[SEVILLA] Libreria Maymen · Tomos a 1€

Que conste que no pretendo hacer spam, ni mucho menos, simplemente es que lo vi el otro dia y pensé que a más de una persona que sea de Sevilla le puede interesar.

El otro dia estuve en la librería Maymen (Recaredo) y vi que en los estantes que hay en la 2ª planta, había un cartel que decía que los tomo estaban a 1€.

Hay de todo un poco, mucho descatalogado de Mangaline, Otakuland, Norma, Dolmen, Ponent Mon... incluso algún manwha de Medea.
Yugi escribió:Que conste que no pretendo hacer spam, ni mucho menos, simplemente es que lo vi el otro dia y pensé que a más de una persona que sea de Sevilla le puede interesar.

El otro dia estuve en la librería Maymen (Recaredo) y vi que en los estantes que hay en la 2ª planta, había un cartel que decía que los tomo estaban a 1€.

Hay de todo un poco, mucho descatalogado de Mangaline, Otakuland, Norma, Dolmen, Ponent Mon... incluso algún manwha de Medea.

son los de siempre, no?
Y yo que iba a ir a Sevilla en unos días, al final hasta enero na [triston] No conocía yo esta librería, me pasaré cuando pueda ir a ver si queda algo (y si no, a ver simplemente lo que hay en la librería :p )
unkblog escribió:Y yo que iba a ir a Sevilla en unos días, al final hasta enero na [triston] No conocía yo esta librería, me pasaré cuando pueda ir a ver si queda algo (y si no, a ver simplemente lo que hay en la librería :p )

si es lo de siempre no te preocupes, que no se acaba, hay mucho suelto de mangaline siempre
Si, está lo de siempre: Bokko, BT'X, PSME, MundoMon, Lodoss...
Pues he estado y me he traído someday's dreamer los 2 tomos por 2 euretes. Hacia tiempo que no traían nada nuevo, así que si hacen esto supongo que es una liquidación y punto.
AkrosRockBell escribió:Pues he estado y me he traído someday's dreamer los 2 tomos por 2 euretes. Hacia tiempo que no traían nada nuevo, así que si hacen esto supongo que es una liquidación y punto.

Si, me imagino que irá liquidando todo poco a poco, porque lo que es la parte de abajo, hace la tira que no trae novedades, siempre están los mismos DVD y los mismos libros.
El dueño está ya mayor, no me extrañaría que cerrase a finales o principios de año ya, si para mi que tendría que estar jubilao.
AkrosRockBell escribió:El dueño está ya mayor, no me extrañaría que cerrase a finales o principios de año ya, si para mi que tendría que estar jubilao.

Ya, aparte que es demasiado seco, el trato que da al público y no ahora, porque conozco la tienda desde chico aunque desde hace unos 10 años voy con asiduidad y más de una vez no he querido entrar por el trato que da al cliente, trato parecido al de cierta tienda de cómics de la ciudad que mucha gente no traga ^^
Yugi escribió:
AkrosRockBell escribió:El dueño está ya mayor, no me extrañaría que cerrase a finales o principios de año ya, si para mi que tendría que estar jubilao.

Ya, aparte que es demasiado seco, el trato que da al público y no ahora, porque conozco la tienda desde chico aunque desde hace unos 10 años voy con asiduidad y más de una vez no he querido entrar por el trato que da al cliente, trato parecido al de cierta tienda de cómics de la ciudad que mucha gente no traga ^^

sí, lo de seco no te lo voy a negar, pero bueno, allá él, vender venderá algo porque si no haría tiempo que habría cerrado. El de la tienda de comics ahora no caigo, hace mucho que ahora solo voy al fnac a por Crows y poco más.
AkrosRockBell escribió:sí, lo de seco no te lo voy a negar, pero bueno, allá él, vender venderá algo porque si no haría tiempo que habría cerrado. El de la tienda de comics ahora no caigo, hace mucho que ahora solo voy al fnac a por Crows y poco más.

Ya, pero también suele entrar gente preguntando por novedades y demás. Pero la verdad es que he notado, que es de esas tiendas en las que se nota que apenas tiene ventas.

Te voy a decir sólo una frase y seguro que caes qué tienda es: "Dime campeón..."
Hablas de esa que sólo le falta apuntarte con un rifle mientras estás mirando cómics? xD . La que rima con "me la coges con las dos manos"?

En esa entré yo una vez y no más.
vale, creo que ya... con lo de comics y demás... creo que lo tengo claro, no me parece que haya que ser un mago XD
Por los horarios que tiene y demás yo hasta diría que el viejo tiene la librería por hobby y se saca la pasta de otra manera.
di edición limitada y acabamos antes, es verdad es un pesado y borde el tio.
Es de los pocos que me tiene crows por lo menos, aunque sí, siempre que entras salta ahora que lo decís, yo voy poco porque ni me llama lo que tiene, y eso que viví por la zona de la calle arrollo 2 años y era de lo que más cerca me caía xP
luego siempre tiene a la mujer y a la suegra/madre como haciendo cosas al fondo en unas mesas, no?
AkrosRockBell escribió:Es de los pocos que me tiene crows por lo menos, aunque sí, siempre que entras salta ahora que lo decís, yo voy poco porque ni me llama lo que tiene, y eso que viví por la zona de la calle arrollo 2 años y era de lo que más cerca me caía xP
luego siempre tiene a la mujer y a la suegra/madre como haciendo cosas al fondo en unas mesas, no?

ni idea hace años que no paso por allí, pero la experiencia me dice que ese tipo de personas no cambian, la gracia sin gracia, yo ya los pido a fnac o amazon.
Ups [ayay] , pues yo no me refería a esa jajajaja.
Semarin_ escribió:Ups [ayay] , pues yo no me refería a esa jajajaja.

Yo diría que cada tienda tiene su fauna y sus cosas por decirlo de alguna manera jajajajaja
AkrosRockBell escribió:Yo diría que cada tienda tiene su fauna y sus cosas por decirlo de alguna manera jajajajaja

Y tanto, yo la verdad es que por la experiencia que tengo yendo a este tipo de tiendas (hace ya casi 20 años) y a fecha de hoy las que mejor trato tienen al cliente: Raccoon Games, Cards-Comics, Evolution, Wizards Comics y Nébula.
Nébula, Cards-Comics y Evolution no he ido nunca, aunque de las otras 2 no me puedo quejar, en Racoon Games eran muy enrollados y en su día nos dejaban jugar a las miniaturas del wow y todo los viernes en las mesas cuando no estaban los de magic. Una pena que se chafase el juego justo la semana antes del campeonato de España en Jerez, que tenía ya casi terminado mi team y en testeo [buuuaaaa]
Bueno, y una cosa buena de racoon siempre será lo de el descuento ese a lo fnac para ir acumulando, además los dependientes me caen bien de alguna vez que he charlado con ellos y tal, la cosa es que quizás la tienda se les queda pequeña y tienen todo un poco apretado, además de que en tema figuras no son los más baratos que se diga...

Wizard por otro lado me caía cerca bastante tiempo, y obviando la disputa esa que tienen con el distribuidor de panini que no les trae todo, que me lo dijo hasta el dueño cuando en su día fui buscando Q&A, no tengo queja ninguna. De hecho me parece que fui por primera vez al poco tiempo de que la abriesen.
Coño que bien, y yo en Asturias... [buuuaaaa] Y encima me dices que tomos descatalogados de Mangaline: Insisto: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Las ofertas me rehuyen! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas