SEUR y sus "no entregas".

Hola,

La verdad es que con SEUR estoy hasta los c.... . Ya que siempre que pido algo por internet y me lo mandan por esa empresa, me llaman que no esta bien mi direccion y que se la confirme y al dia siguiente pasa el repartidor.

Bueno, hice un pedido en una tienda Online y me han llamado que estaba mal la direccion y demas. Llamo a SEUR, le doy bien mi direccion ya que yo vivo en un pueblo que esta por decirlo asi, pertenece a 4 municipios (La beguda alta, Anoia), y mi parte da a Sant Llorenç d'Hortons. Pero eso no importa ya que les habia dicho bien la direccion y la han entregado (o eso parece) al pueblo de al lado (Masquefa).

A alguien le a pasado que no tengan bien la direccion, haya una demora de 1 dias mas (que en mi caso son 3 dias, ya que los fines de semana se ve que no entregan) y luego le a salido en la web "ENTREGADO"?

Si alguien quiere un resumen exacto de la pregunta, que lo diga.

Saludos
Seur no trabaja los fines de semana a no ser que pagues el plus que es una pasta.

A mi me paso unas cuantas veces al principio de mudarme aqui, como sabia que me tenian que entregar algo, pillaba el telefono de la central de seur de mi zona (son tlf fijos, no el 902) y a la tia le decia que sabia que tenian que entregarme un paquete, que lo esperaba y que queria confirmar la direccion (siempre les faltaba el piso y la puerta) asi me aseguraba de que no se escaquean y el repartidor se hace el loco, asi la de la central le pasa el aviso diciendole tu direccion completa y se pispa que lo esperas
Os voy a contar mi caso mas reciente con una Tele de 55" de carrefour online

La pido el día 30 (Diciembre), la mandan el 3 (Enero), normal, ante tanta petición. Llega a mi población el 4 viernes(segun sms), día que debe entrar en reparto, todo ilusionado miro el seguimiento a las 13 horas y me pone desde las 11:30 que debo contactar con ellos porque la direccion esta incompleta, cosa que es cierto, pero que en algunas partes si la ponia completa. Llamo ante mi asombro de que no me hayan llamado, me preguntan mi direccion y me dicen que la entregaran el día 9 y que me pase por ella si no, que estan toda la tarde. No me explico que el 7 sea festivo pero el 8 no, y tenian aun todo el día por delante para entregarla, me pide disculpas y me dice que llevo razón, que la repartiran el 8, que no es festivo. Total que me quedo sin tele para reyes porque ni les da la gana de llamar ni de repartirla por la tarde, menos aun en fin de semana, y en mi coche, ni en ningun coche, cabe una tele de 55" como para ir a recogerla. Cabe decir que el día 8 solo puede ser entregada por la mañana y me comenta que de acuerdo, que así sera.
Llega el día 8, no aparece nadie por la mañana, me voy a trabajar y me llama el repartidor a las 18 horas (podia haberme llamado tambien el día 4 no?), me dice que si no estoy en casa, y le digo que ya les dije bien claro que solo por la mañana y me suelta que a ver como lo hacemos, que vaya a por ella a la agencia que mi zona no la reparte por la mañana (vivo en una población de 50mil habitantes, de una punta a otra son 5 min en coche, y solo tienen ese repartidor?), total que pidiendo un favor a un familiar para que vaya a mi casa, al final me la entregan, y la entrega bien, en principio el material sin golpes ni nada.

En resumen, con Seur no quiero ni agua, les da igual el cliente totalmente, ellos no tienen prisas ninguna, hacen lo que les parece sin ningun tipo de remordimiento, que te quedas sin reyes, y?que faltan aun 7 horas para que termine la jornada y paso de currar, y? que pone que sea de mañana y solo puedo de tarde, y? Nada de esto es su problema.

Me estoy pensando en ponerles una reclamación [enfado1]

Saludos
Imagino que dependa mucho del repartidor.yo aqui ningun problema con ellos.lo unico que son muy madrugadores y me han despertado a la niña alguna vez....jejeje.problemas y muchos con ASM, a estos si que no los quiero ni en pintura
lilloo escribió: y en mi coche, ni en ningun coche, cabe una tele de 55" como para ir a recogerla.

Saludos

Una putada eso que te paso, pero que sepas que yo metí una Samsung de 55" en un Opel Astra sin ningún problema, solo tuve que bajar los asientos traseros y sobro sitio y todo.
Saludos.
El problema es que en mi caso pone entregado, y creo que lo han entregado a uno de los 4 municipios, justo el pueblo de al lado que hay una "Calle Major" tambien. Alguna sugerencia?

Saludos.
A mí también me pasa lo mismo, con seur, correos, etc. Cuantas veces tuve que ir a la nave a recoger el paquete cawento
Clockman escribió:A mí también me pasa lo mismo, con seur, correos, etc. Cuantas veces tuve que ir a la nave a recoger el paquete cawento

El problema es que yo no puedo ir a buscarlo, no me importaria, lo han entregado en otra casa...

