› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por culwen
a ver si aparece bn1975 ke estaria alli y nos da su version pero lamnetable muy lamentable.
Escrito originalmente por Jake-5
Se me olvidaba esto, aqui no hay ninguna version, que explicacion hay pa apalear a un segurata o pa pegarle a un jugador???
Escrito originalmente por abbel
no recuerdo quese hayan cerrado campos.
Saludos.
Escrito originalmente por sego
Buenas, pa mi kerido amigo jake ejejej, tengo q decirte q aunke lo q paso ayer sea lamentable, en otros paises llegan a haber muertos y muhcos mas accidentados, seguro q has visto por ahi cosas de las q te hablo, al fin al cabo sabemos lo q se montan en estos partidos y lo q no entiendo es porke cojones no ponen mas polis.
un saludo, sego
Escrito originalmente por kristo
Y lo mas penoso de to es que pal partido de vuelta seguro que va a haber algun jilipollas que intentara saltar pa partirle la cara al notario o al alfaro y si no al tiempo.
Yo tengo amigos en Malaga y Sevilla y la verdad es que el año pasado ya hubo unas cuantas de cojones...
1. El lanzamiento de cohetes famoso a los seguidores del Sevilla que produjo el cierre de esta temporada del Benito Villamarin..
2. El año pasado las peleas callejeras en partidos Malaga - Sevilla...
Escrito originalmente por Benzo
Lo que pasa es que se echara a esa gente ahora que han echo algo.
ke cierren ese lado o ke no valla ningun espectador durante X tiempo
Escrito originalmente por Gonzete
yo estoy con PUYOL, dice que el no se iba a dejar de pegar, conforme viene el subnormal ese a por prat, si cuando se cae le inca los takos en la frente verias como no iban a bajar mas al campo...
PD: no me gusta las agresiones pero esta gente necesita mas de dos palos...
PD: LAMEMTABLE en general lo ocurrido, y que pongan fosos como e visto por hay no es mala idea pero de 5 metros...
lo que tenia que haber estado prats defrente, y que le hubiera dado 2 tortas, aparte de las que se llevaria despues de la policia (mas que merecidas la verdad
Kadete,me referia a cuando saltaron los de la antiglobalizacion al Nou Camp y se esposaron,no se cerro el campo y nbo se multo al club por tener poca seguridad.
Por que ha sido,con todos mis respetos,a Prats,el dia que sea Zidane,Aimar,o culquier jugador de color veremos,la gente con hacerse famosa hace cualquier cosa.
Pues de los q pegaron al segurata dos por lo menos eran del betis , eso es q me han dicho un amigo q los conoces de vista y q solon van al campo del sevilla a robar balones