Sevilla: clínica oftalmológica "La Buhaira", ¿opiniones?

Buenas chavales, he decidido dar el paso de operarme de la vista. La clínica que he seleccionado es la misma en que se operó mi hermano hace años y en la que quedó muy bien a pesar de tener muchas dioptrias. El caso es que he visto que no tienen página web ni parecen publicitarse mucho, lo cuál me extraña para los tiempos que corren. ¿Alguien más que haya pasado por aquí me puede opinar? Gracias.
Pues no sabria que decir sobre esa clínica pero un amigo de Sevilla me comentó que se operó en la clínica Baviera, que está cerca del Hospital virgen del Rocío.

Puede haber diferencia de precio de una a otra pero creo yo que es muy importante tener un mínimo de garantias cuando es algo tan delicado y que se hagan las pruebas adecuadas para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Dra. Angela Jiménez Almenara
Clínica Baviera - Sevilla
http://www.clinicabaviera.com
Avda. la Palmera, 37
41013, Sevilla
+34 954 296 744

Siempre es bueno preguntar en varios sitios y preguntar el procedimiento, si hay "descuentos", etc...
Que vaya bien y cuenta que tal el resultado si te operas.
yo no tengo ni idea la verdad... pero podrias pasarte por el hilo de sevillanos XD
yo conozco unos 5 o 6 que nos hemos operado en el que hay al final de torneo a la derecha pero no recuerdo el nombre, y todos quedamos a 0 de cualquier cosa, y tambien otros tantos en la babiera, que creo que es mas cara, asi que estas que te he comentado al menos son de fiar, suerte y al toro,,,,miope!!!! [fumando]

suerte.
Yo me operé en Baviera, y antes me informe y tiene muy buena reputación, habian otras que eran mas baratas, pero no me iba arriesgar en algo así por 200€ mas o menos. Antes te informas por que hay maneras de que te salga mas bastante mas barato, cuando me operé podías ahorrarte como 600€ de segun que maneras, si eras cliente del BBVA o no se que historias.

No mires el precio, mira la calidad, que son tus ojos, y solo si estás seguro. Yo quede perfectamente y no me arrepiento nada de los 2000€ que me gasté. Baviera tiene muy buena reputación.
4 respuestas