ponerles una reclamación
Saludos