Seven, the days long gone

Buscando cosas por la red, he encontrado este juego de rpg, isometrico, tiene muy buena pinta,
No sé si ya lo habéis visto.
Os dejo la web
http://www.seven-game.com

El vídeo del trailer por si queréis echarle un vistazo

https://youtu.be/rDB0De7kZU8

es de los ex chicos que crearon Witcher

Adjuntos

no tiene mala pinta...pero no pone en la web nada de cuando sale ni nada no??
Un ARPG de perspectiva isometrica....

Como sea un mata-mata online, estilo Diablo 3, van a tener miles de seguidores.... El trailer pinta guapo, la web pinta mejor pero hasta que no se muestre algo más....
Yo he visto gameplays y pinta mejor de lo que esperaba.
Yo me he hecho con él y está bastante bien.
Yo me lo compré y sinceramente me imaginaba un juego mucho mas mediocre, sobretodo despues del 4,7 o 4,9 que le ha cascado IGN.

Por el precio que tiene, y vista la duracion que dicen que tiene la campaña (en torno a 10h, pero el juego es mundo abierto, asi que tiene para explorar y hacer secundarias), me parece un juego decentillo.
DaRKKoNNaN escribió:Yo me lo compré y sinceramente me imaginaba un juego mucho mas mediocre, sobretodo despues del 4,7 o 4,9 que le ha cascado IGN.

Por el precio que tiene, y vista la duracion que dicen que tiene la campaña (en torno a 10h, pero el juego es mundo abierto, asi que tiene para explorar y hacer secundarias), me parece un juego decentillo.

Bueno ya sabes como es ese sitio muchas veces. Perfil triple A notas por encima de lo que opina la comunidad de jugadores, juegos perfil más indie al revés.

No digo que se compren notas, pero... no se como terminar esta frase [+risas]
Estoy ahí ahí para comprarlo, ¿la ambientación (salvando las distancias)no os recuerda mucho al Shadow Tactics?

Saludos!
Calsius escribió:Estoy ahí ahí para comprarlo, ¿la ambientación (salvando las distancias)no os recuerda mucho al Shadow Tactics?

Saludos!

Se parece como un huevo a una castaña en cuanto a ambientación, si a lo que te refieres es al tipo de cámara que usa entonces si, se ve igual, es cámara isométrica.

Yo lo empecé a jugar ayer y el juego está muy entretenido, por lo que he podido ver tiene mucho contenido, un mapa muy extenso y bastantes posibilidades para ir mejorando al personaje.

Salu22
10 respuestas