Saludos.
¿Tienes el comprobante de compra? Me parece que vas a tener que usarlo para reclamar.
Clockman escribió:¿Tienes el comprobante de compra? Me parece que vas a tener que usarlo para reclamar.

Exacto. Fue por una compra en una pagina de internet, tengo facturas, mi DNI (que voy a ir a la casa donde lo han entregado) y tambien si me ponen pegas voy a ir a la policia a pedir que me pidan las llamadas ya que llame y no dijeron que lo entregarian el Lunes y que el remitente tendria que llamar para cambiar el pueblo de Masquefa a La beguda alta, cosa que hizo y le dijeron que ya habian avisado al repartidor.

Vamos, ademas no me cogen el telf. en SEUR y me esta tocando los huevos...

Saludos.
Justamente ayer me pasó lo mismo por Seur, menudo cabreo pillé. El paquete ya de por sí tendría que haber llegado un día antes que el día previsto de entrega. Y encima ayer el repartido paso de entregármelo aún llamando a la central. Menuda panda de IMPRESENTABLES e INCOMPTETENTES. Totalmente desaconsejable mandar por esa empresa.
SkripT escribió:Justamente ayer me pasó lo mismo por Seur, menudo cabreo pillé. El paquete ya de por sí tendría que haber llegado un día antes que el día previsto de entrega. Y encima ayer el repartido paso de entregármelo aún llamando a la central. Menuda panda de IMPRESENTABLES e INCOMPTETENTES. Totalmente desaconsejable mandar por esa empresa.

Si aun no te a llegado el paquete, puedes mirar con el codigo de seguimiento en la Web a ver si te pone "ENTREGADA"?

Saludos.
Me pone que contacte con ellos (SEUR). Lo hice y aún mo me quedo claro el porqué tenía que hacerlo. A ver si el lunes hay suerte ya que ayer lo vi tarde y tenía que ir a currar.
SkripT escribió:Me pone que contacte con ellos (SEUR). Lo hice y aún mo me quedo claro el porqué tenía que hacerlo. A ver si el lunes hay suerte ya que ayer lo vi tarde y tenía que ir a currar.

Pues vamos, que han entregado el paquete al pueblo de al lado que hay una calle igual y me quedo sin nada. Que guay esto de la mensajeria privada. Con correos JAMAS! me a pasado esto, siempre son 3 dias lo que tarda el envío, el cartero sube a mi casa, que con estas compañias me tengo que congelar bajando yo y encima, nunca he tenido ningun problema, y almenos piden el DNI al entregar el paquete, cosa que veo que en SEUR se la suda...

Saludos
Exactamente, para mi Correos son la compañía más fiable, rápida y barata
Yo la verdad es que te entiendo,trabajo en una tienda de informática y dependiendo del proveedor tenemos una empresa de reparto u otra, he tenido trato con MRW con SEUR, Correos, DHL, Viaexpres, y todos son lo mismo.

Básicamente unas empresas que son tan buenas como sea el repartidor de tu zona. La cosa esta en que como la empresa no puede llevar un seguimiento de la ruta exacta del repartidor y cuanto tiempo para en que sitio, no se sabe exactamente si el repartidor ha tenido tiempo o simplemente falta de ganas. Y personalmente seur se lleva la palma. Siempre me trae paquetes que están llenos de golpes o abiertos. Y eso que esta indicado como contenido frágil, por el tema de que los discos duros son sensibles a golpes y vibraciones. Como me lo conozco el proveedor me envía una foto del paquete antes de enviarlo, y efectivamente es el mismo paquete, pero menos golpeado.
LuffyOPFan escribió:
Clockman escribió:¿Tienes el comprobante de compra? Me parece que vas a tener que usarlo para reclamar.

Exacto. Fue por una compra en una pagina de internet, tengo facturas, mi DNI (que voy a ir a la casa donde lo han entregado) y tambien si me ponen pegas voy a ir a la policia a pedir que me pidan las llamadas ya que llame y no dijeron que lo entregarian el Lunes y que el remitente tendria que llamar para cambiar el pueblo de Masquefa a La beguda alta, cosa que hizo y le dijeron que ya habian avisado al repartidor.

Vamos, ademas no me cogen el telf. en SEUR y me esta tocando los huevos...

estan obligados a tener escaneo de la entrega, firma, dni etc... a donde les estas llamando...al generico...si necesitas tlf local de la zona dimelo y te lo facilito

que todo salga bien

Saludos.
Si quieres te envío un MP con codigo postal y demas de mi zona para que veas cual me tiene que entregar el paquete.

Saludos
si, pasamelo y en lo que pueda ayudarte te lo miro

y te miro el tlf local de alli, mejor que tener que contactar con la central
Gracias a todos por las respuestas y ayuda.

De momento, voy a esperar al lunes y voy a intentar ir a la direccion donde "supuestamente" han entregado el paquete.

Saludos.
19 respuestas