› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Gonzete
el sevilla tiene hasta el Viernes a las 12 creo para recurir (creo que se dice asi), el campo se lo cerraran de 4 partidos a UN AÑO, ya que han estipulado como caso grave el echo...
Escrito originalmente por abbel
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones
--------------------------------------------------------------------------------
No te jode,que van a decir los del Sevilla ahora despues de la que se ha liado,pues que eran del Betis.
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones
Escrito originalmente por Gonzete
y los otros 3 o 4 ? joer si da igual del ekipo que sean o dejen de ser... la cuestion eske le dieron de ostias al policia porque sí....
cita:
cita:
No te jode,que van a decir los del Sevilla ahora despues de la que se ha liado,pues que eran del Betis.
Cuando digo eso es porq el q me lo ha dicho se junta con el y no me lo invento
---------------------------------------------------------------------------------
Perdona karman,no queria ofenderte,no dudo que sea verdad.Pero me ha sonado a excusa logica por parte de los sevillistas.
saludos.
Escrito originalmente por Karman
Ya podeis salir todos a la calle q os cierran el campo seguro y si no al tiempo.